Forum
unas dudas..
ante todo,buenos dias!!
despues de casi dos años con un explorer,potentisimo pero con una caja automatica que acabo hecha pedazos,entro en la busqueda de landis...
he estado mirando discos 300 ,tengo un presupuesto de unos 3500 euros y lo necesito basicamente para tirar de un remolque de casi 1800 kgr en carretera.
encuentro algun disco por barcelona,pero mal mantenido,que han dormido fuera y es que por aqui hay mucho sol...
asi que me planteo tambien ver algun range de entre el 95 y el 2000.
la pregunta es:que tal el 2.5 de dse de 136 cv? y la electronica?
bueno,ya sabeis,la fiabilidad para remolcar y cosas asi.
si me podeis hechar una mano,estare muy agradecido-
salutte!
Hola moebius, yo solo te puedo contestar por mi experiencia, me compre un Defender 90 motor 300 y lo tuve 14 años con mas de 800000Km sin tocar el motor, cargando y arrastrando por mas de 1500 kilos a diario, parecia Rambo, por muy machacado y maltratado que estuviese nunca se paraba y aparte de eso era mi coche particular, no me rompio ninguna vez ni un diferencial nisiquiera un eje, cosa rara en ellos cuando haces "burradas", siembargo, llevo tres años y medio y tres diferentes TT, y dos de ellos estan criando malvas y el tercero esta a punto, aunque cada vez falta menos para que mi Defe vuelva a la vida activa 😉 ya te digo es mi experiencia, por supuesto habran mucho mejores para lo que buscas, pero si lo encuentras avisame ;D ;D ;D ;D.
ante todo,buenos dias!!
despues de casi dos años con un explorer,potentisimo pero con una caja automatica que acabo hecha pedazos,entro en la busqueda de landis...
he estado mirando discos 300 ,tengo un presupuesto de unos 3500 euros y lo necesito basicamente para tirar de un remolque de casi 1800 kgr en carretera.encuentro algun disco por barcelona,pero mal mantenido,que han dormido fuera y es que por aqui hay mucho sol...
asi que me planteo tambien ver algun range de entre el 95 y el 2000.la pregunta es:que tal el 2.5 de dse de 136 cv? y la electronica?
bueno,ya sabeis,la fiabilidad para remolcar y cosas asi.
si me podeis hechar una mano,estare muy agradecido-salutte!
Buenas
Si entras en el subforo RRc-P38 encontraraas mucha informacion sobre lo qu epreguntas. Por cierto el Range Rover por el que preguntas, un P-38, no es mal coche pero la version diesel peca de falta de fuerza, sobretodo en bajas, por lo qu epara tirar de un remolque....... tema electronica, el P-38 no seria una referencia en cunato a fiabilidad electronica.
Insisto, pasate por el subforo y cosulta, tienes mucha y buena informacion.
Para tirar de remolque también es bueno el DII, lo malo lo de los bajos, pero con su suspension trasera neumatica y tal, va como dios. Además hay hasta un mando para cuando vas a enganchar un remolque te agacha el coche para facilitar la maniobra
señores,muchas gracias por los consejos:dejo de pensar en el p38 y me centro en un disco 300,que me parece que es lo suyo.
si encuentro el que me toca encontrar,pongo unas fotos.
gracias otra vez!
salutte!