Forum
130.....pero...¡ DE ALTO!

;D
El primero es muy chulo, esos porticos son para eje lr original, fabricados en Alemania
¿Alguien sabe lo que podria costar transformar nuestros ejes en este sistema portico?
Dios que alucinante esta el 130 primero, viendo esto cada vez tengo mas dudas para preparar mi 130. ¿Como podríamos agenciarnos de unos ejes así a un precio razonable?
Eso de porticos, se entiende como una multiplicadora?
como si fuese un mando final,o una simple relaccion para subir la salida del eje? referente a la altura al suelo.
No tengo claro que hagan ninguna multoplicacion ni desmultiplicacion de desarrollos, creo simplemente que es una cascada de piñones para distanciar el eje del suelo y ya (aunque claro, cada fabricante podria hacer los apaños que quisiera y cambiar los desarrollos no seria complicado)
Dios que alucinante esta el 130 primero, viendo esto cada vez tengo mas dudas para preparar mi 130. ¿Como podríamos agenciarnos de unos ejes así a un precio razonable?
lo mas razonable es montar ejes de volvo c303, tienes uno en venta en el bar creo, por 2000 euros el camion entero.
lo kits para poner porticos a los ejes de serie se van muchisimo, estos sobre 7000, y los maxidrive creo recordar que sobre 13.000!!! 😮
un saludo
PD: en mi opiniñon es más facil reforzar, poner 255/85 o 35", y si con esa altura de ejes no pasas tiras de winch, porque ninguno de los que vaya de ruta contigo va a pasar tampoco!
lo mas razonable es montar ejes de volvo c303, tienes uno en venta en el bar creo, por 2000 euros el camion entero.
lo kits para poner porticos a los ejes de serie se van muchisimo, estos sobre 7000, y los maxidrive creo recordar que sobre 13.000!!! 😮
un saludo
PD: en mi opiniñon es más facil reforzar, poner 255/85 o 35", y si con esa altura de ejes no pasas tiras de winch, porque ninguno de los que vaya de ruta contigo va a pasar tampoco!
Creo que es lo mas razonable, pero no deja de ser una preciosidad, un poco radical, pero eso no me importaría.
Con unos bloqueos, una suspensión aceptable, y como bien dices, unas ruedas de 33, o 35, ya será difícil encontrar en una ruta dificultades a la altura, sin desviarse a buscarlas.
saludos
la verdad q esta que se sale.
se parece al mio jeje ,en el pijama
no me parece rentable esa inversion ,desde mi punto de vista
estoy con trepador
saludos
la verdad q esta que se sale.
se parece al mio jeje ,en el pijama
no me parece rentable esa inversion ,desde mi punto de vista
estoy con trepador
De todos modos repasando el origen de estos ejes, el Volvo 303, hay que ver la movilidad que le confiere al vehículo, son casi imparables, sobre todo en barro y nieve. Me imagino el 130 con estos ejes y bloqueos, creo que poco mas le haría falta para travesías extremas.
Hachar un vistazo en Yotube Volvo 303. Hay imágenes que cuesta imaginar que lleguen a buen termino, sobre todo el 6x6.
Si conocéis alguna pagina que aparezca el 130 del inicio u otro parecido, ponerlo por aquí.