Forum
seguramente una de series de desguace te encaja en el defender sin mucho lio
Efectivamente, comenzaré por ver que puedo encontrar en algún desguace, y luego lo adaptaré al Defe intentando mantener el tapón del TD4 pues lo de poner un candado no me gusta por el ruido y por el fango que pueda cojer.
Cojonudas las fotos!
...eres tu el de la sombra ...made??
No la sombra ...es el "Futuro" que nos espera ;D ;D ;D
Si fuese "mi sombra" estarìa llena de curvas ;D ;D ;D ;D
Parece que el neumático sustituto de los 7.50R Michelin XPC, es el LatitudeCross; como ahora todos los Def. nuevos montan 235/85 con llantas de aleación... (que ironía :-X )
Parece que el neumático sustituto de los 7.50R Michelin XPC, es el LatitudeCross; como ahora todos los Def. nuevos montan 235/85 con llantas de aleación... (que ironía :-X )
Hace unos 8 meses que la montan Carrilanu.La llanta de aleaccion fuè,es y serà opciòn aparte, incluido el SE.
Hoy he estado en la land rover de olot, girona, cataluña, tenian un 110, y ya era 2.2, todos los de nueva fabricacion ha lo son!!
Llevava puestos un asientos land rover, "recaro" los de muchos €, casi los mancho de blanco.
el 2.2 es por tanto una realidad tangible, por aqui por madrid no hay ni uno todavia...........
...eres tu el de la sombra ...made??
No la sombra ...es el "Futuro" que nos espera ;D ;D ;D
Si fuese "mi sombra" estarìa llena de curvas ;D ;D ;D ;D
Parece que sabe algo mas ya de made...
Tiene curvas??. Entonces... 😉
Saludos.
El Catàlogo del 2.2 en Germano (Reciclado de 2.4 que hay crisis ::)):
OJO! a la pàgina 37: el 110, con Safety y parachoques ARB y el 130 Crew Cab tambièn, parece ser una opciòn "profesional" de SVO (la "nave" de los "caprichos" ;D ;D)
El Catàlogo del 2.2 en Germano (Reciclado de 2.4 que hay crisis ::)):
OJO! a la pàgina 37: el 110, con Safety y parachoques ARB y el 130 Crew Cab tambièn, parece ser una opciòn "profesional" de SVO (la "nave" de los "caprichos" ;D ;D)
muchas gracias, precioso catalogo, a ver cuando lo tenemos en español, confieso que el anterior lo tengo como libro de cabecera para antes de dormir........soñando ::)