Avisos
Vaciar todo

¿2.2 en DEFENDER?

89 Respuestas
16 Usuarios
0 Reactions
11 K Visitas
(@Made in Solihull)
Respuestas: 2668
Topic starter  

Puès eso, un 90 blanco ha sido "cazado" en la carretera de Warwickshire, testando un 2.2.El TD4 anda cerca de los 4 años ya, todo un ciclo, se avecina el Euro5, muchos fabricantes reducen cilindrada o ¿simplemente es "una mula"?.

http://www.lro.com/news.php?sid=580&page=1

(@lrd200tdi)
Respuestas: 695

Cada vez tiene mas pinta que el defender va a ser una mierda con 4 ruedas

(@jav666)
Respuestas: 0

¡¡¡¡Hombre!!!pues ....otra opcion...sera/seria...volver a poner el motor tdi 200,....que conste que no lo digo por mi......¿o si?... 😉 :angel: :angel: ;D ;D

ResponderCitar
(@Solrac S-II-A)

Estaba claro que no iban a tardar demasiado en montarle un motor TATA o similar” TATA PUMA  jejeje suena bien eh?

ResponderCitar
(@josemiguel-td5)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 842

😮 😮 Y este 2.2 cual debe ser??? El 2.2 TDCi que también usan las Ford Transit pero de tracción delantera (creo que en la transit da hasta 140 cv) o es un motor de orígen Land Rover??????

Guste o no guste el mercado evoluciona en esta dirección de reducir cilindrada y estrujar motores para adaptarse a las duras normativas anticontaminación europeas...vease el ejemplo de VW con su Transporter/Caravelle, desaparece el motor R5 con distribución por cascada de piñones (con lo bien que sonaba ese 2.5 de 5 cilindros) y ahora solo está el 2.0 TDI de 4 cil.

Con lo que triunfaban aquellos motores diesel de 6 cilindros atmosféricos, como el de los Santana o los SD33 de los Patrolos! ¡Qué sonido! Arrrrrrr

En fin.....es lo que hay.....
¡Salu2 a todos!

ResponderCitar
 VHR
(@VHR)
Respuestas: 260

Algo No Me queda Claro:

CO2 Emissions: 0g/Km ? ? ? Esto como se Logra ? Empujando el Coxe con el Motor Apagao ?
Fuel Type: Heavy Oil ? ? ?  Heavy Oil ? Se Refiere a esto? :

http://www.lloydminsterheavyoil.com/whatislaunch.htm

Si es esto... Hay que ir al golfo Persico a llenar el Tanque  jejejejeje

Tal vez en la India dé Resultados...

Saludos

Víctor - VHR

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 6052

El motor diesel original ( el de Rudolf D, ) el lo llamo "motor de aceite pesado"...

2.2, a mi me gusta el del astra bertone 16V Gasolfidas , atmosferico....ummmm me gusta mucho mas que el de un ford...

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Yo tuve una moto de 750cc que daba 160cv y empujaba como una bestia desde las 2.000 rpm hasta las 14.000 rpm. Vamos que digo yo que la cilindrada en los motores modernos no es tan importante como antes. Es lógico que los nuevos motores con menos cilindrada rindan más que los antiguos con más CC y eso no quiere decir que sean peores.

De todos modos yo puestos a elegir prefiero motor gordote. 

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

Algo No Me queda Claro:

CO2 Emissions: 0g/Km ? ? ? Esto como se Logra ? Empujando el Coxe con el Motor Apagao ?
Fuel Type: Heavy Oil ? ? ?  Heavy Oil ? Se Refiere a esto? :

http://www.lloydminsterheavyoil.com/whatislaunch.htm

Si es esto... Hay que ir al golfo Persico a llenar el Tanque  jejejejeje

Tal vez en la India dé Resultados...

Saludos

Víctor - VHR

es muy simple, como es una mula no tienen ni idea de que CO2 va a emitir... por eso pone 0

ResponderCitar
(@Made in Solihull)
Respuestas: 2668
Topic starter  

VX10CWP continua con sus paseos por Solihull, quizàs lo utilicen para salir de Lode Lane a comprar el pan, pero entre que se avecina el Euro 5 y que el ciclo de cuatro años cumple (90-94 200tdi,94-98 300tdi,98-02 Td5 "A", 02-06 TD5"B",06-..Puma TD4) al final de año "fijo" que hay "novedades" (ademas ya tienen en la calle el L322 2011, Disco 4 y Sport estan "renovados", ahora sale remozado Free2 (con 4x2  :'( :'() es lo que queda el 2.2 en el DEFENDER para abrir 2011)

[

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
(@marcial)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 754

Espero que no sea este 2.2

:'(

ResponderCitar
(@Furka)
Respuestas: 748

Lo importante serán los datos de potencia y par y dónde los entrega. De todas formas, yo me hubiera inclinado más por aumentar hasta los 3.0 que a bajar a los tristes 2.2, que a la larga darán trabajo a más de un preparador para sacar el jugo que se les pide en 4x4. Tal vez venga con doble turbo o no tiene sentido en un vehículo 'de trabajo' ?

ResponderCitar
(@josemiguel-td5)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 842

Pues esperemos que no sea ese 2.2 jeje. Como ya dije puede ser un 2.2 también ford (El 2.2 TDCi que también usan las Ford Transit pero de tracción delantera (creo que en la transit da hasta 140 cv). En el Mondeo también existe un 2.2 TDCi que da 200 cv. Pensar que el Freelander2 Td4 ya lleva este 2.2 Ford....

Soñar es gratis jeje......

ResponderCitar
(@Solrac S-II-A)

Es el motor dos y un cuarto de los series de toda la vida pero REBAJADO a 2.200cc. ;D ..... menos que un serie..... jejeje, penoso....

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 6052

Hoy en motor 16, pagina 42

TATA SE MUEVE.
Ademas de aprovechar el diseño y la tecnología de Jaguar y Land rover compradas a ford en 2008, la multinacional india renueva sus alianzas con fiat para potenciar el lanzamiento de productos del fabricante italiano en el mercado indio .

tata y fiat firmaron un acuerdo en 2006 que permitía a la marca asiática beneficiarse de la tecnología fiat al compartir la misma fabrica. A cambio tata motors se encargaba de la comercialización de los fiat fabricados en india
........

Luego podría ser un 2.2 common rail de fiat "india"  yo personalmente el rail comun en 4x4 no me gusta pero de eso hay un libro en blanco... luego esta la relación GM/fiat que ya me gustaría a mi que el 2.216V gasolina ( z22se ) llegase al defe... se me ha pasado varias veces por la cabeza adaptarlo al series... ;D me parece un motor de lo mejorcito... pero eso son calenturas mias  😉

ResponderCitar
Página 1 / 6
Compartir: