Forum
900x16 fedima trial ade
Hombre las recauchutadas pesan un cojón y medio más que unas que no lo son, y luego con ese aumento de diámetro te van a quedar las marchas muy largas. Para meterle esa rueda ya puedes llevar muelles +10 como mínimo o +5 de suspensión y otros +5 de body lift. Yo le metería unas cooper stt que no están nada mal de precio y las 35 12.5 15. Para 35 me gusta más una anchura gorda, porque sino son tan altas que las veo muy estrechas, pero para gustos colores.
Saludos.
con +3" (o sea 7,5 cm) entran las 35". Yo llevo suspensión +3" con cooper stt 35x12,5 llanta 10x15. Lo que si hay que cortar es un poco las puntas para que no rasque en compresion.
Por otro lado sin grupos cortos es un coñazo, aunque circulable.
Lo malo que unas 9.00 R16 recauchutadas les sacan un buen cacho a unas Maxxis en 37". Por lo menos eso pasaba con las Fedima Sirocco de un amigo.
hola el tema es ese ya que las recaucho pesan ,si las pillo en 9.00 16 que son mas estrechitas pesaran algo menos .alguno tiene informacion de la diferencia de pesos entre fedima i otros neumaticos ..... en fin
busco algo con tako tipo especial trak sirroco trial ade etc pero los precios sin recauchutar se disparan un monton
las silbestone 235+rajois iva i es para pensarselo
hola 😉 esas ruedas pesan un quintal y si que son grandes, mas de lo debido jeje pero a lo mejor se busca eso 😉 a lo mejor unas Silverstone MT 117 Xtreme en 35x11,5-15 😉 aunque no suelen dar la medida tambien que dicen, solo un poco de menos....... en carretera son ruidosas, aun equilibradas, hay vibraciones por los tacos 😉 pero es el precio a pagar por unos neumaticos Extremos, te envio telefono para wasap
esta mañana e visto un camioncito con 9.00 16 i la primera inpresion a sido mui buena es un trozo de rueda ara estoi esperando si los de fedima me dicen algo i nasti de plasti osea que no .....
tengo un colega con la nueva de especial trak en 33 i sale a 160 la unida no esta mal le pedire que me las preste i veo como queda la relacion !!!