Forum
CON LA RUEDAS 35 O 36 SE QUEDA AUN CORTO PARA CIRCULAR POR CARRETERA, QUIZAS TE COJA LOS 100 PERO MUY REVOLUCIONADO, LA OPCCION SERIA MONTAR LAS TRANSFER DEL 3.5 V8 CARBURACION QUE ES MAS LARGA EN LARGAS Y YA SI PUEDAS ANDAR LOS 100 120 MEDIO BIEN, AHORA EN CAMPO SE TE CAEN LAS BRAGAS DE LO BIEN QUE VA, OTRA OPCCION ES MONTAR LA TRANSFER DEL CAMION, QUE ES MUY PARECIDA A LA DE LAN ROVER, PERO NO SE QUE ADAPTACIONES HAY QUE HACER, PUESTO QUE NO LA E DESMONTADO, LA ANCHURA NO LA SE PERO CREO QUE UNOS 20 CENTIMETROS MAS, Y LUEGO PUEDES JUGAR CON LA LLANTA QUE MONTES, LOS DISCO SON FACIL DE MONTAR, CON UN POCO DE IDEA Y UN TORNERO CERCA. ME ESTOY CALENTANDO Y QUIZAS LO MONTE EN MI DISCO.
Gracias por los ánimos Defen 130, será mi quinto coche preparado, y posible mente mi divorcio.
chicos ,jje
si hay divorcios nos unimos varios y a lo mejor nos sale mejor de precio. jeje
la verdad q salimos de un vicio y nos metemos en otros..
pero os puedo aseguras q hay muuuuuuchhhhooos peoress.
a seguir dando guerra
Moya, si te decides, cuenta con migo para lo que necesites, estoy en Alicante, pero Almería es patria amiga.
Pensando un poco creo que nos conocemos en persona, de la Cap 180, Participe en la Cap 180, equipo Pacorrete 4x4, en Almería en varios triales, y en la warn de Castellón, etc .de todo esto ya llovió.
Defender 130, tu y yo camperizamos el defen y el problema de la vivienda, lo tenemos solucionado.
pues parece que se vende, se va para bilbao, yo e participado casi siempre con los defender del pito, mas cuando ivan de almeria 2005, en la implementos de castellon fuimos los dos defender en el 99 o 2000 no recuerdo pero mi hermano y yo fuimos entre los dos primeros toda la prueba junto a los andorranos con el v8 y al final rompimos tres palieres en la misma zona y no la pasamos, era la que mas puntuaba y quedamos 4 o 5, as estado en la sursalvaje? la ultima la ize en un gr prestado y quede 5 con javier herrador de copiloto mio, todoas las demas sursalvajes las hize con diferentes coches....
Me das una alegría, pues por lo menos tu podrás seguir con tu proyecto. Cuenta nos algo mas de el.
No me viene a la cabeza tu cara, pero de todo lo de mas te tengo controlado. Por Almeria tengo aunque un poco olvidados algunos amigos, Antonio y su hermano, Manolo, Ellos tienen invernaderos. Tan bien, Cristobal de Serfosur, al cual le vendí mi defender excap-180. El primero que llevo barras esteriores, sobre las taloneras.
De mi cosecha.
Dame un poco de información de como conseguir esos ejes, y todo lo que creas que debo saber sobre ellos, para tener algo adelantado, aunque deba esperar a la venta del Toy.
Bueno, haber si coincidimos por hay y nos tomamos unas cervezas, ni que decir tiene que si pasas por Alicante, estas invitado.
Hola,de la misma forma antiguamente eran reductores finales o cardillas por cascada de piñones y si que tenian reducion,ya lo tenian los ingleses para los series,algunos modelos salian asi de fabrica,con utilidades agricolas y forestales
De todas formas esta cañon
Un saludo
Muy interesante tu aportación, si tienes conocimiento de donde existen estas unidades, no dudes en comunicar me lo. A de mas el azul es Defender, con lo cual el trabajo estaría hecho. Pon la pagina para que podamos dotorear mas.
En land rover no se donde hay,estos los saque de landrovermadness,el que tengo localizado es un unimog con cardillas pero a lo salvaje no tiene nada que ver,las ruedas tienen como un metro de alto y la parte mas baja del vehiculo esta por encima de las ruedas,no es una preparacion,venian asi,esta documentado como agricola,es una pasada,no tengo fotos,esta en un taller de carpinteria metalica en puente villarente a unos 10 km de León por la carretera de Valladolid,tiene diferentes acoplamientos hidraulicos,toma de fuerza y demas
si lo necesitas bajo un dia y le hago unas fotos
Un saludo
Muchas gacias compañero, el Unimog es demasiado eje para mi gusto, muy pesado, eso si, no lo rompería, ni en esta vida, ni en la que viene.
Yo es lo mas bestial que e visto,no es eje en si,lleva grupo con palieres descubiertos,muy raro nunca habia visto nada parecido,puedes pasar una piedra de 80x80 en medio de un camino sin apenas desacelerar,
Un saludo
Moya, los ovnis, no están permitidos en las pruebas de extremo.
Chemina, ahora si que me has intrigado, si no es un Unimog, me has pillao. Queremos esas fotos.