Avisos
Vaciar todo

rory, potenciación, intercooler

19 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,970 Visitas
 Blop
(@Blop)
Respuestas: 2042
Topic starter  

Si ya tengo el manual. Pero dice que hay que ir probando y al final dice las vueltas que hizo al disco 200

ResponderCitar
(@Pau_88d)
Respuestas: 380

Blop, yo me voy a poner a ello este fin de semana, los pasos que voy a seguir son:

- Sacar membrana y llegar a la rueda dentada, darle una vuelta en sentido horario para que baje un milímetro. Atornillar membrana y ver la fuerza que ejerce el muelle de debajo.

- Ir girando la membrana de 15º en 15º, hasta llegar al punto en que no eche demasiado humo pero note potencia. También se puede hacer el primer giro a 45º, y sobre esa base determinar si hay que seguir dando grados o restar.

- El tornillo del combustible ya lo llevo un poco abierto, no lo tocaré.

- La tuerca y contratuerca de la parte superior de la bomba también las llevo pelín tocadas, no las tocaré más.

- El turbo de momento no lo toco hasta que no me haga con un manómetro para no pasarme de "chicha".

Ya os contaré qué tal sale...

ResponderCitar
(@garmen)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2099

Garmen, no habia leido tu mensaje. Si que se podra hacer el Rory al reves, pero quizas no haya que hacer todos los pasos. Si vas a meter un 200 tdi, supongo que sera en un series y por la falta de espacio. Antes de tocar nada, prueba el coche a ver cuanto humea.

Gracias jefe!!
Si el plan es montarlo en un 88, y es por no liarme a montar un intercooler, además con 90 Cv me conformo 😉

ResponderCitar
(@discobolo)
Respuestas: 1100

Y con lo pequeño que es el intercooler de serie no lo puedes colocar aunque no sea en la mejor posicion?

Mas que nada es porque siempre optimizara el funcionamiento, aunque le quites "chicha" siempre ira algo mejor.

En otro motor (no land rover) a un amiguete le costo bastante que andara redondo por montar un turbo con menos soplado que de serie y sin intercooler.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: