Avisos
Vaciar todo

A FIN DE CUENTAS,QUE OPINAIS DEL TD4

146 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
18.6 K Visitas
(@carlos-m)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1886

Vicente eso que te dijo el comercial del a/a que vamos a esperar, tendrá que echar balones fuera, porque como dice defepata la mejor forma de desempañar los cristales es conectando el a/a.
Lo cierto es que después de leer algunas especificaciones tengo que comprobar diferencias entre el def 110 td4 sw SE y el S, lo que pasa es que hay algunas cosas del SE que no me interesa como los estribos y alguna cosa más pero claro luego resulta que el SE lleva algo más que me interesa y no lo lleva el S como el pack climate que será una pijadita pero ya puesto.

Por cierto, me gustaría preguntaros acerca de la bola (una que quede lo más alta posible para que no reste mucho angulo) es preferible que te lo ponga la casa o mejor una vez lo tenga como lo voy a llevar a un preparador, pues que este me lo ponga.

Bueno todo vendrá a y por supuesto una vez lo tenga me tendré que hacer socio de este gran club.

Un saludo a todos.

ResponderCitar
(@VICENTE)
Respuestas: 812

A lo de A/A le  podias haver dicho que como mejor se desempañan los cristales es con este, y en Inglaterra llueve mas que aqui...

Pues lo de que el a/a es lo que mejor desempaña lo sabía(y más si a parte de ir en el defe 2 personas van 2 perros de 40 y 50 kg), pero no se me había ocurrido como respuesta con lo de la lluvia en Inglaterra, es muy buena!

Lo de la bola no te puedo decir, porque ni tengo ni es algo que tenga mirado, pero por lo que he visto en algún 90 quedan bajas.

ResponderCitar
(@carlos-m)
Entendido en LR Socio

A lo de A/A le  podias haver dicho que como mejor se desempañan los cristales es con este, y en Inglaterra llueve mas que aqui...

Pues lo de que el a/a es lo que mejor desempaña lo sabía(y más si a parte de ir en el defe 2 personas van 2 perros de 40 y 50 kg), pero no se me había ocurrido como respuesta con lo de la lluvia en Inglaterra, es muy buena!

Lo de la bola no te puedo decir, porque ni tengo ni es algo que tenga mirado, pero por lo que he visto en algún 90 quedan bajas.

Yo he visto alguna bola que queda bastante bien pegada arriba, lo miraré.

Un saludo.

ResponderCitar
(@gassman)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4721

Pues yo de todo lo que estáis comentando y de los precios de venta que estáis hablando lo que encuentro más increíble es que un coche que cuesta una pasta gansa no lleve ni un miserable airbag.  >:(

Carles (GASSMAN)

ResponderCitar
(@irlandes)
Respuestas: 1042

Pero bueno...se lo compra o no??

Saludos.

Esto parece o se iguala a la antigua venta de mi Defender... ;D

ResponderCitar
(@carlos-m)
Entendido en LR Socio

Pues yo de todo lo que estáis comentando y de los precios de venta que estáis hablando lo que encuentro más increíble es que un coche que cuesta una pasta gansa no lleve ni un miserable airbag.  >:(

Carles (GASSMAN)

Es cierto, que con lo que cuesta no lleve airbag, pero me da igual si quiero airbag no tengo más que esperar al nuevo defender, lo que pasa que a lo mejor no me convence con las nuevas comodidades depende del uso que le vaya a dar.

Pero bueno...se lo compra o no??

Saludos.

Esto parece o se iguala a la antigua venta de mi Defender... ;D

No se si te refieres a mi, pero espero poder comprármelo por supuesto.

Un saludo.

ResponderCitar
(@lolote)
Respuestas: 131

Bueno e leido que por aqui hay muchos que le han dado vastantes problemas el td4 pues el mio es de los primero junio del 2007, tiene unos 18000kms casi la mayoria hecha todo en campo y en trabajos de carga por el campo de mas de 1000kg ha llevada bastantes palizas y mas de mil aventuras,yo no se que le pasara a este coche que cada vez que ve un peligro de quedarse metido en barro hasta el techo se me va de cabeza  ;D, bueno alo que iba hasta hoy ningun ningun problema de nada solo el eje de satelites y fue por mi culpa,por lo demas nada de nada,para mi el DEFENDER es el mejor 4x4 que hay , A donde no llege un defender QUIEN LLEGARA?por eso me lo compre

ResponderCitar
(@carlos-m)
Entendido en LR Socio

yo no se que le pasara a este coche que cada vez que ve un peligro de quedarse metido en barro hasta el techo se me va de cabeza  ;D,

¿A que te refieres con esto?.

Gracias por tu aportación.

Un saludo.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

yo no se que le pasara a este coche que cada vez que ve un peligro de quedarse metido en barro hasta el techo se me va de cabeza  ;D,

Un saludo.

Pues a lo mismo que le pasa a la mitad de los degeneraos de por aqui, que si vemos un sitio con probabilidades de dejarnos "empanzaos" se nos va el volante payá... que no tenemos arreglo, lo que pasa es que "le echa la culpa al coche" jajajjajja

ResponderCitar
(@carlos-m)
Entendido en LR Socio

Un saludo.

Pues a lo mismo que le pasa a la mitad de los degeneraos de por aqui, que si vemos un sitio con probabilidades de dejarnos "empanzaos" se nos va el volante payá... que no tenemos arreglo, lo que pasa es que "le echa la culpa al coche" jajajjajja

Vaya no lo cogía será porque es domingo y estoy un poco espeso. ;D

Gracias y un saludo.

ResponderCitar
(@lolote)
Respuestas: 131

Vaya no lo cogía será porque es domingo y estoy un poco espeso. ;D

Gracias y un saludo.

Efectivamente es lo que dice el compañero salvaje ;D

ResponderCitar
Página 10 / 10
Compartir: