Avisos
Vaciar todo

Estafadores por Lugo... Ojo!

26 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
3,082 Visitas
(@pepe-campero)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 351
Topic starter  

Buenas tardes!

Desgraciadamente tengo que advertiros de algo que me ha pasado... Hace algunas semanas ví anunciado en internet un Land Rover Serie 1 86". Estaba enLugo, y lo compré. El tío, que decía estar en paro, sin ingresos, me pidió que le adelantara parte del pago para realizar reparaciones y transferencia al coche. Tras varios adelantos, tenía el coche pagado entero, y ahora me dice el tío que el coche viene de camino, pero no llega.... Como pintaba mal, fui al cuartel a denunciar por estafa, y veo que este señor acumula ya varias denuncias por cosas similares.... No puedo poner muchos datos, pero se llama Jesús, y junto con otros hermanos, poseen una cantera en un pueblo de Lugo. Estad alerta por si decidís comprar algo por allí, y ante la duda, podéis consultarme cuantos detalles queráis, siempre por privado, ya que he visto que tiene algún que otro anuncio, con otros coches clásicos y demás.

Si alguien de la zona los conoce o puede saber de quiénes hablo, me gustaría mucho conocer todo lo que me puedan decir de ellos...

Gracias de antemano, y espero que no se vuelva a repetir!

Saludos!

(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Lo siento Pepe, me dan mucha rabia estas cosas  >:( >:( >:(

ResponderCitar
(@josito300)
Respuestas: 1838

lo siento compi pero que gentuza mas sinverguenza no se como se ariesgan ajugar con el dinero de la gente un saludo tio y muchas gracias por la advertencia

ResponderCitar
(@Perera)
Respuestas: 116

Podrias poner la cuenta de correo electronico y su numero de mobil, ademas en los ingresos si estan hechos por ventanilla te pone el nombre del titular. No se, almenos si pones mas datos podemos estar mas informados de este perla.
Saludos y suerte
Jordi

ResponderCitar
(@Chemina)
Respuestas: 4392

Pues ya lo siento Pepe,

mandame un correo con el nombre del pueblo,y el pueblo donde esta la cantera,

por motivos de trabajo llevo algun tiempo en el sur de la provincia de Lugo,tengo algun contacto

veremos si te puedo ayudar en algo,seguro que hay po donde echar mano......

me suena haber oido algo de esta gente pero no estoy muy seguro

Stevemaister@msn.com

Un saludo

ResponderCitar
(@pepe-campero)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

La verdad es que, dentro de lo malo, la guardia civil tiene los datos de este hombre, todos los ingresos se hicieron a través de ingresos bancarios, con lo que tengo un nº. de cuenta y su titular, que es la hermana.. El correo que tiene es "hnosmoiron@hotmail.com" y la persona de contacto al telefono es Jesús, en el 660750348, así que todo lo que veáis con ese nombre o numero de telefono, que sepáis que no es trigo limpio... Chemina, me pongo en contacto contigo, aunque creo que esta gente está cerca de Oviedo...
Espero poder, por lo menos, no ser una denuncia más a esta gentuza, a ver si ya lo spueden meter en algún sitio más a la sombra... Me sorprende que lleven AÑOS estafando a través del MISMO NUMERO DE CUENTA sin que ésta haya sido bloqueada....

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Joder Pepe cuanto lo siento !

Abrazo.

ResponderCitar
(@land.santana)
Respuestas: 1309

ResponderCitar
(@yankee)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 339

Muy Bueno Land, asi sin muleta a ver como torean.

ResponderCitar
(@don_javier)
Respuestas: 1059

estoy casi casi casi casi cai casi caSI seguro que es "el Samba"  , que vuelve a hacer de las suyas  🙂
(lo digo por el telefono ) . Antes compraba landrovers viejos para mandarlos a Mauri , y me estuvo dando la brasa una temporada para comprarme noseque ,

Por cierto  , es Nigeriano y vive en las Palmas/Nouadibou .  Lo siento , da tu dinero por perdido. Yo no andaria mucho hurgando , porque aparte es un hij0 d3 l4 gr4n put4 .

Tengo su email , por si te sirve de algo , pero yo lo dejaria correr.

ResponderCitar
(@LSmalaga)
Respuestas: 2549

Joder que pu..da, siempre pasa lo mismo va uno por su lado haciendo las cosas bien y llega un HP  te fastidia de mala manera y se va de rositas.

