Avisos
Vaciar todo

100.060km en mi Td4 bufff

34 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
2,440 Visitas
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205
Topic starter  

Hola Morea,
¿Que le pasó a tu caja de dirección? ¿empezó perdiendo liquido y luego se rompió?
Es que la mía ha empezado a perder liquido y me mosque bastante.
Por cierto, mi Td4 sólo tiene 48.000 kilometros.
Un saludo
Raul

Mi caja de direcion fue un dia en un circuito le pegue un golpe contra el talud y se fastidio el sinfin o el sector, vamos pregunte para reparar y uno costaba 350€ y el otro 1100€ 😮 osea a buscar de desguace y el mismo dia encontre una de un def con 23000km.

Morea muy guapo el Defe, me ha gustado el volante estoy por poner uno al mio sabes cuantas estrias tiene para no tener que quitar el mio para contarlas.
te voy a enviar un MP para que me des el telefono para la repro vale?
Un saludo.

Lo de las estrias trae cola, el ingles que los monta le daba igual montar uno o otro. Se que habia un pos donde hablabamos de ello a ver si te lo encuentro.

te envie pribado.

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205
Topic starter  

Aqui esta defepata

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=54918.msg487691#msg487691

ResponderCitar
(@defepata)
Respuestas: 1893

Ya lo recibi, gracias.
Por lo que leo me trae mas cuenta quitar el mio y contarlas no vaya ser que sea diferente y la lie con el volante.
Un saludo.

ResponderCitar
(@landraul)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2644

Con quitar la tuerca, ya puedes ver cuantas estrias tiene. El mio es de 36 estrias y 16mm. de grosor. Pero también puede ser de 48 estrias y 19mm. Porque supongo que tu Defender tiene el "precioso" volante con el falso air-bag(bulto asqueroso) en el medio.
Si tuviera el volante sin el bulto central lo más probable es que fuera de 48 estrias.

Un saludo
Raul

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: