Avisos
Vaciar todo

300TDI vs Td4 Que decision tomar?

43 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
3,127 Visitas
 Blop
(@Blop)
Respuestas: 2042

pero no puedes tener un coche con matrícula de fuera de Andorra?

eso es ilegal en casi todos los paises del mundo

Y que pasa con el rollo ese del libre mercado?? (No en el caso de Andorra, pero almenos dentro la U.E.)

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

El libre mercado te deja comprar el coche donde quieras, pero luego hay que matricularlo en el país donde vives, de pura lógica, a ver si no el impuesto de circulación a donde va a parar, o como te ponen las multas, embargos, etc. Pero algunos países tienen unas normas muy jodidas para matricular, y por lo que  se ve Andorra es uno de ellos.

ResponderCitar
 Blop
(@Blop)
Respuestas: 2042

El libre mercado te deja comprar el coche donde quieras, pero luego hay que matricularlo en el país donde vives, de pura lógica, a ver si no el impuesto de circulación a donde va a parar, o como te ponen las multas, embargos, etc. Pero algunos países tienen unas normas muy jodidas para matricular, y por lo que  se ve Andorra es uno de ellos.

El coche está a tu nombre, te pueden mandar las multas igualmente, y el impuesto pues no sé, a mi me da igual pagarlo a uno o a otro, a fin de cuentas es un robo más, pero precisamente libre mercado para ganar dinero, donde lo pueden perder ya se encargar de vetarlo.

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

El coche está a tu nombre, te pueden mandar las multas igualmente, y el impuesto pues no sé, a mi me da igual pagarlo a uno o a otro, a fin de cuentas es un robo más, pero precisamente libre mercado para ganar dinero, donde lo pueden perder ya se encargar de vetarlo.

Clásicos - Mi libro

o lo que es lo mismo,  las leyes son así... (si te sirve de algo, tambien en usa debes tener el coche matriculado en el estado en el que vives, por pura logica)

vamos a hablar de lo que toca por favor 😉

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Yo creo que las carreteras y las calles se pagan con el impuesto de circulación, no es lo mismo pagar el impuesto en Mahamid, por ejemplo donde hay una calle sólo y es de barro a pagarlo en Barcelona. En Barcelona 50 euros es caro, en mahamid 5 euros de impuesto de circulación es un robo, no hay nada que mantener. Pero nos estamos desviando mucho del tema.

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Retomando el tema, Pinacsi me atrevo a sugerir el Td4
El equipamiento es atractivo, con aceptable buen pronostico
y lo mas importante:
Con la bendicion de dos chamanes, es un buen comienzo  😉
ademas de que te gusta a ti,
...pero eso no es tan importante ;D

Suerte y saludos

ResponderCitar
(@isladelobos)
Respuestas: 239

Pues si que está crudo lo de Andorra.

No será este el que le venden? por los Km está nuevo.

http://www.autocity.com/coches-ocasion/land-rover_defender_110-sw-se_sant-julia-de-loria-andorra_215901378-ficha/

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Pues se ve muy bien de todo y no tiene le motor reluciente, yo cada vez que veo un motor con brillo ea que me entra el pánico.

Intenta averiguar las campañas que ha tenido y sobre todo lo del la caja de cambios que puede ser la avería más gorda de todas. Si le bajas un poco podrás tener un buen defender para mucho tiempo.

Aunque a Oscar no le guste el cambio, para mi la relación de marchas es casi perfecta, infinitamente mejor que una r380 de un td5 o de un 300, tanto para campo como para viajar.

ResponderCitar
(@gtcarrera)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1692

Yo también tengo uno así, 110 td4 SE. No se que dirán los usuarios del 300 pero si te puedo decir que el td4 es una pasada y yo estoy muy contento.

ResponderCitar
(@Mammcat)
Respuestas: 475

Pinacsi... sin dudarlo!!! sera como coger un turismo comparado con el 300!!!

Venga suerte....

ResponderCitar
(@landraul)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2644

Pues yo creo que depende del uso que le vayas a dar.
Si vas a usarlo mucho y para todo, te recomiendo el Td4. Si vas a usarlo esporadicamente te podria valer un 300.
El Td4 para viajar es una pasada(comparado con los anteriores Defender, con los actuales TT es mejor no compararlo), en campo va igual o mejor que el 300 pero está claro que puede ser mas problematico(en cuanto a la mecánica y electrónica). Aunque como han comentado, es muy dificil encontrar un 300 que esté en buenas condiciones.
A mi el Td4 no me ha dado casi problemas, es verdad que no lo uso mucho, solo tiene 49.000 kilómetros y eso que es de los primeros.

Un saludo
Raul

ResponderCitar
(@diego5)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1401

El TD4 sin duda.

Pero si mides mas de 1,85 haz unos KM con el antes de comprarlo. A mi me resulta pequeño con el nuevo salpicadero.

Si cabes bien, el TD4 es mejor que el 300, aunque solo sea por los 14 años que tendrá el 300 mas joven que encuentres.

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5758

Pinacsi:

Mi 300 estuvo a punto de pasar a otras manos. (un 90 del año 95 con muchos km)
Se presentó un td5 110 de finales del 96 (muy sano y con 32mil km)

Al final viven uno pegado al otro.
Y aunque el 300 queda desfasado, aún le queda una segunda o tercera vida. Ahora pasará a techo de lona.

El td4 es mucho mas cómodo y silencioso.

Mira a ver que te dan por el 300, y si no pagan lo que para tí vale quédatelo. Si juegas con él te dará sorpresas (buenas ... y malas), pero para poca salud ninguna:

----si quieres oirlo redondo redoooondo y suave como un guante y que al mismo tiempo te permita pasearte con puntita de acelerador, añade entre 1,5 y 2 cc /litro (de gasoil) de acetona pura. No mas.

----si quieres que rinda emplea la "técnica de los pescateros" de toda la vida: añade a un depósito un par de litros de gasolina.

Siempre te dajará meterle mano con las herramientas normales, y tendrás un clásico.

AL mismo tiempo intenta probar y quedarte el td4 si es que está curado. Porque con esos km y a ese precio a lo peor ya le ha dado unos disgustillos a su dueño y antes de chafarlo prefiere venderlo...

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Pinacsi:

Mi 300 estuvo a punto de pasar a otras manos. (un 90 del año 95 con muchos km)
Se presentó un td5 110 de finales del 96 (muy sano y con 32mil km)

Al final viven uno pegado al otro.
Y aunque el 300 queda desfasado, aún le queda una segunda o tercera vida. Ahora pasará a techo de lona.

El td4 es mucho mas cómodo y silencioso.

Mira a ver que te dan por el 300, y si no pagan lo que para tí vale quédatelo. Si juegas con él te dará sorpresas (buenas ... y malas), pero para poca salud ninguna:

----si quieres oirlo redondo redoooondo y suave como un guante y que al mismo tiempo te permita pasearte con puntita de acelerador, añade entre 1,5 y 2 cc /litro (de gasoil) de acetona pura. No mas.

----si quieres que rinda emplea la "técnica de los pescateros" de toda la vida: añade a un depósito un par de litros de gasolina.

Siempre te dajará meterle mano con las herramientas normales, y tendrás un clásico.

AL mismo tiempo intenta probar y quedarte el td4 si es que está curado. Porque con esos km y a ese precio a lo peor ya le ha dado unos disgustillos a su dueño y antes de chafarlo prefiere venderlo...

+1!!

Está claro que es tu evolución más lógica, lo hemos hablado más de una vez, pero por otro lado, deshacerte de la joya que tienes en casa... no sé yo!!!
Prueba el 110, hazle algún km y tómatelo con calma, cambiar un Defender (aunque sea por otro) no es como cambiar de coche!!!

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

Pues bájale 3.000 euros al precio y tira a por el td4, si se rompe algo vas tirando de los 3.000 hasta que se acabe la pasta.

La diferencia entre un td4 y un 300 es mucha, a favor del td4.

totalmente de acuerdo en todo, en lo delos 3000 y en lo de la diferencia, y más si és un SE!! vamos, que no te lo pienses!

+1 sin dudarlo, eso claro si acepta  el trato el hombre. Es de particular?

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: