Avisos
Vaciar todo

Protectores!!

11 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
553 Visitas
(@TROPHY)
Respuestas: 575
Topic starter  

Una preguntilla,alguien sabe como esta el tema de los protectores tanto de los delanteros como los de deposito para las itvs??es que tengo la oportunidad de que me agan uno para el deposito y nose como esta el asunto de si tendre lio pa homologar o si tengo que homologar o no.La ultima vez que pase la itv del delantero y de los de los diferenciales no me dijeron nada.

Un saludo

(@chus4x4)
Respuestas: 2407

Al menos en Asturias, con los que van por debajo no tendrás problema.

Con los que van por delante y detrás, sí: protecciones de los faros, de los pilotos traseros y "mataburros", si no los tienes ya legalizados, lo veo chungo.

Suerte!!

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Antes de pasar la anetrior ITV, como ya era la de la nueva norma, me pase y hable con el ingeniero.

No hay problema con protector cubre-carter (supongo que del deposito tampoco) ni de los diferenciales.

Como dice chus, me pusieron pegas con los de los faros.

ResponderCitar
(@miolla4x4)
Respuestas: 1304

Una preguntilla,alguien sabe como esta el tema de los protectores tanto de los delanteros como los de deposito para las itvs??es que tengo la oportunidad de que me agan uno para el deposito y nose como esta el asunto de si tendre lio pa homologar o si tengo que homologar o no.La ultima vez que pase la itv del delantero y de los de los diferenciales no me dijeron nada.

Un saludo

vas a ser capaz de hacer solo uno.....??? 😉

ResponderCitar
(@nonesmurcia)
Respuestas: 2110

Un saludo

vas a ser capaz de hacer solo uno.....??? 😉

Eso digo yo... Una vez que te pones que te cuesta hacer un par de ellos mas... Para miolla y par mi... Jijijijijijj

ResponderCitar
(@benemeritor)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 625

¿es aqui la cola para que te hagan un protector de depósito?  ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@DaRiSo)
Respuestas: 1007

¡Me pongo en la cola! ¿A ver que número me ha tocado?... ¡Que bien tengo el 4!

ResponderCitar
(@TROPHY)
Respuestas: 575
Topic starter  

El conejillo de indias va a ser mi disco no??........jejejejeje,yo si ay perras ay protectores para todo el que quiera.......jajajajajaja,ay mucho mamon suelto por este club!!!jejejejeje,ya os ire informando de como sale el asunto.

Un saludo y gracias a chus y a salvaje por darme vuestras situaciones vividas

ResponderCitar
(@miolla4x4)
Respuestas: 1304

El conejillo de indias va a ser mi disco no??........jejejejeje,yo si ay perras ay protectores para todo el que quiera.......jajajajajaja,ay mucho mamon suelto por este club!!!jejejejeje,ya os ire informando de como sale el asunto.

Un saludo y gracias a chus y a salvaje por darme vuestras situaciones vividas

........................... :headbang:

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Pues que te den precio que lo mismo hacemos una buena compra conjunta 😉

ResponderCitar
Ildejt
(@ildejt)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 531