Avisos
Vaciar todo

300TDI vs Td4 Que decision tomar?

43 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
3,126 Visitas
(@DaRiSo)
Respuestas: 1007

Un Defender 110 Td4 SE negro  😮 ¿Y no lo tienes claro? ¡Si te lo puedes permitir tírate a la piscina!

ResponderCitar
(@defepata)
Respuestas: 1893

TD4 110 S de finales de Julio de 2008 con 85.000 Km con A/A estropeado y volante con vibromasage
Hasta la fecha lo volvería a comprar, no he tenido la suerte de tener un Defe 300 pero tuve 1 Disco 300 y lo unico  que echo de menos es la comodidad del puesto de conducción por lo demas me quedo con  el TD4 y toco madera pero el cambio no me ha dado problemas.
Un saludo.

ResponderCitar
(@PINACSI)
Respuestas: 1053
Topic starter  

Buenas

Gracias por vuestros comeentarios!!

VAmos por partes:

BLOPEl tema de la matricula es el que dicta Govern d'Andorra, no lo digo yo. I no, no puedo tener un vehiculo matriculado fuera de Andorra a mi nombre ( soy Andorrano). Puedo conducirlo, pero no puedo ser el propietario legal.

Isladelobos Exactamente el mismo del anuncio.

Aclaro una vez mas, Tengo un Defender 90 300 TDI, y tengo la posibilidad de cambiarlo por un Defender 110TD4. La duda en el cambio no esta en cambiar 90 por 110 sino que reside en cambiar la mecanica 300TDI por el TD4. Lo digo por que me ha parecido que alguno ha entendido otra cosa.

La verdad, estais siendo de gran ayuda, vuestros conocimientos hacen que la decision sea menos cuesta arriba. Sigo esperando respuesta al tema de los problmeas de juventud, es decir, si estos han sido solucionados como y donde. Estoy en ello...

Muchas gracias por vuestras aportaciones, insisto, ayudan a tener prespectiva ante una decision como la que estoy en tramites de tomar.

GRACIAS a TODOS

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

Pinacsi, no hace falta que te diga que si quieres que te acompañe a verlo o algo, tienes mi telefono

Sent from my iPhone using Tapatalk

ResponderCitar
(@PINACSI)
Topic starter  

Pinacsi, no hace falta que te diga que si quieres que te acompañe a verlo o algo, tienes mi telefono

Buenas

Gracis Telius, agradezco enormemente tu ofrecimiento, tu sabiduria es siempre bienvenida 😉

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

Yo tengo un Td4 del 2007 y si me dio problemas de caja, pero a otros foreros de aqui y del foro ingles no. Yo no tuve mas problemas con el. Le di un golpe en la dirección y tuve que cambiar la caja de dirección, problema que esta tiene es que perdia y el donante era del 2009.
Te puede tocar o no, eso como cualquier otro coche que se compre. Suerte en tu decisión.
Yo iría a por el Td4 pero es mi opinion. Como te dicen mas arriba tirate debajo y mira si como esta la caja, los sintomas que yo tuve en la caja y que eran los habituales era que no entraban bien las marchas en largas tanto segunda como tercera y la marcha atras, luego le costaba entrar tambien las cortas. Campañas de los 2007 las mas importantes si no me equivoco eran las del freno de mano y la de fallo motor, mira a ver si lo tiene al dia.

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

Buenas

Gracis Telius, agradezco enormemente tu ofrecimiento, tu sabiduria es siempre bienvenida 😉

Tanto como sabiduria... Ahora que lo pienso uno de los mecanicos de la land rover de andorra es amigo. Le puedo preguntat por el coche. Creo que este fin de semana le veré!

ResponderCitar
 MAC
(@MAC)
Respuestas: 1189

Ignasi.
Si es el del anuncio se ve muy nuevo.
Yo creo que el Td4 es buena decision no por lo que dices de la mecánica sino que consigues un 110 que es lo que parece que te hace falta.
Yo tengo un 300 Tdi y de momento muy contento. El 300 comparado sobretodo con el Td4 es más espartano, ruidoso y lento en carretera pero por otro lado es algo que asumo en un Land Rover. A cambio un 300 no tiene un mantenimiento muy complicado.
Enterate del tema de la caja de cambios que es una pasta. Prúebalo porque yo creo que ciertos defectos se tendrian que notar.
Con el 300 sabes lo que tienes, son bastante fiables y fáciles de reparar con el Td4 tienes un coche más cómodo, civilizado y moderno para viajar.
Me encanta ese color y porque es un 110 de un particular con lo que te aseguras que las manos que lo han conducido no han sido muchas y no han sido haciendo perrerias.

Yo no le tendría miedo al Td4 es precioso, es muy nuevo, más cómodo, más moderno, es un 110 que es lo que quieres.
Puedes hacer una cosa. Comentale al dueño posibles fallos de juventud de los defender Td4 del 2007 argumentaselo un poco y mira a ver si de esta manera te baja un poco el precio y asi te quedas más tranquilo.

ResponderCitar
(@gomero)
Respuestas: 319

Tiene lo que buscas, que es 110, es un SE con un buen equipamiento, el color es bonito y ademas parece que ha sido bien cuidado porque no es habitual que alguien se compre un coche de ese color para ir al campo (exceptuando a algunos foreros de por aqui ;)) y tiene pocos kilometros.
Yo lo revisaria en un taller y si esta bueno me lo quedaria (intentando negociar un poco mas el precio), ya que como dices, oportunidades de pillarte un 110 pasan cada mucho tiempo, y sobre todo que la oportunidad no sea en blanco ;).
Mucha suerte

ResponderCitar
(@PINACSI)
Topic starter  

Buenas

La peor de las noticas, acavo de leerla :'( :'( lo han vendido.........

Ayer me comfirmavan que todo esta ok, todas las campañas de LR al dia, es decir un coche a prioiri 110% fiable y hoy al llegar a casa, ve el cartel de Vendido..... :'( otra ocasion que se me escapa.....

Quisiera eso si, agradeceros a todos y cad uno, vuestras aportaciones, con ellas, ahora conozco un poco mejor al TD4 y se que el cambio si se da ( que se dara) es posible.

Gracias a todos por vuestro tiempo.

Disfrutaremos un tiempo mas del magnifico 300 TDI....

ResponderCitar
(@isladelobos)
Respuestas: 239

Una pena, me ha pasado lo mismo muchas veces.

Espero que encuentres uno lo antes posible.

ResponderCitar
(@DaRiSo)
Respuestas: 1007

Vaya... Otra vez será... De momento a seguir disfrutando del 300. Por cierto, si lo vendes quiero ser el primero en saberlo! De a andorrano a español si que se puede matricular 😉

ResponderCitar
(@JOSE66)
Respuestas: 267

no te preocupes, apareceran nuevas oportunudades, lo se por esperiencia, saludos.

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: