Forum
landraul no me digas que te han dicho eso del carter?
hay una campaña para sustituirlo si el tuyo es el no modificado te lo deben cambiar.
el ruido que comentais me paso, he vuelto a aproximar la corona y el piñon del eje trasero y ahora no me suena.
pero como me suenan otras cosas esto es un no parar
Tenia razón Luismi.
El depresor perdía aceite y lo han solucionado con uno modificado según "una nota técnica" que poseen al respecto.
Ha entrado en la garantia.
Saludos,
el mio está en el taller ahora mismo...
haciendo la revisión de los 40.000
de momento me tienen que mirar una perdida de aceite que es el retén del cigueñal
ya os contaré si hay más
Hola chicos,y a todas estas...como veo que son cosas de estos fabulosos vehiculos y que no existe la perfeccion en ellos....un pregunta...
Cuanto nos sablaran por las revisiones???....
Un saludo.
Wenas pues el Sabado estuve echandole un vistazo por los bajos a mi TD4, estuve midiendo el silencioso gordo para ver si le valia el tuvo del TD5, observe que sudaba por el grupo trasero y los muelles estan como goteados, mire el nivel de aceite y estaba bien no creo que haya perdio mucho, ayer llame al comercial que me lo vendio y se lo comente, me dijo que le vigilara el nivel y que si via goteo en el suelo, o que bajara el nivel que lo llevara a reparar...
El caso es que cuando voy a aparcar, y meto marcha atras escucho un clock detras y cuando le vuelvo a dar para delante vuelve a sonar, despues no suena mas en todo el dia, ni saliendo ni parando ni nada hasta que no vulevo a meter la marcha atras y de nuevo hacia delante.
Estan dando problemas los grupos traseros? si es asi no se pa que quitaron los salisburi...
Por cierto Telius, cuanto fue la revision? yo todavia no he hecho la primera, tiene 11700km, ya me ha llegado lo del tuvo, gracias.
Hola!
Defepata si he entendido bien lo del clonck al poner marcha atras y todo lo que comentas,es exactamente lo que me pasava a mi. Era lo que dije de la tuerca de la salida de la transfer con el freno de mano que se aflojava, aparte sonava como si huviera algo con movimiento debajo del coche al subir o bajar la acera por ejemplo.
Y lo de la primera revision es al año o alos 12000 km.
Saludos
a mi también me dijeron a los 20.000...
la primera fueron 370 leuros... veremos esta segunda... imagino que mañana lo tendré...
a mi tambien me dijeron que a los 20000 pero me pase a los 10000 a revisar algunas cosas ya que me dijeron que era recomendable.
Yo la primera la hice al año, en el concesionario me dijeron a los 10000 pero la marca dice a los 20000. Yo la pasé con 16000 y fueron 245 euros y eso que me hicieron un descuento que habia ese mes(menos mal)
Un saludo
Raul
Yo hice una pequeña revision a los 12000, pero la autentica revisión es a cada 20000 o al año, lo que llege antes.
El lunes iré a pasar la de los 20000.
Para a quien le pueda interesar: En autoplavic hasta el 27 de febrero te hacen el 15% de descuento en la revision o reparación.
De momento no he tenido ningun problema con el coche, solo tonterias como:la luz antiniebla, la palanca para abrir el capó, no puedo abrir las cerraduras de coche cuando a helado...
Un saludo
Bueno yo le he hecho una revision pero no en la casa, se la hice el Sabado cuando vi lo del silencioso, mire niveles de grupos, caja de cambios y transfer, engrase crucetas, mire desgaste de pastillas, holgura en las transmisiones, nivel de aceite de motor y refrigerante y todo perfe, lo unico que se me ha olvidao comentar que el grupo trasero esta sudado, le hice fotos con el movil a ver si puedo ponerlas pero el nivel esta bien, voy a esperar un poco mas y asi a ver si se acentua el clonck que es del grupo y asi lo llevo a la LR para que le mire las 2 cosas, no es del freno de mano, eso tambien esta bien.
Hola, tengo un Td4 de Oct del 07 ahora con 24.000 kms. De motor solo llevo un intercooler Allisport que me va de cine. Hasta ahora me ha perdido aceite 2 veces por un retén de la transfer, hace poco que me han aproximado, como a Luismi, la corona y el piñón del eje trasero (hacía un ruido que se ha quitado) y me cambiaron en su momento el cárter en campaña, sin presentar ningún papel ni nada, Raúl
Desde nuevo hacía un ruidillo como de vibración metálica por abajo y delante al retener en largas, sobre todo en frío. Ha ido a más y más sin que vieran nada en la casa hasta que ahora nos hemos dado cuenta (Santi Bravo) de que es el escape que según sale del motor hace un codo hacia abajo en el que algo se ha descolgado y el tubo queda ahora a 1 mm del primer travesaño del chasis. Con la vibración del motor en marcha, matraca. Lo malo es que hace unos meses me retiraron la garantía oficial y me ha tocado apoquinar una de las pérdidas de aceite, lo del grupo trasero y ahora lo del escape, que claro está no me van a hacer ellos, los muy ca...
En cuanto a la bomba depresora, hasta ahora sin problemas, aunque ya cuando en febrero del '08 me fui a Mauritania con el coche me llevé una de repuesto, por si acaso. Según los ingleses a todas las Transits se les rompía más pronto o más tarde, y ahora van los Defenders. Hace un mes en la casa no sabían nada de ninguna modificación, siempre pregunto, por eso me gustaría mucho si alguien me puediera aclarar este tema. Me parece muy importante sobre todo si vas a salir de España, y es algo que parece bastante claro que nos acabará ocurriendo a todos, parece el auténtico talón de Aquiles del coche.
Por lo demás, encantado con mi 110. Una pasada.
Saludos,
Pedro
Una pregunta,por qué te retiraron la garantía? veo que es de Octubre de 2007.....saludos