Avisos
Vaciar todo

200 0 300 Tdi?????????

21 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
4,197 Visitas
(@eliminado-36)
Respuestas: 0

Mi caja va fina fina con cambio a dos dedos.El unico GRAN problemas que tuve fue la caja de direccion.
Apoyo la palabras de ItvDavid en que la mayoria de la gente gestionan los cambios de marcha con el culo..! 😈 😈 😈 😈

ResponderCitar
 MAC
(@MAC)
Respuestas: 1189

La caja de cambios Lt 77 puede ser eterna siempre que no se use a patadas. Es un cambio que tiene un manejo duro que requiere un uso de embrague muy suave.

Saludos.

ResponderCitar
(@Victor Diaz)

Hablando de embrague suave, he notado que la pisada que tengo que hacer en el pedal de embrague de mi Defender Tdi200 es mas fuerte que en la de un 300Tdi. es decir, que el pedal está más duro...
¿Se puede hacer algún cambio para conseguir que el pedal esté más suave? ¿Cambiando la bomba quizás?

ResponderCitar
(@ubil flores)

estoy buscando una transmision completa L77 ya que defende 110 con 200,000 kms se daño por falta de buena lubricacion 🙁

ResponderCitar
 Goto
(@Goto)

Cambiando el muelle que hay debajo del pedal (por detras y arriba)y poniendo uno menos duro se consigue una leve mejora.En ferreterias hay muelles parecidos.

ResponderCitar
(@Desert Soul)

Hola.
Jrmr ha hecho una explicación profunda sobre las diferencias entre el 200 y 300 por lo que ya no me quedan más preguntas. Para no abrir un tema nuevo: ¿me podríais explicar exactamente la diferencia entre el 300 con EGR y el Td5? Básicamente estoy preocupado porque pienso llevarlo a una expedición por Africa. Ya sé que me vais a contestar que será más fácil reparar el Tdi 300, pero al final - cuáles son las posibles averías del Td5 y el procedimiento al repararlas (conocimiento de los mecánicos, piezas de recambio, coste - todo en general)?

Gracias,
DS

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: