Forum
El mio tira aceite por ahi tambien Apu le voy revisando el nivel hasta Julio que le toca la primera revision y les dire que me lo cambien.
A ver si hay suerte y es solo eso.
Un saludo.
yo iria antes... te lo cambian muy rápido...
Claro, pero hay que dejar el coche y recojerlo como minimo al dia siguiente, no van a tener el taller parao a que yo llegue, por eso prefiero mirarle el nivel de vez en cuando hasta que vaya en Julio a la revision que no me quedara mas remedio que estar esos dias sin coche.
bueno señores... continuando con el culebron, mi defender está en la LR
me cambian
bomba de vacio
volante motor y hembrague
y una polea de la correa de servicios que tenia el cojinete cascado
ya os contaré cuando la semana que viene me lo devuelvan...
Telius, te cambian todo eso por que hay campaña o por que vas a pagar, os has insistido mucho para que te lo hicieran entrar por campaña?
Un saludo
Raimon
ni unas cosas ni las otras... esta xungo y me lo cambian... evidentemente no pienso pagar ni un duro
¿Alguien ha pedido que le cambien la bomba de vacío sin estar rota? Voy a hacerlo dentro de 10 días y me gustaría saber si hay algún antecedente (a poder ser positivo!).
Saludos
Pedro
Gracias Telius, a ver si tengo suerte. ya os contaré por si alguno más se anima.
Saludos,
Pedro
¿vosotros creeis,que este vehiculo llegara a ser historico?
o os volvera histericos........ 😮 ;D ;D ::)
y yo me quejaba del mio.......ufff,lo que se os viene encima......
animo a todos!!!
vamos a ver... dentro de lo malo... LR se está poniendo en resolver todos los problemas, de la bomba se supone que la nueva versión no pierde, el volante motor, por lo que me han dicho tambien me ponen una versión nueva (de todas formas es bimasa = bimierda)
el carter lo resolvieron... no se... que si realmente los problemas solo son esos y los solucionan se terminaron los problemas...
pero miedo me da...
Vaya no quiero hablar muy fuerte pero me estoy salvando de momento sigue tirando aceite por el reten trasero pero nada comprado con lo tuyo.
Ojala que no nos salga ninguna pega mas a ninguno, que encima tenemos que aguanta la guasa con los TD4.
Ante todo que conste que no es por echar mas leña al fuego,pero despues de leer el pedazo de post,cada dia me arrepiento menos de haber comprado uno de los ultimos defender td5 (se supone que con casi todos sus defectos solucionados) y no haber esperado que saliera a la venta el td4 como alguno de mis amigos me recomendaba...
Creo que hasta cierto punto es normal que salgan algunas pegas en las primeras series de un modelo nuevo,pero lo que estais contando de vuestros td4 ya me parece un poco fuerte.Sobre todo teniendo en cuenta que estamos hablando de un defender,un vehiculo que lleva decadas en el mercado.
En mi td5 despues de tres años no he tenido que cambiar absolutamente nada (toco madera) y si he cambiado algo ha sido por capricho o para mejorarlo simplemente.
Saludos.
Desde luego, siempre es una mala idea comprar un coche que acaba de salir al mercado. Todos sabemos que los últimos de cada línea de producción salen con todas las pegas solucionadas, pero claro, los nuevos también tienen muchas mejoras a las que es difícil resistirse y en este caso, para mí, entre el Td4 y el Td5 hay más diferencias positivas y menos negativas que entre un Td5 y un 200.
Otra cosa que influye mucho son los foros. Hoy en día todos nos enteramos de todo lo que le pasa a todo el mundo. Con el estupendo enlace de Made in Solihull además logramos enterarnos de las cosas que saben los de Land Rover, de la "insider information". Eso jamás hubiera podido ocurrir con los modelos previos de Defender. Y claro, ahora todos sabemos a toro pasado que tal modelo fallaba por el cambio, o la bomba de agua, o el embrague, o la centralita...
Por otra parte creo que a más electrónica, volante bimasa, common-rail, turbo variable, etc, peor, y no hay duda de que el Td4 tiene mucho más de todo eso. Opino como Telius, que nos arreglen las cosas y a esperar, ojalá Land Rover se porte.
Saludos,
Pedro
Perdonad mi ignorancia, pero ¿que es un volante(motor me supongo) bimasa y porque es peor que otro?
Un saludo
Raul