Forum
Que ET de llanta llebas, osea cuanto desplaza? gracias, a el land te esta quedando precioso, suerte.
la verdad que para gastarte 7000 euros en los porticos esos y sigues sin tener bloqueos.... los ejes que yo vendo ya tiene bloqueos cien por cien delante y detras y con el camion entero... si no lo vendo lo matriculo y lo disfruto yo por que lo e puesto ya en 2000 y no se vende, mas no lo bajo, o le monto los ejes a mi discovery....
Gracias Telius por la información, esta fenomenal.
Moya 4x4, tienes toda la razón, lo ideal son los ejes de tu coche, que de no ser por estar como tu intentando vender el toy, ya estaríamos viendo como arreglarlo.
Una pregunta que espero no sea indiscreta. Creo haber leído que un eje no estaba completo, donde se pueden conseguir recambios de palieres, y de mas piezas que lo componen. Tengo entendido que estos ejes aguantan bien hasta 35, dando buena fiabilidad.
La verdad es que da pena desguazar el cacharrin, mas sabiendo como trialea. En Yotube salen unos cuantos y son imparables.
por internet en suecia hay de todo, lo que pasa que lo que le falta se me pone en novecientos y pico euros, pero al final los compro y lo disfruto yo ya veras, lo que pasa es que estoy liado con un proto para raid y todo no se puede llevar pa lante.... pero bueno poco a poco...
Haber si esta put... crisis pasa ya y podemos comenzar a funcionar con un poco de normalidad, pues la cosa esta de no vender nada. De todos modos suerte compañero.
Buenas
BUUuuuuaaaaaaa solo me faltava ver esto!!!!!!! me encantaaaaaa, solo un pero, tiene que llevar esas llantas?
Por lo demas, el primero es absolutamente precioso. El segundo demasiado levntado para mi gusto
Buenas
BUUuuuuaaaaaaa solo me faltava ver esto!!!!!!! me encantaaaaaa, solo un pero, tiene que llevar esas llantas?
Por lo demas, el primero es absolutamente precioso. El segundo demasiado levntado para mi gusto
no, podria poner otros, pero al tio le molan esas ??? mira que son feas!
Pues a mi me encantan esas llantas, si no me equivoco son del mercedes G militar. Bueno, me encanta todo el coche. Tiene que ser una put.. maquina, para circular por nieve y por barro.
Moya cuenta algo de de esos ejes en el defender, como quedan los desarrollos, campo y carretera. Tengo entendido que en su día los monto Land Rover, en algún vehículos de la marca. Que trabajo tienen de adaptación, Pito en su defender los lleva. Hay bricolaje de la transformación?
las transmisiones se quedan alineadas perfectamente, pero el desarrollo se queda super corto, yo competia con el defender del pito en trial junto a mi hermano, y solo le faltaba mas recorrido de suspension
los ejes los montaron tal cual van los de serie y no tenia recorrido de suspension apenas, le faltaba mejores amortiguadores y unos cuantos detalles mas.....
http://www.4x4xalmeria.com//Web4x4/4x4almeria/preparaciones/defenderpito/defenderpito.htm
Gracias por la respuesta, te comento, en este momento, mientras no venda el Toyota, solo será un proyecto. Cuando lo venda, me gustaría preparar el 130, y la idea de esos ejes pórtico, con bloqueos incorporados, le darán una movilidad impresionante, ya que peca de empanzar con bastante facilidad, ademas de poder colocarle unas buenas ruedas, el 130 blanco me parece una opción muy equilibrada, para la idea de vehículo que tengo.
¿Que desarrollo quedara con ruedas de 35, 36, será suficiente para circular por carretera?. ¿Que anchura dan esos ejes, se puede colocar disco de freno sin liar mucho?.
El coche lo empleo, en grandes viajes y asistencia del atv, pero a mi me pasa como a Gus y a otros tantos, tengo facilidad para tirar para a delante, y cuanto mas promete la ruta, mas me gusta. Con la preparación del Toy lo he conseguido, pero me gustan tanto los Defender, es el tercero, que ya estoy liado de nuevo, Y des pues de ver el blanco ya no hay marcha a tras.
joer trepador jeje
te ocurrira como a mi ,, q cuando se me mete algo en molleja, no duermo asta conseguirlo.
buen proyecto, q te salga todo bien
espero ver el proyecto por aqui.