Forum
38.000 euros?
Pues sí amigos, alucina vecina, hoy he ido al concesionario a mirar precios del defender y por lo que se ve el básico básico de 38.000 euros no baja, eso el básico, yo creía que el vendedor se había confundido con otro modelo pero no el básico 38.000 euros, eso sí, el plan pibe te rebaja a 36.000 euros el defende 110 básico, creo que aunque mi sueño siempre ha sido un defiender me voy a tirar por un hilux o por un navarra, me parece un abuso esos precios
Siempre puedes comprarte uno como este, un poquito mas barato.
https://www.bonhams.com/auctions/21768/lot/346/
si que han subido bastante,yo compre un 90 de casa em 24800 con enganche, defensa,y radio cd
Por eso luego vemos los td4 de segunda mano hechos polvo a 24000€,y hasta nos hacen un favor!
enviado desde el telefono movil
¿por qué un coche fabricado a mano con materiales robustos tiene que ser barato?
¿es por su aspecto?
Antes era normal que pequeños constructores o autónomos fuesen, con su cuadrilla, a bordo de su Santana a las obras, hoy lo normal es que vayan en una pickup. El precio y que la caja de carga permite llevar hormigonera, sacos, .... pero no son todoterrenos ni vehículos que soporten 20 años.
La calidad de los coches no se mira por su carrocería, o por sus interiores, sino por abajo. Si miras una Hilux/Navara por debajo y lo enlazas a las unidades producidas te darás cuenta porqué cuesta menos.
Yo de los que citas prefiero la Hilux, aunque antes me quedo con un defender 130.
Ambos coches son conceptos totalmente distintos.
El precio que te han dado tampoco me cuadra, en Alemania los LR tarifa oficial están en 23.352€ sin impuestos. Nadie te impide ir a Alemania, comprarlo y matricularlo en España.
Viaje, papeleo y todo te saldrá por 9000€ menos de lo que indicas.
http://www.landrover.com/content/de-germany/pdfs/3779381/L316-MY14_1
Imagino que LR alemania los comprará en el mismo sitio que LR españa.
Hola, compre el mío un 110 basico, con lunas tintadas, tapicería de tela, AA y gancho de remolque en el 2005, y me salío por 28000€ en Bruselas Motor.
Habla con ellos si te pilla cerca, descuentos y posibilidad de matricularlo como vehiculo mixto, te ahorrarás una pasta.
Por cierto los Toyota y los Mitsubishi tambien tienen averias, en un Montero que tuve se rajo la caja de la reductora sin explicación, y tengo un amigo que se le acaba de destrozar en su Toyota el diferencial trasero, y encima con bastantes problemas para encontrar el recambio.
Pues yo sigo creyendo que en ese concesionario tenían pocas ganas de vender un defender, llamaré por teléfono a otros para comparar precios, en igualdad de precios con otros vehículos de la misma gama me quedo con el defender sin dudarlo :thumbsup: :thumbsup:
van subiendo los precios para igualarlo a su sucesor...
Pasamos de Land Lover a Money Lover :thefinger:
Aquí en Zaragoza, me dejaron probar la navara y un Amarok unos días, por mi trabajo tiro de remolque de carga con leña, triturado de madera etc.... después de diferentes pruebas que hice que si quieres por privado te las cuento :-X, te puedo decir que el 130 esta a años luz en todas las aptitudes que tiene que tener una pick up de trabajo 4x4.....llevo 1 mes y medio con el 130 y cada dia estoy mas contento........no me parece para nada caro respecto al resto......
En mi pueblo, las dos nauticas que hay usaron Series durante muchos años. Una nautica tenia un S1 y dos S2, todos cortos. La otra tenia un S2 109 y un Minerva. Tanto el S1 como el Minerva montaban motor Perkins adaptado. Hará cosa de 15 años ambas nauticas se pasaron a Patrolos, y una también un Navara. La oponión es unánime. Cuando los Series les maldecían, pero tras el cambio los añoran. Especialmente el Navara, está apartado de todo trabajo duro: ni va a la arena, ni remolca.
Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk
van subiendo los precios para igualarlo a su sucesor...
Pasamos de Land Lover a Money Lover :thefinger:
Yo no creo que le vayan subiendo el precio más que lo que suben todos, siempre!, desde los primeros series ha sido un coche caro, antiguamente cuando todos compraban seat, renault y opel, los dueños de las fincas, gente pudiente, compraban land rover series.
Cuando salió el defender 60 aniversario, aquí costaba 60.000 euros... visto por mí en el concesionario local.
Para comprarlo nuevo a mí me parece caro la verdad, pero como coche usado tiene buenos precios en relación a la calidad que tiene. También es verdad que para compararlo con otro nuevo solo estaría el "G" y pocos mas y casi le doblan el precio.
Vamos a ver, (opinion personal), cuando compre mi primer coche, acabante de sacar el carnet, busque un TT para mi reciente trabajo, por supuesto como en mi casa hubo un serie uno en el cual habia aprendido a conducir toda la familia y era el coche para todo me decidí por tener el mio, fui a L/R y me compre mi defe, lo maltrate, destroce, disfrute, sobrecargue, machaque, volque, arañe, rebente y demas cosas terminadas en "e " durante 14 años, ........ Me case, viaje, y lo mas importante, cuando la grua lo enganchó para votarlo al desguace me di cuenta que me "enamor"e" de el, pues bien despues de pagarle al de la grua un viaje que no dio, mi mujer y yo decidimos costara lo que costara arreglarlo, y nos pusimos los 2 manos a la obra, a lo que iba, durante los 5 años que nos duró la obra descomunal, e tenido para hacer lo mismo que hacia con mi defe 3 japos, cada cual mas nombrado, mayores motores, comodos, bonitos. .... Mier...... Da, cuando mi mujer en aquel entonces lloraba porque la grua llevaba a nuestro defe al "crematorio" con estos últimos me decia,"cuando votas este cacharro ya " no los habia comprado nuevos comi a nuestro defe, todo hay qye decirlo, pero si estaban del "paque " incluso uno km 0, no hago triales, pero si me meto en trialeras, los cargo hasta que no cabe un alfiler, y si algun camion se engancha hay me lkaman para dar espectaculo más que para remolcar ;D
Asi que sin dudarlo un defe no se puede comparar con la demas chatarra que hay por ahi
Yo no creo que le vayan subiendo el precio más que lo que suben todos, siempre!
cierto, pero les mejoran el interior y los motores.
Al Defender no evoluciona, es más, cada vez le meten un motor más pequeño...claro que montar uno más potente entonces se venderían en las funerarias.
Si una pick-up no cumple ni es rentable frente a un Defender, por esa misma regla de tres un Defender no cumple ni es rentable frente a un G-Profesional igualmente personificable (con sus 1.890kg de carga útil, sus 185cv, 3 bloqueos, Aire acondicionado de serie, automático y transmisiones y ejes a prueba de garrulos) ¿no?