Forum
DISCOVERY ROBADO
Buenos dias a todos.
Aunque nunca e entrado en este foro,por desgracia,ya que me robaron mi discovery tengo un Range Rover y un Santana,y tampoco estoy muy seguro de si este es el sitio correcto, me gustaria deciros que me robaron mi coche.Os pongo un pongo al dia por si me podeis echar una mano.
Se trata de un discovery Serie 2 del año 1995.
Matricula TO.4695.W
Color Verde.
Es el modelo base y fue robado en el barrio de Villarosa en la zona norte de Madrid.
Si alguien lo ve o sabe algo os estaria eternamente agradecido.
Muchas gracias a todos y saludos
Santi
Si puedes pon una foto del Discovery para hacernos la idea de como es. Ojo avizor zona Cataluña central.
Buenos dias a todos.
Aunque nunca e entrado en este foro,por desgracia,ya que me robaron mi discovery tengo un Range Rover y un Santana,y tampoco estoy muy seguro de si este es el sitio correcto, me gustaria deciros que me robaron mi coche.Os pongo un pongo al dia por si me podeis echar una mano.
Se trata de un discovery Serie 2 del año 1995.
Matricula TO.4695.W
Color Verde.
Es el modelo base y fue robado en el barrio de Villarosa en la zona norte de Madrid.
Si alguien lo ve o sabe algo os estaria eternamente agradecido.
Muchas gracias a todos y saludos
Santi
Deja tu teléfono y tu email por si alguno lo viesemos ponernos en contacto contigo, yo "apatrullo" la zona norte de Madrid, Segovia y bastante Asturias
Suerte amigo
que jodienda... si nos pones mas datos podremos ayudarte mejor... ya son varios los coches que han aparecido por el foro... por ejemplo necesitariamos fotos y alguna seña que lo diferencie (pegatinas, algun golpe, baca...) el dia del robo y donde localizarte...
un saludo y suerte.
que jodienda... si nos pones mas datos podremos ayudarte mejor... ya son varios los coches que han aparecido por el foro... por ejemplo necesitariamos fotos y alguna seña que lo diferencie (pegatinas, algun golpe, baca...) el dia del robo y donde localizarte...
un saludo y suerte.
+1 Tienes un par de ojos pendientes por la zona de Cadiz
Estaremos atentos en la zona sierra norte de Madrid. :police:
Un saludo y espero que lo recuperes.
Y en Granada.
Un 200 con matrícula de Toledo...... Si llego a verlo inmediatamente a llamar a la GC.
Saludos.
Hola si es del 95 debe llevar el nº de bastidor en el frontal del salpicadero, visible del exterior. Suerte en la busqueda.
Saludos.
Un poco lejos queda pero si por casualidad llega a Tenerife, en el norte tengo a todos los Landy fichados.
Que pena leer mensajes de este tipo. Un DII con esa matricula llama la atención, si lo veo llamada a la GC.
Espero que tengas suerte y lo encuentres intacto.
Mucha suerte!
hay dos barrios en leganes por los que doy paseos digestivos que suelen aparecer coches robados. estare ojo avizor
mucha suerte
Por cierto, (si me equivoco, disculpad mi ignorancia...) pero de 1995 , no sería un Disco I y no un Disco II?