Forum
Pues esto, debe de ser, de las ultimas generaciones del td4 no?, por que la casa dicen, que el nuevo defender se le está pensando en ponerle un motor completamente electrico.
Creo que actualmente algun Range ya debe , de llevar algun egendro tipo: hibrido-termico-electrico...¿esto es verdad?
Venga, Sr. Made...a ver si nos habres otro post, y nos comentas, lo de IERAD,
ala :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Para España la gama queda reducida a dos únicas versiones:
Defender 90 SW E 30.350 €
Defender 110 SW E 33.900 €
http://es.autoblog.com/2011/08/20/espana-precios-del-nuevo-land-rover-defender-2-2td4/
http://www.landrover.com/es/es/lr/
NO, me parece que en España también se comercializará el SE.
Yo tengo una oferta de concesionario: Defender 90 2.2 SW SE. Stornoway Grey
Con "todo" (excepto la llantas de aleación, no me gustan) total: 38.000 €. Entrega en Noviembre.
No lo he comprado porque no me parece bien lo que me ofrecen por mi TD4 110, que compré allí mismo hace 3 años y medio.
Este es el típico retoque que se hace a los modelos antes de cambiarlos por completo para seguir vendiendo hasta la aparición del nuevo defender, está claro que en 2013 o 2014 el defender será otra cosas muy diferente.
Yo ya lo tengo decidido, y la crisis me ha convencido, esperaré al nuevo defender 2014, espero ya con motor V6 y manteniendo sus cualidades offroad.
Gus: Me parece que para que el Defe se equipe con un 6 cilindros habrá que poner una vela a San Antonio. (porque a nosotros, los potenciales clientes, no nos escuchan)
El concesionario dice que el nuevo Defender no aparecerá hasta el 2015, y como están las cosas en la economía, el petróleo etc. en el 2015 el defender puede ser algo que ahora ni imaginamos.
Desde luego con los precios que están poniendo para los nuevos... cada día aprecio mas al mío. (y a cuidarlo por muuuuchos años)
Yo estoy con C122 en lo de San antonio y en lo de cuidar el mio por muuuuchos años.
Este verano hemos hecho 3000 kms sin novedades, eso si con el aceite y filtros nuevos y calcetines limpios ;D
JAcques
Pero entonces, el nuevo motor 2.2 ¿sigue siendo Ford? o cambian a otra marca.
Un saludo
Raul
Buenas, pues hoy en el peridoico Ingles THE TIMES viene la informacion de que se comercializara a partir de Noviembre del 2011 con el motor 2.2 y que habra 2 opciones, el "Comfort Pack" y el "OFF Road Pack". Habria que ver el Comfort pack que es lo que trae ;D.
Yo tuve una moto de 750cc que daba 160cv y empujaba como una bestia desde las 2.000 rpm hasta las 14.000 rpm. Vamos que digo yo que la cilindrada en los motores modernos no es tan importante como antes. Es lógico que los nuevos motores con menos cilindrada rindan más que los antiguos con más CC y eso no quiere decir que sean peores.
De todos modos yo puestos a elegir prefiero motor gordote.
A mi tambien me gustan los motores "gordotes" como dices.
Me da la impresion que un motor pequeño al que se le sacan mas caballos lo pagas en duracion.
Quien se acuerda de aquellos diesel Matacas que con 2 litros daban 40 Cv pero duraban toda la vida. ?
Hoy con mejores materiales y mejores aceites se pueden hacer maravillas. Pero a iguales materiales y engrases un motor mas grande ha de durar mas. . . creo yo.
Volveremos a los motores de 100000 km y asi la industria del automovil podra asegurar el futuro.
Oi hablar hace años de motores cerrados, si tornillos. Todo una pieza soldada con los que se pudiera ni tan solo hacer junta de culata. A los 100.000km a la basura y otro. Valvula de lengueta, bielas montadas en un cigueñal sin tornillos( al estilo de 2CV ). Solo se cambiarian la bujias y el aceite cada 50.000 km.
Todo lo que nos "ahorramos" en polucion lo gastamos en recursos de materias primas.
A veces los numeros que nos presentan son equivocos.
O alguien cree que un coche electrico poluciona menos que uno diesel ?
Poluciona menos alrededor del coche pero la generacion de la energia se hace en otro lugar. ¿Alguien ha calculado cuantas centrales nucleares haran falta para alimentar el parque automobilistico mundial transformado a vehiculos electricos ?
A veces creo que alguien nos quiere "vender la moto"
. . . .electrica, por supuesto.
Alfons
Tienes toda la razón Lepiland:
Un Defender que puede dar servicio durante 30 años es mucho menos contaminante que diseñar, fabricar y reciclar otros 3 vehículos que duren 10 años cada uno.
Para quien no lo sepa: esta forma de calcular se denomina TRE , Tasa de Retorno Energético, donde, para la fabricación de un coche (o cualquier otro bien) se considera la energía necesaria para obtener los metales básicos, la energía necesaria para montar una nueva línea de producción (incluido el edificio), el coste de investigación y desarrollo, las pinturas, los robots, etc, etc etc.
Vamos, que fabricar vehículos mas duraderos contamina menos que cambiarlo cada 5-10 años a pesar de los avances tecnológicos en la reducción de contaminación de los motores.
No hace mucho por televisión hicieron un reportaje que hablaban del término "obsolescencia programada", muy común en aparatos electrónicos de consumo (Teléfonos móviles, impresoras, tarjetas de memoria, y un largo e interminable etc.). En el sector automovilístico cada vez está más extendido y nosotros seguimos cayendo una y otra vez en la misma trampa.
Buscad en internet "obsolescencia programada" y dedicad un rato en leer lo que se dice, os va a coger una mala hosti... :angryfire:
Saludos,
Carles (GASSMAN)
Pero entonces, el nuevo motor 2.2 ¿sigue siendo Ford? o cambian a otra marca.
Un saludo
Raul
http://www.ford.co.uk/Commercialvehicles/Transit/Powertrain
(Si , ya vemos el 3.2 ::) ::) ::))
Un solo acabado "E" y seis opcionales: Convenience Pack, Cold Climate Pack, "S" Pack,"SE" pack,Leather Pack y Off Road Pack.
A todo lo que "dice" Alfons....AMEN! ...pero es que ademàs està :"el factor Humano"
Un DEFENDER es un meccano que montan entre 10 o 12 tios y tias, luego 10 o 12 Familias que viven del asunto, pero es que lo montan contando sus historias personales al compañero de linea o cantando o rememorando lo bien que se lo pasaron el fin de semana (o no). En las otras lineas los robots no cuentan nada.......¿tendràn "Alma" por eso? ::) ::)
Uploaded with ImageShack.us
Hay algo que no me queda claro...
Y por último, con el Off Road Pack, el ABS, los neumáticos MTR específicos para rodar por el campo, la bola de remolque, la barra de protección del chasis y los paneles laterales en aluminio pueden formar parte también de nuestro Land Rover Defender.
A ver, para la versión Off Road Pack... LE METEN ABS ? los demás no tienen ABS ? la versión Off Road tendría que traer DESCONECTADOR DE ABS ...
Saludos!
(Sigo en este, porque en el otro post.....ya me pierdo ::) ::))
Detalles:
Nueva ECU "Continental":
Tirador apertura capot motor:
"Anti-perdida-olvido Tapòn deposito":
Manilla puerta trasera (rompededos) aligerada.....a partir de ahora el peso de la rueda deja de ser problema con los gramos que ahorramos en la manilla ;D ;D ;D ;D ;D: