Forum
Bueno, pues a ver si vá bien el que sea, y que no se joda con el agua ::) que venga modificado para lo que es.
Saludos!
tengo entendido que el free nuevo trae ya el motror PSA el que monta peugeot y citroen , puede que sea este el origen del 2.2 de defender , estos motores son muy robustos y fiables
Ufff fbarroso, yo creo que ERAN muy robustos y fiables... el santana 300 ( antiguo vitara ) con motor psa es una castaña.... yo unos años trabaje en una empresa de renting y los psa los teníamos dando guerra siempre...
Los peugeot antiguos si eran "carne de perro" para mi si le planta eso al defe restauro un 300tdi ...."pa los restos"
Llega el 2.2, sobre Noviembre, MY 2012 y ¡¡¡¡ojooooo!!!: hay muchos "rumores sobre la desarariciòn del 130 y el resto de Pick-up`s (90,110 y 110 Crew Cab), asique si necesitais uno (y con motor 2.4) ¡¡¡a correrrrr!!! >:( >:( >:(:
Uploaded with ImageShack.us
(Continuo a la "escucha" :police: :police:)
Pues si va a servir como la evolución de la Transporter/Caravelle, por referencia de Jose Miguel, bienvenido sea!!. Cuesta imaginar como un 2000 con 180 cv. diesel puede tener tanto par, suavidad y entrega de potencia lineal. Después de probarla prefiero el silencio y "las memorias" de "lo nuevo" a el sonido "romanticón" del 5º cilindro "a su bola". Aparte consumos, fiabilidad, mantenimiento, etc., etc.... . Lo dicho, si se parece en algo a esta "evolución", sea bienvenido!!.
"LR comunica que es consciente de que existen "rumores" en internet, de la llegada de un 2.2 al DEFENDER,dice que la decisiòn aùn no ha sido tomada y que en el MY 2012 se continuarà montando el 2.4.." ;D ;D ;D ;D......Lo que "traducido" significa : " QUE YA LO TIENEN!!!! ;D ;D ;D ;D":
¿Y como funciona el FAP en los Land Rover? ¿Tienen inyector que quema o hay que revolucionar el motor para que regenere? o tienen otro sistema ???
bueno, en mi opinión tampoco hay que alarmarse...lo jodido será lo siguiente; tener que tragarse un ¿Defender? con suspensiones independientes, y con los mismos recorridos que mi vitara...uff, me pongo malo, nada mas que de escribirlo >:( >:( >:( >:(
A new EU5 2.2-litre diesel with a diesel particulate filter (DPF)
122PS@3,500rpm and torque, 360Nm@2,000rpm, with a 0-60mph time of 14.7 seconds as before, CO2 emissions on the combined cycle are consistent at 266g/km for the 90 and 295g/km for the 110 and 130.
http://newsroom.jaguarlandrover.com/en-in/land-rover/news/2011/08/lr_def_12my_media_kit_120811/
???gus,que 7 y medio tenias para dar 160cv??????? ???
Acabo de ver esto.
Pues esta preciosidad:

Pero con una reprogramación de carreras que me dejaba ver los 300 km/h de vez en cuando en el marcador, daba más de 160cv a 15.000 rpm. El problema es que quemaba las matrículas, echaba fuego por los escapes y la volví a reprogramar a origen ya que a parte del fuego me gastaba una pasta en gasolina.
esto es lo que yo se ::)
Sinceramente no entiendo nada, el Defender tiene que ir rebajando cilindrada y manteniendo potencia para que no lo borren del mapa y un 4x4 como
el Jeep Wrangler con motor de 2.8 y 200 cv.
Como se come esto?
Me da la sensación que no ponen mucha ganas en el asunto ,solo interesa la gama alta >:(
Sinceramente no entiendo nada, el Defender tiene que ir rebajando cilindrada y manteniendo potencia para que no lo borren del mapa y un 4x4 como
el Jeep Wrangler con motor de 2.8 y 200 cv.
Como se come esto?
Me da la sensación que no ponen mucha ganas en el asunto ,solo interesa la gama alta >:(
Pues muy sencillo, si metes 200cv al defender actual se convertiría en el nuevo coche las viudas o de los viudos. Dice el artículo que han conseguido subir la velocidad máxima a 145 km/h, que no está mal, pero todos sabemos que el 70% de los defenders que andan por aquí con su holguras, preparaciones, ruedas, etc a 145 son un pelígro público, inconducibles.
El defender necesita una remodelación total, a no ser que volviera a ser el coche del desierto y de las aventuras en general, recuperando el inmenso terreno que le ha comido Toyota en una década, cosa que por fortuna creo que está ocurriendo, cada vez se ven más defender de aventura en las zonas más complicadas. El defender ya dejó de ser el icono del todo terreno por excelencia, ahora es nuestro icono y de eso LR no vive.
Recuerdo lo que decía Adolfo Suarez cuando creo el CDS y se volvió a presentar a las elecciones, "que no me quiran tanto y que me voten más", ya que era el político mejor valorado y el menos votado. Esto mismo pasa con el defender, todo el mundo dice que es el TT de verdad, pero todo el mundo termina comprando un Toyota, o un RRC, y de palabras y sentimientos no vive una empresa, vive de resultados que están directamente relacionados con las ventas.
Nos centramos en el motor y las emisiones y el verdadero problema del defender es la fiablidad, no se puede sacar un podemolo como el puma al mercado con una lista de defectos graves que tira para atrás al más valiente, por ejemplo a mí. Si con el nuevo 2.2 LR ha solucionado los problemas del Puma, eso supondrá un gran existo para todos.
En producciòn desde el 1 a Agosto:
Las "Saw Tooth" de "X-Tech" en negro como opciòn y tambièn los Wrangler MTR con las "Wolf" en el pack off road: