Avisos
Vaciar todo

Puesta a punto y como nuevo!!!!

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,145 Visitas
(@PINACSI)
Respuestas: 681
Topic starter  

Buenas a todos!!!

Hacia unos dias que no os escribia, y ahora que por fin ya tengo el defender puesto al dia os comento que atl ha quedado.

Recordareis que hice un par de consultas, sobre amortiguadores y pinza de freno trasera.

Pues bien, entre al defe al taller, y despues de 2 semanas, se le ha echo lo siguiente:

-correa de distribucion
-bomba de agua
-cambio aceites en transmision (retenes,juntas etc nuevos)
-engranajes eje delantero los dos lados nuevos(homocineticas juntas bolas retenes etc )
-pinza de freno dañada, ha sido reparada sustituyendo piezas en mal estado
-desmontaje y revision caja direccion(tenia holgura)
-sustitucion 4 amortiguadores ( OME Nitrocharger)
-sustitucion amortiguador direccion(OME)
-regulacion bomba aceite
-cambio de filtros aceite calentadores y agua del rediador

Pues bien tras esta puesta a punto, tengo la sensacion que no es mi defe, ahora parece nuevo!!!!
Que maravilla!!!! la inversion a merecido la pena, que fuerza tiene en bajos, es mucho mas estable y afronta los obstaculos sin problemas!!!!
se acavaron tirones, humo negro, balanceos de morro
UNA AUTENTICA PASSADA
Me he vuelto a enamorar del defe.

Por ultimo deciros que se trata de un 300tdi que compre a mi jefe con 95mil km y ahora tiene 107mil.
Por lo que he visto mi jefe lo tenia bastante abandonado.
UN saludo y no os doy mas la lata

HAsta pronto

A y gracias por vustros consejos una vez mas

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Pues para 107.000 km el defe estaba un poco cascado, no?.

Me interesa el tema de la caja de dirección, que es lo que te han hecho con ella exactamente?.

Muchas gracias y a disfrutar de la segunda juventud de tu def.

(@PINACSI)
Respuestas: 681
Topic starter  

Buenas a todos

Pues si Gus, el defe estaba cascadillio,pero cuando el sueño de tu vida se presenta hay que aprovecharlo. En su nueva vida, va a estar mucho mas mimado, te lo aseguro, un sueño echo realidad, hay que mantenerlo no crees?

Por otro lado, he hablado con el macenico que me ha "reanimado" al defe y me pasara un desrciptivo exacto y por escrito de lo que se ha echo y el por que, a la caja de direccion asi te lo paso por escrito.

Buenas noches

ResponderCitar
Compartir: