Forum
minuto 2.5 por favor 🙂 disfrutad 8)
Que preciosidad de 130, es que me gustan discretos pero efectivos.
Al tran tran y sin despeinarse.
minuto 2.5 por favor 🙂 disfrutad 8)
Que preciosidad de 130, es que me gustan discretos pero efectivos.
Al tran tran y sin despeinarse.
Es realmente impactante el cacharro del video, es genial poderlo comparar en marcha con los otros que pasan antes el obstaculo.
foto tomada desde el 130 Rhino................con los porticos, gomas, etc 😮 😮 😮

LLeva el motor Iveco de 180 percherones y me imagino que tocado de centralita.
De todas formas es una pasada, con lo gordo que esta la velocidad que alcanza.
LLeva el motor Iveco de 180 percherones y me imagino que tocado de centralita.
De todas formas es una pasada, con lo gordo que esta la velocidad que alcanza.
el zumbido de los ejes portico a esa velocidad debe de ser como el de un misil en curso de objetivo...................
Pues no trepador, aun lleva el td4, no tiene claro que motor montar. El otro dia se lo pregunte
veo que en la foto...va a sólo 3.000 vueltas y a ¡¡¡¡¡180km/h¡¡¡¡¡ con un TD4,así de levantado.....debe dar miedo verlo pasarte....un saludo.
veo que en la foto...va a sólo 3.000 vueltas y a ¡¡¡¡¡180km/h¡¡¡¡¡ con un TD4,así de levantado.....debe dar miedo verlo pasarte....un saludo.
Lo que tiene que tar miedo es llevarlo a 180 kmh, que rebiente un piñón de esos del pórtico y veas la rueda adelantándote por la derecha...
JEJEJE A 180 de marcador, q al ser mas cortos los grupos marca de mas.... en un range motor 200 paso lo mismo cuando monto ejes de gr, de marcador cojia 180 y casi 190 pero de gps no llegaba a los 130 y en el defender con esos ejes lo mismo pero nunca lo pasamos de 90 de marcador, era un peligro de la poca estabilidad que tenia
-La curiosidad me corroe.... 😮
Viendo la ultima fotografia de la pag. anterior de la respuesta de "alfaris"....:
¿realmente se podria acoplar el mando final a la cañonera de nuestros ejes?¿o dependeria saber que eje son los adecuados para poderlos montar en ellos.?
cenkius...
si, la verdad es que me tiene esto bastante excitado, siempre desee tener algo inequivoco, definitivo, y he encontrado en este tema la horma del zapato.............. 😉 Merece la pena investigar y averiguar todo lo necesario sobre origen de piezas, adaptabilidad, costes, viabilidad de la operacion, etc.... ::)
Ya parece que los origenes de porticos usados son de Unimog o de Volvo C303, que siempre saldran mas economicos que los 10.000€ que piden los de killeraxles por la pareja........ 😮
Aqui un defender con porticos de volvo C303