Avisos
Vaciar todo

A FIN DE CUENTAS,QUE OPINAIS DEL TD4

146 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
18.6 K Visitas
(@red110)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2965

Hola Telius, de nada, y que D. reparta suerte. ¿Cómo sabes que llevo 8 Ohlins? O mejor dicho llevaba porque le he quitado dos de delante, estaba demasiado duro porque no llevo cabrestante. Ahora va DPM.

Saludos,

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

yo sé muchas cosas ;D

estuve una temporada currando en Grip, y como dijiste que llevabas 8 amortiguadores en algun post, que te llamabas Pedro y que el coche es rojo y con intercooler allisport... pues... BINGO!

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2965

Efectivamente, estuve a punto de tener tratos con Carlos y el Allisport me lo mandó él. Acertaste.

ResponderCitar
(@Casper)
Respuestas: 318

Muchas gracias Red por los datos.
Los Defender que se vendan en 2009 siguen igual o ya vienen con los cambios oportunos?
Un saludo

ResponderCitar
(@TELIUS)

Efectivamente, estuve a punto de tener tratos con Carlos y el Allisport me lo mandó él. Acertaste.

pues si, creo que hubo algun malentendido... espero que otro dia podáis hacer algo.

un saludo y muchas gracias de nuevo por la traduccion!

ResponderCitar
(@Armando G)
Respuestas: 62

Buen tema
Acá en Colombia los nuevos Defenders Puma o td4 con el motor duratorq, han tenido varios problemas, la bomba depresora ha sido una pesadilla, en unos se rompe con varios kilometros encima otros con muy pocos kilometros, conclusión la bomba siempre se rompe, corrijo se rompe el retén.
Algunos llegaron desarmados de fábrica, despues de salir del concesionario volvian los dueños muy bravos porque parecían cajas de cubiertos. Que era? los tornillos y demás piezas de ajuste no tenian ajuste, corregible pero increible. Las puertas no se tienen!!
No han habido problemas con caja aun.
Por lo demás es un carro muy amigable, o mas humano por así decirlo, es más cómodo, silencioso, el clutch no es tan duro, el turbo de gemotría variable es una muy buena inclusión, el aire acondicionado le funciona bien a un 110 y las 6 velocidades le ayudan en consumo.

Pero para un carro que es de trabajo, expedición o travesía me parece muy complicado. Obviamente no es tan manual como un 300 tdi, pero el solo hecho de sacar el agua del filtro y tratar de prender el carro es un lio tremendo. El td5 llenaba el vacio en menos tiempo, este facilmente se queda sin batería. Algunos dueños usan una bomba manual, comprada no se donde, que se conecta en la pacha a la que llega la manguera del tanque para poder arrancar el carro. Acá el diesel es muy sucio cabe anotar.
Pero si mal no estoy una de las publicidades de este nuevo motor era que era tolerante a cualquier tipo de diesel y no es así, los filtros se tapan rapidísimo. Que tal esto en travesía muy muy lejos de un servicio???
Torque tiene y mucho pero es un carro que si se complica genera dolores de cabeza instantaneos.
Por alguna razón se siente mucho mas lento que el Td5, yo pensé que era costumbre pero no, llegar a 138 km en el 110 td4 no es tan facil y aunque no son de velocidad, buen torque y potencia salen a relucir al manejar en montaña al sobrepasar camiones y otros carros, en los cuales el td5 se sentía mas veloz y seguro que el Td4.
En fin, yo sigo adorando los Defenders, pero si me preocupa q ya lo estén convirtiendo en otro tipo de carro al que es y para lo que fue hecho.

Hasta luego

ResponderCitar
(@raimon)
Respuestas: 277

Muchas gracias por la traduccion Red110.
Supongo que el Vin es un codigo que se encuentra en la ficha tecnica?
Gracias y un saludo.

Raimon

ResponderCitar
(@defepata)
Respuestas: 1893

Muchas gracias por la traduccion, ahora como con la loteria, con el VIN apuntao en un posi a mirar cual es el que te ha tocao a ti...
Que hijoputada.

Un saludo.

ResponderCitar
(@raimon)
Respuestas: 277

El mio es un LD762145, Para reclamar que me lo cambien lo defectuoso
es mejor llevar la traducción o no? Si me dicen que ya lo tengo cambiado, como lo puedo saber?

Un saludo y Gracias

Raimon

ResponderCitar
Apu
 Apu
(@apu)
Miembro Admin
Respuestas: 1593

EL MIO 7.500KM, RETÉN DIFERENCIAL TRASERO...??? SERÁ SOLO ESO...

ResponderCitar
(@joel600d)
Respuestas: 147

Hola!! el mio con 15.000 km y mañana sera el tercer diferencial trasero que lleve, el primero se jodio el cojinete y me dijeron que me lo canviaron todo, el segundo ha cogido un juego muy raro y hace unos cloncks cada dia mas fuertes. ???

Ya os contare
PD: y la direccion no termina de ir fina y ya me lo arreglaron la semana pasada >:(

Saludos!

ResponderCitar
(@TELIUS)

a mi me toca cambiar la bomba de vacio... está pedida... 🙁

joel puede que sea la cardan floja, a mi me pasó!

ResponderCitar
(@JJ_Bcn)
Respuestas: 0

Caramba con los nuevos modelos de Land Rover no ?

ResponderCitar
Apu
 Apu
(@apu)
Miembro Admin
Respuestas: 1593

EL MIO 7.500KM, RETÉN DIFERENCIAL TRASERO...??? SERÁ SOLO ESO...

bueno ya salí del taller, solo retén lo demás todo ok

ResponderCitar
(@defepata)
Respuestas: 1893

El mio tira aceite por ahi tambien Apu le voy revisando el nivel hasta Julio que le toca la primera revision y les dire que me lo cambien.
A  ver si hay suerte y es solo eso.
Un saludo.

ResponderCitar
Página 5 / 10
Compartir: