Forum
200Tdi, TD5 o Td4???
pues no, no tiene nada de nada de electrónica 😉
Perdon por meterme pa preguntar, pero hojeando los post que hablan de tgv no consigo dar con ningun precio, y el kit ese que se comenta de allisport, hay algun enlace claro donde ver algo??
No se, si alguien conoce cifras de dinero del turbo, colector, o demas cosas me haria un favor, ya que estoy pensando en hacer alguna tropelia con el coche pero ando desorientado en cuanto a precios.
Gracias por adelantado
os cuento, estuve hablando el otro dia con adrew de allisport,
el kit se puede adaptar fácilmente a un disco 200 pero a un defender 200 hay que hacer cambios, me imagino que por espacio. en los 300 no hay ningun problema, es plug&play
saludos
Perdon por meterme pa preguntar, pero hojeando los post que hablan de tgv no consigo dar con ningun precio, y el kit ese que se comenta de allisport, hay algun enlace claro donde ver algo??
No se, si alguien conoce cifras de dinero del turbo, colector, o demas cosas me haria un favor, ya que estoy pensando en hacer alguna tropelia con el coche pero ando desorientado en cuanto a precios.
Gracias por adelantado
habla con Grip motorsport, ellos lo tienen a la venta.
un saludo
no, no tengo ni idea...
imagino que por cuestiones de espacio los colectores de escape deben de tener una forma distinta... pero no lo sé seguro... y seguramente no me lo dirán... en eso radica su producto!!
un saludo
Por votar yo voto el td5. y e tenido un 200
Solo con cambiar el mapa de fuel y el filtro de aire ya ganas una potencia importante sin tener que cambiar nada mas 165cv
Ahora estan economicos y son faciles de encontrar
U nsaludo.
Pues es una cuestion dificil por lo que veo......
Ahora estamos barajando la posibilidad del 300, por su mejor caja de cambios y ejes....
El TD5 me da miedo por la electronica.
Si el td4 no fuera tan caro........ aunque habra que es perar haber de donde fallan, o alomejor land rover a dado con la maquina definitiva?????
Saludos