Forum
conector radio
alquie sabe para que es este conector frontal de la radio. Esta debajo de una tapita.. pero no se... Un usb????

ostias es verdad que tu tienes la radio "buena", pues si creo que es un conector usb y el de al lado para el IPOD o algo así....
por cierto luismi tu has sacado entero el plástico este que está alrededor de la radio, el que es en negro mate¿? solo sacando los 2 tornillos sale¿? aun no lo he probado pero lo quiero sacar para pintar-lo en color aluminio, como lo lleva el SVX, que me ha gustado el detalle.
un saludo
Me quiero equivocar, pero es como si vendiesen una radio sin soldar al circuito el conector USB.
Haría falta también que tuviese los chips correspondientes al USB. Si no tiene el conector, igual los lleva o igual no.
si telius lo he scado en varias ocasiones es muy facil si te fijas en mi foto aun no he puesto los tornillos.
quitas los dos tornillos sacas la radio, como no tenia extractor me lo fabrique jodiendo dos electrodos y dandoles la forma para que cada electrodo entre en los dos abujeros.
si te fijas el mio esta un poco marcado en los abujeros, porque lo meti demasiado. con que entre dos centimetros y hagas palanca sirve.
cuando saques la radio ya solo te quedan las 6 grapas que tirando salen, las tienes dos en la parte de arriba de la salida de aire
otros dos entre los botones del elevalunas y y los superiores
y los otros dos en la parte iinferior. sale facil, hay que hacer fuerza, pero sale facil.
en cuanto a los conectores los puedes quitar todos sin problema ya que son difrentes y no hay muchas opciones a equivocarse.
y ya lo tienes el plastikito en las manos.
con respecto al conector buscare en telkron si tienen el conector este de 4 pines enchufable a USB y probare haber si funciona.
el conector para la ipod si que lo he usado y se escucha bien
por cierto hablando de tiendas de electronica... cuando estudiaba en barcelona compraba en diotronic. que tenian una tienda de componentes tipo supermercado y era la primera vez que lo veia, un autentico lujo. buenos recuerdos...
si te fijas en la foto lleva los cuatro pines hembra enchufables, es probable que no funcione y que comparta carcasa con otros modelos superiores. creo que la electronica la hace visteon pero no he encontrado nada.
supongo que si es utilizable sera para hacer el control de la ipod desde la radio.
en otra vida me sacare el graduado escolar 😳 😳 donde pone abujero queria decir agujero 🙄
mi radio no tiene todo esto luismi. está tapado con la propia carcasa de plástico de la radio, vamos, que no tiene aBujero
gracias por explicarme como sacar el plástiquito. te parece buena idea lo de pintarlo¿?¿?
telius a mi no me gusta en plata de hecho en el catalogo del SE parecia que lo traia en plata y cuando lo vi y comprobe que es negro fue un alivio.
me preocupa como quede el acabado y que despues no te guste.
pero lo que esta claro es que eres un artista y lo vas a dejar fino como el coral
estas apuntado al nacional??? se nos tiene que ver a los td4, paseando graciles por el circuito chungo, vamos lo que se llama impartir doctrina jejejejej
awe ya te contare si funciona o es solo de pega y consecuentemente lo peto.
Un saludo
pues no voy al nacional porque el miércoles (14) me marcho a parís y no vuelvo hasta el dia 10 de junio jeje 
te dejo encargado de dejar el pabellón bien alto! 😉
pues no se... la verdad... el acabado seguro que es bueno, me lo haria un amigo xapista...pero lo que me preocupa es que luego no me guste... o quede demasiado tunning o algo parecido... no se... ya lo pensaré, hasta que vuelva de paris no podré hacer nada...