Forum
Buenas hoy he llamado a Turbotechincs, para ver como tenian el tema turbos, no me sabien decir cuando tendrian estoc, y como solo les quedava uno me lo he quedado.
Pues enhorabuena, ya nos contarás y cuenta con la ayuda necesaria para dejarlo fino.
Ya esta en casa!!!
Esta tarde lo vere!!!!
A ver si le puedes hacer fotos de detalle, por dentro y por fuera, todas las que puedas con un buen macro.
muchas gracias.
Aqui os dejo un link de una tienda en francia si os puede interesar.www.newman4x4.com/performance/turbo_a_geometrie_variable/turbo-geometrie-variable-td5-p-21798.html?osCsid=29cfe10979742dcd1c3a3428ae151fb7
Es exactamente el mismo turbo. Pero el precio...
Curiosa la caja de aire que se ve al fondo.
Se ve que el paso del canal de la mancha cuesta mucho y se repercute en el precio, 1.500 euros por un turbo!, ni que fuese recambio original!..
Pues eso parece un twister de green, es muy posible que admisión directa al vano motor. Yo lo contemplé, pero la forma no me convence para el tema de la suciedad que se acumula en nuestras cajas de filtro.
Buena pinta tiene 😉 esas cosas tambien las debe para los 300s ;D buscaremos ó yá me lo han buscado ;D así que yá nos diras como vá ese bicho 😉 un saludo
Buena pinta tiene 😉 esas cosas tambien las debe para los 300s ;D buscaremos ó yá me lo han buscado ;D así que yá nos diras como vá ese bicho 😉 un saludo
claro que hay TGV para 300... yo lo llevo! 😀
claro que hay TGV para 300... yo lo llevo! 😀
eso ya lo sé ;D :police: el del 2.8 aquí cuesta 1000 euros con descuentos y tengo todas la piezas necesarias a falta del turbo, pero es muy caro, así que hoy me han dado una noticia buena y estan en ello, ahora a esperar a mañana ó pasado respuestas ;D y ya la liamos parda ;D para que no te me vayas muy lejos y notes una sensación de que te estan siguiendo muy de cerca ;D un saludo
JODO!! un STS4x4 en uso!! hace 15 años que no veo uno! que coches tienes? los Merceder G pickup? 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
Por cierto, enhorabuena por el turbo... 😉
JODO!! un STS4x4 en uso!! hace 15 años que no veo uno! que coches tienes? los Merceder G pickup? 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
;D No es STS, es Escalextric y Ninco, en los ultimos años tanto unos como otros han estado sacando mucha cosa de raids, echa un vistazo aquí:
http://raidslotworld.blogspot.com/
y babea!!!!! :'( :'( :'(
Mam, recuerda que te hará falta alargar desarroyo. Una caja 1.2 y rueda 33 mínimo.
¿llevas catalizador?