Avisos
Vaciar todo

5 puesto en el trial con mi 110

38 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
4,704 Visitas
(@Luismi)
Respuestas: 1191
Topic starter  

Saltamontes entrando al tramo de preparados, escalon impresionante pasado si levantar polvo.

culminando la cuesta despues de unos cruce de puente extrem y afrontando el super escalon de metro

el defender super makina con ruedotes articulando

a-calzada pasando por la zona de las piedras

a-calzada se pego un panzon de cuidado haciendo de copiloto cuesta arriba, cuesta bajo :mrgreen: aqui guiando a paco con su range V8

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Joooder !! qué guapo !! Lástima de distancias me hubiera gustado estar allí con vosotros !!

Saludos y esperando más fotos !!

ResponderCitar
(@adolfo)
Respuestas: 0

Aqui os dejo unas fotos del trial de albares. Espero que os gusten. Este es el enlace http://picasaweb.google.com/adolfohereros

ResponderCitar
(@pepsus)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1126

Enhorabuena a todos.
Emiliano,te metes en estos "fregaos"solo con el Truetrac trasero? 😯
Si es así,es para quitarse el sombrero tanto por tu pericia como por el funcionamiento del torsen...
Saludos.

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

:mrgreen: :mrgreen: que funciona muy bien 😉 lo de meterse en los fregaos estos, sin copi no me meto :mrgreen: a alguien hay que echar la culpa 😈 son para divertirnos sin romper el bicho en la medida de lo posible 😉 ( como la bestia parda Defender de la foro :mrgreen: ) , a falta del Detroit locker que viene de camino :mrgreen: entonces será otro cantar :mrgreen: jugaremos mas :mrgreen: nos vemos 😉

ResponderCitar
(@Castañazo)
Respuestas: 268

😀 Felicidades , a los dos , que pasada y ha subido por ese corte que guapo y repito enhorabuena , y por favor mas fotos 😀 😀
SALUT

ResponderCitar
(@EMILIO)

Señores hay un trail en la comunidad de madrid el dia 5 y 6 de julio en villanueva de la cañada por los que les interese apuntarse o ir a verlo venga muy chulas las fotos .

ResponderCitar
(@Luismi)
Topic starter  

saltamontes que te parece, vamos???? que me ha picado un bichito que se llama trialsinpartir ralentitus vacilon

para esa fecha asi andaremos del morfing del bicho, como poco, ya si que le pongo el arb delantero que ya parece que no pierde aceite.

Claro que si no viene a calzada de copi como mucho me como los mocos.
Un saludo maestros

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

Los de villanueva no son para nuestros coches, que alli son muy brutos!!

ResponderCitar
(@JAVLAND)

Que tal, Pues el sábado 5 de julio es el extremo y el domingo 6 es para coches en teoria más de serie, con 6 zonas. Pero si que es verdad que son muy brutos.....
Saludos.

ResponderCitar
REBEL
(@rebel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2356

Quien ha ganado el asalto? ARB o truetrack?
Felicidades, se lo que habeis disfrutado.

ResponderCitar
(@Luismi)
Topic starter  

dentro de poco sera la gran prueba dos truetrack contra dos arb y dos colegas disfrutando de lo lindo.

Un saludo

ResponderCitar
REBEL
(@rebel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2356

Que webos tienes.

ResponderCitar
(@A Tiron)
Respuestas: 2551

Que pasa defender 200 contra td4?????
Arb contra detroit????

Quien ganara 😆 😆 😆

ResponderCitar
(@Luismi)
Topic starter  

jejejejejej ni de coña, jejejjeje me referia que para el proximo trial que me apunte, y esto lotengo que ver claro....
y que se pase el maestro saltamontes y mecaloco haber si hacemos pruebas y vemos que tal se pasan los obstaculos.

en cualquier caso, si que tengo pendiente una visita a las tierras de rebel y aprovechare para hacerle una visita y de paso comparar maquinas...

Un saludo

que conste que no me he acojonao 😳 que solo estaba aclarando dudas :mrgreen: :mrgreen:

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: