Avisos
Vaciar todo

90 vs 110

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,803 Visitas
(@landraul)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2644
Topic starter  

Buenos días,

A falta de probar el nuevo Defender 2007(espero que sea esta semana), me estoy planteando la idea de cambiar el Defender 90 que tengo(200tdi) y el coche habitual, un Suzuki Grand Vitara del 2004(no me gusta el Freelander sin reductora), por un Defender nuevo. El tema es que no me decido cual de los dos modelos (90 o 110) sería mejor. Pienso que si voy a sustituir los dos por uno será mejor el 110, pero no se si luego me arrepentiré en alguna ocasion en el campo. Yo no soy de hacer demasiadas trialeras porque me fastidia mucho romper algo.
Bueno pues eso, decidme si debo hacerlo o es un error lo de deshacerme del 200 tdi.
Saludos
Raul

(@BOTICARIO)
Respuestas: 1813

yo tengo el corto y un turismo ,en caso de ser un solo coche no me lo pensaba yo me compraria el 110 ya que 4 plazas es muy escaso y por experiencia ya que yo tambien tengo los asientos en el sentido de la marcha cuando llevas los asientos abiertos el maletero casi ni existe.

(@PENCO4X4)
Respuestas: 163

Qué tal, Raúl! 😉
Es una pena que te deshagas de tu 200 tdi (mi mujer dijo que era el Def que más le había gustado del Encuentro Nacional en Malpica...).
Ya sabes que yo tengo un 90, pero también es cierto que tengo un turismo familiar y que en breve nos compramos un Touran por aquello de las dos enanas (y por si viene algo más... 😆 ). Lo cierto es que a mí el Defender que más me gusta es el corto, pero Gerardo tiene mucha razón... Yo todavía no le he instalado los asientos traseros en sentido de la marcha, pero el maletero desaparece. De todas formas, tú ya sabes "lo amplio" que es un 90. Si estuviera en tu pellejo, me quedaba con el 110 (porque la posibilidad de vender sólo el Gran Vitara ni la contemplamos, no? 😈 😈 😈 )
Suerte y, de cualquier forma, sigue siendo un Defender que, a la postre, es lo importante.
Sañudos.

ResponderCitar
(@landraul)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2644
Topic starter  

Gracias Gerardo y Mario,

Mañana probaré el nuevo Defender y os contaré mis impresiones. Sigo con la duda pero cada vez me decanto mas por el 110, pero todavía no esta del todo decidido(ni tengo claro tampoco si deshacerme del 90 porque es ya mucho tiempo de satisfacciones con el y pocas pegas)

Saludos

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Sobre el 110... pregúntale a Viajero si su 110 no pasa por donde le dice o si esta desencantado con su cacharrín. 🙄 🙄

ResponderCitar
(@ARCIPRESTE)
Respuestas: 0

HOLA .... , cierto es que un 88 pasa por *algunos* sitios por los que un 110 en principio no puede pasar. Pero no son tantos realmente.

lo que si hay un mundo de diferencia es en cuanto a capacidad de carga .

ademas , -suponiendo que el resto sean iguales- cuanto mas largo un coche mucho mas seguro es .(seguro en el sentido que se si se empieza a sobrevirar es mas corregible en uno largo que en uno corto).

un 110 tambien te permite hacer viajes de medio/largo alcance sin tener que llevar el coche hasta los topes de cosas. Muy probablemente no necesitas baca en la mayoria de los casos ..

y -y esto es una impresion personal- creo que la imagen canonica de un Land rover -sea unSeries o un Defender- es el modelo largo . no se porque , pero pienso en Landrover , y me imagino un largo . Ya se que los hay cortos , cabrios , pickups , gruas ,y funerarios , pero el landrover por excelencia ,;... creo que es el largo . A mi me parece mucho mas bonito que el corto -pero insisto que es una cuestion de gustos ...

Un saludo

ResponderCitar
Compartir: