Forum
¿2.2 en DEFENDER?
Prueba Defender 2.2 en Autoscout:
Con opiniones así no me extraña que el DC100 vaya a ir para alante.
http://ww2.autoscout24.es/primer-contacto/land-rover-defender-td4-22/el-ultimo-el-mejor/4319/261846/
El que ha escrito esto es un incompetente que nada sabe de coches. . . aparte de los que sea facil de subir y que no llegue donde te puedas ensuciar los zapatos. .marca Sebago naturalmente.
Aun no se ha enterado en que tipo de vehiculo se ha subido.
Es como el que se queja de lo alto que es un Mercedes Benz 1944. . ver

Alfons
""Este es de los que sòlo ve el color amarillo.....cuando lo interensante està en ....la oscuridad ;D ;D"

""Que daño ha hecho el Q7 a los Todo Terreno ::) ::) ::)""
yo creo que se trata de una traduccion de algun articulo en otra revista, que el comentarista este ha copiado e intentado traducir, vemos frases como:
Las noches en los bosques de Escocia son oscuras como la boca de un lobo, lo que hace necesario el apoyo de la iluminación de los proyectos adicionales
Sin embargo, ésta resulta menos necesaria de lo que cabría esperar, dado que la articulación del eje atípicamente dura proporciona a las ruedas un muy buen contacto con el suelo. Sin embargo, en caso de duda debería entrar en funcionamiento lo antes posible, dado que un manejo «on the fly», es decir durante la conducción, seguro que sólo lo dominan los más expertos y doctos en el uso de un Defender.
osea que le ha salido un refrito sin sentido y lo que no sabe traducir lo pone directamente en ingles. Lo adorna con comentarios hispanicos, pero el espiritu del articulo se ve claramente que es anglosajon, a nada que se conozca un poco el estilo de la prensa anglosajona y su sentido del humor sarcastico.
La segunda palanca de cambio de aspecto prehistórico situada sobre el monstruoso túnel central
Hasta entonces continuará siendo el vehículo nuevo más antiguo de Europa, así como el todoterreno por antonomasia.
Es una copia de un articulo anglosajon de alguna de las revistas que SI critican a los coches en sus pruebas, y que el comentarista (que no periodista) del articulo hispanico hace suyo pero no puede evitar calcar las frases humoristicas directamente del ingles, quedando en evidencia en los ejemplos anteriores pero en general en todo el estilo del articulo.
no os enfadeis con el , se ha limitado a COPIAR, probablemente ni se haya montado en el coche..........
yo creo que se trata de una traduccion de algun articulo en otra revista, que el comentarista este ha copiado e intentado traducir, vemos frases como:
Las noches en los bosques de Escocia son oscuras como la boca de un lobo, lo que hace necesario el apoyo de la iluminación de los proyectos adicionales
Sin embargo, ésta resulta menos necesaria de lo que cabría esperar, dado que la articulación del eje atípicamente dura proporciona a las ruedas un muy buen contacto con el suelo. Sin embargo, en caso de duda debería entrar en funcionamiento lo antes posible, dado que un manejo «on the fly», es decir durante la conducción, seguro que sólo lo dominan los más expertos y doctos en el uso de un Defender.
osea que le ha salido un refrito sin sentido y lo que no sabe traducir lo pone directamente en ingles. Lo adorna con comentarios hispanicos, pero el espiritu del articulo se ve claramente que es anglosajon, a nada que se conozca un poco el estilo de la prensa anglosajona y su sentido del humor sarcastico.
La segunda palanca de cambio de aspecto prehistórico situada sobre el monstruoso túnel central
Hasta entonces continuará siendo el vehículo nuevo más antiguo de Europa, así como el todoterreno por antonomasia.
Es una copia de un articulo anglosajon de alguna de las revistas que SI critican a los coches en sus pruebas, y que el comentarista (que no periodista) del articulo hispanico hace suyo pero no puede evitar calcar las frases humoristicas directamente del ingles, quedando en evidencia en los ejemplos anteriores pero en general en todo el estilo del articulo.
no os enfadeis con el , se ha limitado a COPIAR, probablemente ni se haya montado en el coche..........
Peus entonces me enfado dos veces... :icon_biggrin: :icon_biggrin:
Peus entonces me enfado dos veces... :icon_biggrin: :icon_biggrin:
Y yo me añado por ni saber copiar y intentar copiar un articulo que habla de lo que el no sabe.
No hay peor burro que el burro ignorante que se cree sabio.
Alfons
Bueno, pero no os dais cuenta de lo importante?
Nos están comiendo el tarro , marketing y más marketing para lo que viene.
La propia casa está haciendo una brutal campaña contra ellos mismos, contra su icono de toda la vida para poder dar entrada al dc100, el otro día leí un artículo que vamos menuda sarta de mentiras por parte del periodista >:(, que debe de estar en nómina del director de marketing del dc1oo que no me acuerdo como se llama.
Y una miserable prueba de esto es que decían que las encuestas daban favorito al dc100 y que solo una parte estaba encontra de lo que vendrá. y digo yo, ¿que encuestas habrán leído esta gente?, no hacen ni puñetero caso a las encuestas reales, les importa tres pimientos la opinión de la mayoría y lo tienen claro, será así y punto.
Cuando pueda pondré el artículo y ya veréis.
Un saludo.
Yo creo que las revistas especializadas en cohes ven nuestros vehiculos como si fueran trastos y no sirvieran en carretera tanto como las revistar especializadas en 4x4 ven los turismos fuera del asfalto....
me se ha entendido??
jajaja
Yo creo que las revistas especializadas en cohes ven nuestros vehiculos como si fueran trastos y no sirvieran en carretera tanto como las revistar especializadas en 4x4 ven los turismos fuera del asfalto....
me se ha entendido??
jajaja
El problema es que algunos dirigentes de fabricantes se lo creen.
Alfons
me se ha entendido??
jajaja
El problema es que algunos dirigentes de fabricantes se lo creen.
Alfons
El problema es que esas revistas sobreviven de la publicidad de las marcas y concesionarios.... Como diría José Mota "Haz la mierda de coche que quieras que yo ya..."
Hola
Ikutz ha dado en el clavo.
Yo me auerdo que hasta que se pus de moda el TT los Land (Santanas en aquellas fechas) no salian en las revistas del motor ni en la lista de precios.
Cuando empezarona salir las pruevas eran de risa (las pocas que hicieron, hubo alguna revista que provó todos los modelos de Patrol , incluidos los que se diferenciaban en cabadaso pero sólo uno de Santana (claro es igual el 88 que el 109 seis cilindros)
Hoy en día si las lees veras cosas como
"no hay en el mercado pick up con muelles" en una comparatica de pick ups del mercado español de hace un par de años. Se ve que ese mes el Land no se vendia..
Salute
Será este el motor que está montando el Def? Duratorq ZSD-422
http://en.wikipedia.org/wiki/Ford_Duratorq_engine#2.2
El evoque monta el 2.2, me dijeron que era el del freelander y este era de Ford, no se si con participación de BMW y PSA.
Y daba de 150 a 190 cv con un consumo de 6,5 litros y un gasolina con 240 cv que es un 2.0.
Sera el mismo motor también el de este defender ?
Feliz Navidad