Forum
Que me podeis decir td5 130 pikat
ke me podeis contar del td5 130 pickup?
como va como todo tereno si patina con caja vacia estabilidad en carretera de todo lo que me puedas contar estoy un poco indeciso para comprarlo
Te comento j.carlos, lo primero, es un defender y esto quiere decir, pocas concesiones al confor dentro de la cabina.
Pero esto a los que nos gustan los Defenders, lo asumimos.
En carretera, vacío, va muy bien, dentro de que la suspensión es para 1000kgs.
He probado Nissan , Mishub y Toyotas, y están mucho mas desequilibradas las suspensiones del eje delantero al trasero, aun cargando menos peso.
Si no vas a cargar mucho (600kgs.), siempre puedes retirar el muelle pequeño que va dentro de los traseros, y colocarlo cuando lo necesites.
En campo es la pick-up mas evolutiva sin bloqueos. He incluso que alguna de ellas llevando estos. Es la mas alta de casa.
En pista puedes rodar muy rápido y controlando un poco la zaga es mas divertida que el Def. 90.
Su limitación como la de sus compañeras, es la distancia entre los ejes, la mayor parte de las veces que atesques será por este motivo, pero siempre será mucho despues que sus compañeras.
Esto tiene solución en parte, y es elevar el vientre, eso es lo que he hecho yo, ahora es dificil encontrar donde atascar. Salvo que sea a propósito, claro.
Estos vehículos están limitados por ley a 90 kms/hora, mi velocidad de viaje es de 100-110 kms x hora, a esta velocidad llegas a Finlandia de tirón.
Con carga es mas cómoda pero tiene mas inercias, algo normal en cualquier vehículo de carga.
Solo te puedo decir que es el coche de mis sueños, pero no el de la jefa, y ya se sabe, jajajaja
Mi santa señora opina que el coche es cosa mía y por lo tanto me deja elegir.
Que conste que lo uso como coche único.
Cuando salimos con otras parejas que vienen con sus flamantes turismos, y vestidos de fiesta, es cuando terminamos siendo el tema de conversación.
Por que no tengo otro coche? Lo he tenido y se pasaba el tiempo en el garaje.
Esto no quita que en ocasiones se acuerde de mis gustos.
Aunque cuando salimos de ruta de las buenas, le cambia la cara, pues cuanto peor se pone el asunto mejor vamos.
Y con media casa a cuestas.
donde puedo comprar la capota cuanto vale + 0 _ me puedes mandar fotos del interior en la ficha tecnica que denominacion tiene me la podrias enseñar por foto un saludo y
bluedisco que yá se acabo la era machista ..... ¿ O ella te lo regala ?.
Porfavor así no prosperamos. Un saludo !!
j.carlos, fotos del interior, no tengo, pero en la pagina de la casa, podras ver todos los modelos y acavados. Td5 y Td4.
L
En la ficha técnica esta como camión ligero.