Forum
38.000 euros?
Por eso luego vemos los td4 de segunda mano hechos polvo a 24000€,y hasta nos hacen un favor!
enviado desde el telefono movil
no no el mio fue de paquete en 24800€
¿como calculáis el precio de un coche?
Lo correcto es lo que pagas por el coche, menos lo que cobras por él cuando lo vendes y mas lo que te has gastado en los años que lo has tenido todo dividido por el número de años. El Defender es un coche que dura muchos años y eso hace que sea quizás más barato que otras opciones que tienen un precio inicial más bajo.
Yo compre el mio de renting y me salio un chollo pague 13000, descontando my turismo 5000, era del 2008, con 72000, la verdad que estoy muy contento, en bcn tenia uno de km por 25000, con 20000km el basico pelado despues de verlo fui a la casa donde tenian el del renting y me lo quede el mismo dia, y hasta ahora todo son maravillas de mi 110,.
Mi consejo es que mires y remires el mercado de segunda mano, y si puedes mira que hay realmente chollos, si los buscas, un saludo suerte y buenas noches, compañeros.
Llama a Talleres Granado en Coria Sevilla 954773602 y pregunta por Juan el moro, dile que eres del club.
Mi 110 TD4 me salio por 36000 siendo modelo S con el pack de llantas, AA, elevalunas, cierre y lunas tintadas hace 5 años, 6000 euros mas barato que en otros de la provincia.
Tambien aprovecho para decir que si quereis cambiar de industrial a turismo lo pregunteis ahi.
Un saludo.
Gracias Defepata, he llamado a varios concesionarios y el modelo básico de 36 mil euros no bajan, por hacerle caso a la pareja he ido a ver vehículos digamos todo caminos con el 4x4 Incluido y la diferencia es de 10 mil euros mas baratos. Ahora no se que hacer, la cosa es que quiero un land rover pero pensaba que era un vehículo, dado su poco equipamiento de serie, que costaba menos y ya se que es un coche que me va a durar mas que cualquier otro y que pasa por donde los demás no pasan pero es que con lo que cuesta uno nuevo tienes para un todo caminos nuevo y te sobra para uno de segunda mano, eso suponiendo que te puedes gastar 36 mil euros que la cosa está mala, pues ese es mi dilema y el dilema creo que de muchos amantes de la marca pero que han visto que hoy por hoy no es un vehículo para la clase media en cuanto a coste del vehículo, gracias y saludos amigos :la:
Buscar un coche que no sea por capricho es simplemente saber para que lo vas a usar, si quieres hacer solo carretera, un turismo, un 4x4 en ese caso es un capricho, que vas a cargar sin meterlo por sitios complicados, una furgoneta de los muchos tipos que hay, si vas a circular por sitios fuera del asfalto, un 4x4 al menos cin reductora, si vas a cargar y a circular por fuera de asfalto, un 4x4 con capacidad de carga arrastre y buenas cualidades off road, si quieres el mejor para todo, un defe ;D, lo que no me queda claro es que si no es por capricho ¿donde englobamos un todo camino? Es mi opinion, respeto a todo el mundo pero ¿salvo capricho para que sirve? No se moleste nadie x favor
hoy por hoy no es un vehículo para la clase media
Land Rover nunca ha sido un coche para la clase media, ni ahora ni nunca, salvo estos pequeños nuevos free-noseque... ;D siempre ha sido un coche caro para lo que es. yo, nuevo, es un coche que nunca me compraria. y el Defender mira que me gusta.... 😛
36000 no sera el básico pues en la web a fecha de hoy lo tienen anunciado por 31040€.
http://www.landrover.com/es/es/lr/defender/explore/station-wagon/#__selection_top
El corto es menos caro.
Regateando deberías bajar el precio de la web, al menos a mi siempre me han vendido los coches en concesionario a un precio levemente inferior al publicado como oficial. La vez que más he sacado ha sido en Jeep donde me hicieron un 18% despues de estar 6 meses dando la lata a todos los concesionarios de Barcelona con un radio de 320Km (incluido franceses).
un Defender básico con aire y tela en asientos un 110 aquí en Zaragoza me lo presupuestaron el año pasado en 31.600€
llama a Sánchez 4X4 y pregunta por Joaquín.
Saludos BURRO MECÁNICO,
Por lo que he leído en tu historial, y si no voy equivocado, tienes o tenias un series. Si realmente el que te gusta es el Defender, y no llegas por precio a uno nuevo (nos ha pasado a muchos de los que estamos por aquí), no descartes la posibilidad de pillarte uno de ocasión. Pagarás mucho menos, tendrás margen para reparar posibles imprevistos, y mejorar sus prestaciones (ruedas, suspensiones, protecciones, winch, etc.) en la medida que puedas/quieras.
Mirados con detenimiento, y bien asesorado a nivel mecánico por un amiguete experto o un mecánico de confianza, se puede conseguir un buen Defender de ocasión sin morir en el intento.
Por aquí somos un buen número de propietarios de Defender que hemos seguido este proceso. Yo compre un TD5 del 2006 hace un poco más de tres años y estoy súper contento con su resultado.
Todo y así, tienes que estar muy muy seguro de que el Defender es tu 4x4 anhelado, siendo consciente de todas sus particularidades. Ya sé que me van a dar de gorrazos, pero también lo tengo que decir; con la misma inversión económica puedes tener un Discovery II de ocasión, repasarlo y repararlo de arriba a abajo para corroborar de que todo está OK, prepararlo y mejorarlo a tu gusto, y así obtener un vehículo más polivalente, que le seguirá bastante a la zaga a un Defender cuando las cosas se compliquen circulando por monte.
Creo que todavía tienes un motón de preguntas que hacerte, y las principales son: ¿para qué lo quieres?, ¿tienes que usarlo también a diario?, ¿hasta dónde vas a llegar en su uso por monte? ¿sólo, en pareja, con familia?, ¿para largos viajes fuera de nuestras fronteras, o sólo para disfrutarlo los fines de semana?, y seguro que muchas más.
Intentaremos ayudarte en la medida de lo posible, pero la última decisión es tuya.
Un saludo,
Carles (GASSMAN)
Gracias por todo amigos, el uso seria para fines de semana en el campo, ya se remolcando leña, abono o cosecha de aceitunas por medio del monte, además prefiero la capacidad de carga del defender para el disfrute ya sea para llevar bicicletas, material de acampada u otros hobbyes, además, y lo malo, es que es el coche que me gusta, aunque tenga menos equipamiento en seguridad y conocida, aunque sea el que mas gasoil gasta, aunque se el menos atractivo estéticamente para el resto de la humanidad y aunque su precio sea con diferencia el mas alto. Gracias y saludos de nuevo