Hombre don_javier no se como sera el tipo pero tambien dejarlo tal cual... no se, al menos la denuncia como ha hecho Pepe.

Bueno te deseo mucha suerte a ver si puedes recuperar lo que es tuyo.

Saludos y animo paisano.

ResponderCitar
(@don_javier)

pues lo siento de veras.

pero con esa gentuza.. lo mejor es dejarlo correr. Te crees que has sido el primero ? . Esa gente le da igual todo .Vienen de un pais en el que por robarte un casio te cortan la mano y tan contentos.  Y por 1000 euros (por decir una cantidad aleatoria ) es capaz de acuchiillar a toda la familia del que le salga del rabo.  Son asi .

Lo lleva haciendo años . Ahora esta pidiendo sillones , televisores , muebles y neveras "porque esta en el paro y no tiene ingresos" , cuando la realidad es que lo manda todo a Nouadibou a vender .. mientras se troncha de risa de los pardillos que le regalan las cosas de buena fe.

Este angelito en particular (sobre el 2003 )  , queria un 109 que tenia en venta ,.. y me dijo que donde estaba aparcado que el queria verlo , pero que preferia verlo solo con su mecanico .-ya me lo veia venir- . Y le dije que no se lo decia , y empezo a amenazarme de muerte si no se lo decia .. que me iba a buscar la direccion por el telefono .. y tal y tal.

para evitar follones , acabe medio-regalando el 109 a la peña del pueblo.

//**************************************************************

Por cierto , aqui tienes un anuncio suyo anunciandose como "brujo" 🙂 http://videncia.anuncioneon.com/samba_hotmaill_com/135111.htm

//**************************************************************

ResponderCitar
(@Perera)
Respuestas: 116

Denominación:  CANTERAS HNOS MOIRON S.L.
Objeto Social:  EXTRACCION Y COMERCIALIZACION DE PIEDRA.
Domicilio Social:  SONTO...
Localidad:  LOURENZA ( Lugo )
Forma Jurídica:  Sociedad limitada
CIF-NIF:  CIF de CANTERAS HNOS MOIRON S.L.
Ayudas Disponibles: Ayudas y subvenciones accesibles para CANTERAS HNOS MOIRON S.L.
Actividad Informa:  Extrac. rocas, pizarra para construc., arcillas cerámicas, margas caolines y otras sustancias arcillosas

ResponderCitar
(@don_javier)

eso huele a suplantacion de identidad como un piano.

Me apuesto una cerve a que los de Las canteras de Lugo no tienen nada que ver en el timo.

Les estaran haciendo el pufo del cheque con vueltas o ni tan siquiera eso . Lo mismo han cojido una cuenta que ya no existe , o de alguien fallecido o de una empresa en suspension  o  algo , pero ... desde luego el Samba -que lleva una decada timando por internet casi siempre con  rollos de coches/etc - esta en las palmas de Gran Canaria. No tienes mas que ver su telefono ,sus anuncios y demas.

o eso .. o hay 2 tios completamente diferentes -ambos timadores- con el mismo telefono movil.

ResponderCitar
(@pepe-campero)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Deciros que tienen varios números de teléfono, y que posiblemente traten de sacar algún tipo de información haciendo como el que se ha equivocado mandando un sms... Todos ellos están en manos de la guardia civil, a ver si pueden aclarar algo...

Puede ser el Samba... Lo cierto es que en alguna ocasión me han llamado con un teléfono fijo de Lugo, y el acento parece más bien gallego, que de otro país, pero bien puede ser alguien mandado por él... En fin, puede ser una suplantación de identidad, lo cierto es que muchos de los anuncios que tiene puestos se refieren a maquinarias de cantera y eso... En fin, no tengo muchas esperanzas en recuperar alguna de las dos cosas, pero sigo flipando el por qué sigue operando con el mismo número de cuenta... SIN QUE NADIE HAGA ALGO!! En fin, de las muchas injusticias que hay en el mundo....

Gracias de nuevo, y cualquier dato del Samba que me podáis dar, será comunicado a la guardia civil para ser de ayuda... don_javier, te agradecería que me pasaras ese correo y cuantas cosas pudieras saber de él. Gracias de verdad!

Saludos!

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: