Avisos
Vaciar todo

A FIN DE CUENTAS,QUE OPINAIS DEL TD4

146 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
18.6 K Visitas
(@red110)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2965

Por el ARB trasero, lo vieron cuando me acercaron la corona y piñón. Me soplaron 300 por el arreglo, me retiraron la garantía y me dijeron que lo del escape tampoco entraba, aunque llevaba un año sonando. Claro, como tiene mucha relación con el bloqueo trasero...

Pedro

ResponderCitar
(@Luismi)
Respuestas: 1191

esto es alucinante, quien te monto el arb?

fuiste tu?
yo tuve ese ruido en el grupo trasero por dejarme la tuerca que esta en el morro de cerdo del grupo algo floja.

a mi por montar las 265/75 16 me decian que perdia la garantia ya que tenia mas diametro  y me salia aceite por el tambor de freno de mano y la palanca de la transfer se movia ya que hasta que no hiciese mas kilometros no se asentaba la transfer, es decir como el que tiene tos y se corta las uñas.

empece a recopilar informacion y todas las fugas de aceite que tenia el coche estaban asociadas a fallos con nota de taller incluida y las ruedas se montan de serie en los modelos en japon asi que se retractaron.

Total que depende mucho donde lo lleves  en unos sitios te montan la baca original y te gripan, en el montaje, los tornillos  y luego los tienes que sacar con la radial y en otros para lo mismo te roscan las primeras vueltas con la mano y despues usan dinamometrica como dios manda.

Un saludo

300 euros que dolor. no queda mas remedio que aprender

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio

No lo monté yo, sino S. Bravo de Al límite 4x4, es un tío que trabaja de pm al que conozco desde hace bastantes años por otro coche que me hizo. El ruidillo ya lo hacía de antes del ARB, pero tengo dudas hasta de que me estén diciendo la verdad, fíjate. A lo mejor fue la excusa para quitarme la garantía. Cada vez que goteaba la transfer tenían que quitar las protecciones y eso les da trabajo, querrán cobrarlo en efectivo.

Otro landrovero con un Td4, Diego, tiene ruidos en el grupo trasero y le han dicho que es normal. A lo mejor solo es "normal" los dos primeros años...

Llevo 8 amortiguadores y algo más de altura y de eso nunca me dijeron nada, lo del grupo les debió parecer una excusa mejor.

Saludos,
Pedro

ResponderCitar
(@defepata)
Respuestas: 1893

Luismi yo acabo de montar 265/75 y en Julio me toca pasar la 1ª revision, en su dia les comente lo que te habia pasao a ti y me dijeron que eso no tenia sentido que si fueras de por aqui que vinieras a repararlo aqui en garantia, no se si lo dijeron en serio o se tiraron el pegote, lo averiguare cuando llegue el verano con las gomas y los separadores.
Ademas me esta perdiendo el reten del grupo trasero, diran que tiene relacion?

Un saludo.

ResponderCitar
(@Luismi)
Respuestas: 1191

red 110 me suena a escusa si te lo ha montado un profesional esta claro que esta bien hecho.

asi que excusa seguro...

como va ha ser normal un ruido que no lo hacen todos pero se buscan lo que sean para confundirte.

defepata puede ser que no te pongan pegas aun quedan talleres con materia gris. entenderia que pusieran pegas por la caja de direccion ya que entre los separadores y el aumento de anchura de goma seguro que me convencian. pero otras cosas me dejan loco

un jefe de taller me dijo que en el eje delantero no tiene homocineticas. asi que ya sabes tenemos transmision wireless.

no queda otra que decir SUERTE   

ResponderCitar
(@defepata)

Por cierto Luismi tu no habias montao unas 33? o has puesto alguna foto con tu coche con 33? es que he visto alguna foto de tu coche y se le ve mucha rueda, cosa que al mio con la misma medida no y me ha estrañao.
Lo mismo es un efecto optico.

Un saludo.

ResponderCitar
(@Made in Solihull)
Respuestas: 2668

Poned esto por aquì , que no se pierda que son las "sorpresas" del TD4 "admitidas" ;D ;D:

http://www.blacklandy.de/blboard/forum/showthread.php?t=35428

Concesionario que no colabore.....Concesionario en Crisìs (màs aùn  ??? ???)

