Avisos
Vaciar todo

A por "TGV" de TD5

107 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
6,742 Visitas
(@Mammcat)
Respuestas: 475
Topic starter  

ya lo has colocado y probado  ??? 😉 tuviste que hablar con ellos directamente para contactar con ellos  😉 porque a los mails  ??? no contestan, a lo mejor no los han visto  ??? ya nos comentaras algo  😉 un saludo

Buenas en enquires@turbo...... no se por que no responden, yo al final les llame, y me dijeran que mandara el pedido a este correo ( per por cierto no sale en su web)
sales@turbotechnics.com

Y no, ahun no lo tengo montado.

El lunes hago el esnokert, y a falta de nanocom me espero.

ResponderCitar
(@iarakefarem)
Respuestas: 416

hola miguel angel: tendre que venir por LA SECUITA a ver como te a quedado el invento, seguro que "bordao", lo que sera mas complicado sera imitarlo, este fin de semana, si estas el domingo por la mañana, igual me vengo. ya te llamo.

ResponderCitar
REBEL
(@rebel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2356

Esta semana paso por el taller (hospital). Me tienen que hacer un par de remiendos. Así que de momento sigo fuera de juego.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Esta semana paso por el taller (hospital). Me tienen que hacer un par de remiendos. Así que de momento sigo fuera de juego.

Espero que tan solo sea cambiar aceite y poco más, es que los kilómetros se van notando, ¿verdad?.  suerte,

ResponderCitar
REBEL
(@rebel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2356

Me temo que será un poquito mas complicado, pero saldremos de esta.
Hacer las revisiones a tiempo tiene sus ventajas.

Que tal el serie 1, ¿fuiste a verlo? 

ResponderCitar
(@gtcarrera)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1692

Que tal el serie 1, ¿fuiste a verlo? 

Que no sea nada.

ResponderCitar
(@iarakefarem)
Respuestas: 416

amigo m. angel: si conservas todo o parte de lo que exhibias cuando eras campeon de triel, seguro que saldras de la zona a cero puntos. mucha suerte...... y muchisima salut. un abrazo.

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

Espero que no sea demasiado oneroso, cuidate. Por aqui tambien estamos de pruebas diversas... aunque ya estemos acostumbrados siempre es molesto.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Rebel, a darnos guerra por aqui pronto, vale? Y tu lo mismo Roger

ResponderCitar
(@papaoso)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1742

Hola
Estoy casi decidido a comprar el TGV para mi Disco, ya he hablado con ellos (por mail, gracias Mammcat) y me dan plazo de entrega de 3 a 7 días laborables.

Ahora me asaltan dudas:
- No tengo intercooler "grande", de momento probaré con sin el.
- El Disco tiene una electroválvula para controlar la presión del turbo, no se si eso me puede dar por saco.
- Las curvas de potencia, ahora tengo dos que humean bastante, espero que con el TGV esto mejore, siempre que modifique la admisión, que por otra parte lo veo mas difícil que en el defe, que aunque tu tubo tiene menos recorrido, la salida al snorkel es ovalada. De momento se puede probar sin conectar al snorkel.

¿Que os parece? ¿Lo probamos?  ;D ;D ;D

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Hola
Estoy casi decidido a comprar el TGV para mi Disco, ya he hablado con ellos (por mail, gracias Mammcat) y me dan plazo de entrega de 3 a 7 días laborables.

Ahora me asaltan dudas:
- El Disco tiene una electroválvula para controlar la presión del turbo, no se si eso me puede dar por saco.
- Las curvas de potencia, ahora tengo dos que humean bastante, espero que con el TGV esto mejore, siempre que modifique la admisión, que por otra parte lo veo mas difícil que en el defe, que aunque tu tubo tiene menos recorrido, la salida al snorkel es ovalada. De momento se puede probar sin conectar al snorkel.

Te va a funcionar bien. No se lo que dirá esta gente sobre la válvula de presión del turbo del disco, pero la puedes dejar tal y como está, ya que el funcionamiento es similar. Prueba con ella y sin ella a ver que hace, con la repro al coche no le debería pasar nada por no usar la válvula, te registrará posiblemente errores de la waste gate, pero nada más. Eso si, tienes que dejarla puesta, me refiero a la valvula, sin aire pero conectada a la ecu, de lo contrario si que es posible que el coche no funcione bien.

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Gracias Mammcat  😉 me respondieron el miercoles, turbo hibrido Disco 300 645 libras + VAT de 4 a 7 dias, pero me han encontrado otro sitio Nacional  😉 donde tienen muchos años de experiencia, Turbo Centro  😉 el pedido yá está hecho, así que estoy esperando impaciente  ;D cambio total del dia a la noche  😉 además de lo que llevo puesto, éste turbo lo cambiará todo  😉 tambien sus mantendré al corriente  😉 un saludo

ResponderCitar
(@Goliator)
Respuestas: 369

Recuperate y coje fuerzas que la Land Rover Party esta al caer, y no puede faltar un maestro a esa cita, animos !!!, ya tengo ganas de oir ese TGV.

ResponderCitar
(@Mammcat)
Respuestas: 475
Topic starter  

Mañana jueves... me pongo a cambiar el turbo!!!! ya os hiré diciendo... a ver si en la party esta puesto.... rebel... puedo hacer 200kilometros sin hacer la repro??? hasta la party????

ResponderCitar
(@papaoso)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1742

Hola

Ahora me asaltan dudas:

Te va a funcionar bien. No se lo que dirá esta gente sobre la válvula de presión del turbo del disco, pero la puedes dejar tal y como está, ya que el funcionamiento es similar. Prueba con ella y sin ella a ver que hace, con la repro al coche no le debería pasar nada por no usar la válvula, te registrará posiblemente errores de la waste gate, pero nada más. Eso si, tienes que dejarla puesta, me refiero a la valvula, sin aire pero conectada a la ecu, de lo contrario si que es posible que el coche no funcione bien.

Al final lo dejo de momento por que me ha surgido otro tema y todo no puede ser.  :-[

ResponderCitar
Página 7 / 8
Compartir: