Forum
Qué puntazo con la manilla ;D ;D ;D
Al final me esta gustando, si le han solucionado los problemas del 2.4L que mas da 204cc menos? Por cierto se rebaja el impuesto de vehiculos de traccion mecanica o entra en la misma categoria que el 2.4L?
Tengo entendido que el motor es el mismo que el freelander de origen peugeot
Nooo,...el de la Transit 8) 8)
Me gusta el tapón de combustible "amarrado". Ya no se volverá a perder el tapón!
si les pilla este video el Seprona..... :police:, aqui en España claro.... ja ja ja.
No sabeìs la ultima......ji,ji pa descojonarse.....resulta que sustituyen el motor por la normativa europea (Euro 5) y tienen todo el stock parado en Lode Lane....porque el nuevo 2.2 lanza màs CO2 que el TD4 ;D ;D ;D.....andan como locos regulando el filtro de partìculas, pero tienen ya un retraso de dos semanas minimo en los pedidos (uno importante de unos 200 ejemplares). LR es fiel a la tradiciòn: cada nuevo modelo de DEFENDER.....hace buenisimo el imediatamente anterior ;D ;D ;D
Con "pequeños detalles" como este que menciona Made in Solihull se entiende porque los Ingleses se lo han tenido que vender a los Indios ... y muy pronto los Indios se lo tendrán que vender a ... ?
LR es fiel a la tradiciòn: cada nuevo modelo de DEFENDER.....hace buenisimo el imediatamente anterior
Lo has clavado ;D ;D ;D
LR es fiel a la tradiciòn: cada nuevo modelo de DEFENDER.....hace buenisimo el imediatamente anterior
Lo has clavado ;D ;D ;D
+1 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
que cutre el "amarre" del tapón mi s3 del 75 tiene un tapon con su cadena metalica, no se rompe, no se pierde, y si tiras de ella sale el prolongador del tubo, estupendo para llenar con jerry cans, y en el defender ponen eso de plasticucho, noi lo he entendido nunca.
Eso si, mejora del defender, ya no cierra con un candado. ::)
cada vez me gusta mas el series y mira que el defender me encanta...
Nika: Me interesa tu comentario sobre el tapón de tu S3. Quiero ver si lo puedo copiar para mi Defe, pues
que este "preparado" para Jerrycan es una ventaja para no tener que cargar con la boquilla del Jerry (ya llevo dos boquillas de Jerry y un tapón extraviados. Le he puesto un gancho para colgarlo cuando estoy repostando, pero no estoy conforme con el resultado.)
Podrías poner alguna foto ?