Forum
A por "TGV" de TD5
Buenas finalmente me he decidido a comprarme uno de los famosos turbos, como el que ha montado REBEL.
No me he puesto en contacto con ellos para tema precios, pero ronda las 750 Libras segun el otro post.
El proximo finde es el de la Billing, si alli no viera nada mejor, el lunes 19 pido turbo.
Si alguien lo tiene muy claro y quiere compartir portes y mirar si nos sale mas barato, que lo diga.
copy@turbotechnics.com
el turbo es: S208

http://www.postimage.org/image.php?v=PqhjeGr
Venga a cuidarse
Quicu
Quicu, me llevas por la calle de la amargura, esto va a traerme consecuencias con la santa (a tomar por culo todos los puntos casa).
Hablamos en la Billing si no antes 😉
Hola
Respecto a los portes no creo que ahorremos mucho, ya que sulelen salir mas baratos de Inglaterra a España que dentro del mismo territorio nacional. Donde si se podría ahorrar sería poniendonos en contacto con ellos a ver si nos hacen descuento por cantidades y hacer una compra conjunta.
salu2
Sentico a ese defender de aquí a muy poco, solo le va a faltar que te lo bendiga el Papa.
Mammcat pues si tienes tiempo podías ir gestionando una compra conjunta de unas diez unidades, pero recordar que si mandas tu turbo hay un refun importante. Yo tengo un turbo td5 viejo para mandar en vez del mío que está casi nuevo.
Buenas, no tengo problema en gestionar una compra conjunta, pero de momento, aqui solo veo "3" interesados, y... Gus me dices 10??? ??? ???
Creo que dejaria esto abierto hasta el 19, y entonces pedir precio para los turbos que sean en ese momento, con y sin refun. no?
Sentico?
Solo turbo
Mammcat
Con refun
Gus
El turbo es exactamente el mismo para el disco. No estaría de más que les dejarais un aviso en su foro.
De hecho viene tarado en 1.35 Bares como el disco. Quizá alguien prefiera ajustarlo a 1.2 para el defe.
El turbo es exactamente el mismo para el disco. No estaría de más que les dejarais un aviso en su foro.
De hecho viene tarado en 1.35 Bares como el disco. Quizá alguien prefiera ajustarlo a 1.2 para el defe.
Hecho!
Mammcat - Solo turbo
Gus - Refun
Sentico - Solo turbo
Javi (PapaOsO) - Solo turbo
bueno yo dependiendo precio final tambien me apunto, tengo que enterarme de un par de cosas ...
Mammcat - Solo turbo
Gus - Refun
Sentico - Solo turbo
Juanjo -solo turbo (para disco )
No será que me pueden meter en la compra a pesar de estar en Colombia? me refiero a que me den el precio que les dan a ustedes y me hagan un despacho aparte. Ayer revisé el turbo y tiene mucho juego, ya toca cambiarlo, así que es urgente.
Mammcat - Solo turbo
Gus - Refun
Sentico - Solo turbo
Juanjo -solo turbo (para disco )
Carlosbeldia - solo turbo (si se puede)
no estaria mejor el pots de moverlo al general , alli lo veria mas gente seguro .... no se es solo una idea