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio

Fantástico post, Made in Solihull, utilísimo. El domingo mandé un email a John Pearson, el editor de Land Rover Owners, preguntándole por la bomba del servofreno y me contestó el lunes (igualito que los de aquí, vamos) con idéntica solución y números de pieza que en tu enlace.

Sobre todo preocupante el punto 2, te puedes fundir el motor, y ya había leído sobre el 5 en alguna revista inglesa.

En cuanto tenga tiempo me paso por el concesionario que me lo vendió a ver qué puedo sacar. No parece que las reparaciones sean largas ni muy costosas, pero LR no se estira mucho con esto. Desgraciadamente hay que admitir que si fuera Honda o Toyota ya nos habrían llamado. Fijaos que en el punto 1, el de la bomba depresora, sugieren al concesionario cambiarla "si el cliente expresa su preocupación". O sea que si no lo sabes y por tanto no te quejas ya os pueden ir dando por ahí a ti y a tu bomba...

Saludos y gracias,
Pedro

ResponderCitar
(@defepata)

A ver que yo pa estas cosas soy muy torpe, el mio es de Julio de 2008 y el VIN 9A766194.
Lo del carter ya estaba solucionado cuando lo compre pero del resto tengo dudas, he traducido la pagina que Made ha puesto con el Google y practicamente me queo igual.
En el apartado 1 dice Vin alcance  7A732615 adelante pero no se si se refiere que apartir de este vastidor se soluciono o que apartir de este surjio el problema, para saber si me afecta o no.
El apartado 2 dice fecha de salida 21/07/08
Y luego fecha de ultima modificacion 21/07/08 pero no se si se refuere al comunicado o que apartir de esa fecha se soluciono el problema.
Despues sigo intentando descifrar algo que dice de golpeteo de motor y despues dice esta condicion no se produce en los vehiculos despues del vin 9A767162 por lo que al mio si le afecta ya que es 6194, como no tengo muy claro lo que es no puedo llegar al concesonario a discutir nada.
La numero 3 ni idea de lo que dice sobre el inmovilizador.
La numero 4 lo unico que veo claro anomalia en la caja de cambios, pero se ha solucionado ya? o a que vin le afecta?
La numero 5 dice algo de las crucetas y los engrasadores, ademas que vibra, que eso si le pasa al mio desde que lo compre.
La 6 dice algo de que ierde potencia y creo que es des el Vin 8A760582 al 8A760304 por lo que al mio no le afectaria ya que es 9A....... pero si le ha pasado que se le encendio la luz de averia de motor y se quedo sin potencia...
Y por ultimo la 7  del 7A732615 al 9A766150 por lo que no me afecta por que el mio es 94 al final...
El caso es que en vez de servir esto para tranquilizarme me ha puesto nervioso porque no entiendo bien lo que corresponde al mio, a ver si podeis aclararmelo.

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 2185

Y yo que siempre hé pensado que el Td5 me va fenomenal, porque será.
Jacques

ResponderCitar
(@astolfohinkel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 1936

Y yo que siempre hé pensado que el Td5 me va fenomenal, porque será.
Jacques

Que mala leche!!!  ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@raimon)
Respuestas: 277

Me encuentro en el mismno estado que defepata, que es lo que hay que arreglar al td4 o que te lo arreglen?

Es que no encuentro la manera de entender esa pagina.

Sí alguien lo pudiera colgar ya traducido, se lo agradeceria mucho, ya que estoy un poco preocupado.

Un saludo a todos.

Raimon

ResponderCitar
(@defepata)

A ver si ahora que somos 2 nos hacen mas caso Raimon, tu coche de que fecha es?
Un saludo.

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

pues otro que se apunta... no termino de pillarlo pero tampoco me lo he mirado mucho... a ver si le dedico un rato y consigo entenderlo. sino a ver si alguien nos echa un cable.

un saludo

ResponderCitar
(@defepata)

A ver algun Aleman en el foro?

ResponderCitar
Página 3 / 10
Compartir: