Forum
110 Puma "Portal"
315/75R16 en las Hutchinson de Mercedes G:
Uploaded with ImageShack.us

Impresionante es peeeeero el ventilador está un poco expuesto no?.
Demasiado para mi. Prefiero algo más modosito.
Un saludo.
Mi mama me ha dicho que deje de mirar estas cosas que luego me pongo mu tonto... ::) ::) ::)
Jesus que pedazo de bestia!!!! Aunque coincido con Carlos M en que habria que guarecer ese ventilador un poquito.
Supongo que cuando le hicieron las fotos no habian puesto todavía la calandra del radiador, no creo que sea ese su estado definitivo.
Un saludo
Raul
Supongo que cuando le hicieron las fotos no habian puesto todavía la calandra del radiador, no creo que sea ese su estado definitivo.
Un saludo
Raul
Sí, parece que le falta el tramo adelantado de morro que empezaron a tener en los td5 con aire acondicionado, pero es que no le echo yo tantas fotos a un coche a medio, por eso... aunque contando con que le falta el paragolpes. Lo mismo estan haciendo ajustes para incorporar una defensa que no se estorbe con el morro.
las llantas parecen a las de los uro del ejercito.
impresionante cacharro.¿y que lleva entonces ejes porticos ?
Ahí falta la defensa ARB y la calandra...
Esos aletines empiezan a gustarme
[/quotePues a mi empiezan a gustarme los 110 !!!
por bichos como éste me ha entrado el gusanillo de los 110 ... aunque éste me parece que no es muy discreto, un poco sobrao va el chaval ...
Quien pillara esos aletines para mi anibal....¡¡¡ donde los conseguiría...
El carro impresionante...para hacer la carrera de cuadrigas de ben hur
Es una pena que el montarle los portales TIBUS implique tanto incremento de ancho de vías como para tenerle que montar una llanta con tanto offset positivo. No me termina de encajar una llanta tan plana. Y encima sabiendo que TIBUS tiene los portales disponibles con paso de llanta de Land Rover.
Un saludo!
y que ejes son esos que dices,podrias poner algun enlace?
Es una pena que el montarle los portales TIBUS implique tanto incremento de ancho de vías como para tenerle que montar una llanta con tanto offset positivo. No me termina de encajar una llanta tan plana. Y encima sabiendo que TIBUS tiene los portales disponibles con paso de llanta de Land Rover.
Un saludo!