Avisos
Vaciar todo

A por "TGV" de TD5

107 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
6,745 Visitas
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Buenas hoy he llamado a Turbotechincs, para ver como tenian el tema turbos, no me sabien decir cuando tendrian estoc, y como solo les quedava uno me lo he quedado.

Pues enhorabuena, ya nos contarás y cuenta con la ayuda necesaria para dejarlo fino.

ResponderCitar
(@Mammcat)
Respuestas: 475
Topic starter  

Ya esta en casa!!!
Esta tarde lo vere!!!!

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Ya esta en casa!!!
Esta tarde lo vere!!!!

A ver si le puedes hacer fotos de detalle, por dentro y por fuera, todas las que puedas con un buen macro.

muchas gracias.

ResponderCitar
(@FRANCES)
Respuestas: 74

Aqui os dejo un link de una tienda en francia si os puede interesar.www.newman4x4.com/performance/turbo_a_geometrie_variable/turbo-geometrie-variable-td5-p-21798.html?osCsid=29cfe10979742dcd1c3a3428ae151fb7

ResponderCitar
REBEL
(@rebel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2356

Es exactamente el mismo turbo. Pero el precio...
Curiosa la caja de aire que se ve al fondo.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Se ve que el paso del canal de la mancha cuesta mucho y se repercute en el precio, 1.500 euros por un turbo!, ni que fuese recambio original!..

Pues eso parece un twister de green, es muy posible que admisión directa al vano motor. Yo lo contemplé, pero la forma no me convence para el tema de la suciedad que se acumula en nuestras cajas de filtro.

ResponderCitar
(@Mammcat)
Topic starter  

Unas a fotos:

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Buena pinta tiene  😉 esas cosas tambien las debe para los 300s  ;D buscaremos ó yá me lo han buscado  ;D así que yá nos diras como vá ese bicho  😉 un saludo

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

Buena pinta tiene  😉 esas cosas tambien las debe para los 300s  ;D buscaremos ó yá me lo han buscado  ;D así que yá nos diras como vá ese bicho  😉 un saludo

claro que hay TGV para 300... yo lo llevo! 😀

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

claro que hay TGV para 300... yo lo llevo! 😀

eso ya lo sé  ;D  :police: el del 2.8 aquí cuesta 1000 euros con descuentos y tengo todas la piezas necesarias a falta del turbo, pero es muy caro, así que hoy me han dado una noticia buena y estan en ello, ahora a esperar a mañana ó pasado respuestas  ;D y ya la liamos parda  ;D para que no te me vayas muy lejos y notes una sensación de que te estan siguiendo muy de cerca  ;D un saludo

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Quicu!! ma caes fatal... 😉

ResponderCitar
(@Mammcat)
Topic starter  

Quicu!! ma caes fatal... 😉

;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

JODO!!  un STS4x4 en uso!!  hace 15 años que no veo uno! que coches tienes? los Merceder G pickup?  🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

Por cierto, enhorabuena por el turbo...  😉

ResponderCitar
(@Mammcat)
Topic starter  

JODO!!  un STS4x4 en uso!!  hace 15 años que no veo uno! que coches tienes? los Merceder G pickup?  🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

;D No es STS, es Escalextric y Ninco, en los ultimos años tanto unos como otros han estado sacando mucha cosa de raids, echa un vistazo aquí:
http://raidslotworld.blogspot.com/

y babea!!!!! :'( :'( :'(

ResponderCitar
REBEL
(@rebel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2356

Mam, recuerda que te hará falta alargar desarroyo. Una caja 1.2 y rueda 33 mínimo.
¿llevas catalizador?

ResponderCitar
Página 5 / 8
Compartir: