Avisos
Vaciar todo

90 "Rockin`Rover"

22 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,775 Visitas
(@david defv8)
Respuestas: 90

claro que si yo la llevo puesta y Gus ha visto mi coche.

ResponderCitar
(@raven)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 818

si claro hombre y la culpa la tengo yo no???

;D ;D ;D

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 2185

La palanca de la caja de cambios es de compet ! 8)
No sé que caja es pero si que se vé la misma palanca en todo los coches protos amaricanos.
Gus hablaba de las transfer mas conocida (y reconocida) en USA:
http://www.rockcrawler.com/techreports/aa_atlas_tj/part1/page2.asp

Por haber-me dado una vuelta en un cacharro de esos años atrás, lo que recuerdo es que era rapidisima de reacción y capaz de transmitir 500 Cv.
Si alguíen tiene alguna información al respecto se la agredeceria mas que nada por curiosidad.
Jacques

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Normalmente todos estos protos mantienen la caja de cambios que mejor encaja en el motor, por eso imagino que el cambio es el de LR, pero habrá adaptado esa palanca, que como dice Jacques, la usan la mayor parte de estos chismes.

Las palancas de la Atlas II o IV me es muy familiar, solo en mi pueblo hay 4 coches con atlas instalada, uno de ellos salió ardiendo la semana pasada, se ha quemado todo el coche, pero tal vez la atlas se de las pocas cosas que se puedan aprovechar.

Uno de estos que digo tiene un V8 de 400cv, yo lo he probado y de verdad que no lucen mucho los caballos, se nota que anda pero no es nada espectacular. Ahora están montando un defender con v8 500cv y atlas IV, estoy deseando probarlo!.

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

Normalmente todos estos protos mantienen la caja de cambios que mejor encaja en el motor, por eso imagino que el cambio es el de LR, pero habrá adaptado esa palanca, que como dice Jacques, la usan la mayor parte de estos chismes.

Las palancas de la Atlas II o IV me es muy familiar, solo en mi pueblo hay 4 coches con atlas instalada, uno de ellos salió ardiendo la semana pasada, se ha quemado todo el coche, pero tal vez la atlas se de las pocas cosas que se puedan aprovechar.

Uno de estos que digo tiene un V8 de 400cv, yo lo he probado y de verdad que no lucen mucho los caballos, se nota que anda pero no es nada espectacular. Ahora están montando un defender con v8 500cv y atlas IV, estoy deseando probarlo!.

y yo ver fotos!!!!!!!!!

seguro que es el que le compro el 90 a raul no??

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

No Telius, El zorro dice que su coche va perfecto con el 4.6 v8 y que no necesita más motor. Es el defender de Rodolfo de Ofimatica de Marco, ya tiene montados los dana 60 prorock, y en la carrera de prueba lo volcó de boca dejándolo hecho un churro. Y para celebrarlo Rodolfo ha decido liarse del todo y meter un V8 500cv igual al que lleva la araña de MDA.

Ya pondré alguna foto.

ResponderCitar
(@david defv8)
Respuestas: 90

que pasada Gus ya me gustaria vivir en tu pueblo jeje ese es el defender amarillo pick up verdad?pues no veas el nivel que ahi por ahi........

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: