Forum
gracias por las respuestas 😉 al ser duro de mollera ;D las pruebas las tengo que hacer, si no salen como yo quiero......puedo volver al metodo original 😉 pero primero es......probarlo y si vá mejor..... 😉 sus lo diré
saludos.
yo lo tengo echo desde noviembre y todo bien..de 80 km
lo tengo en un disco que solo uso para trialeras..
nunca cojo mas 80 km hora con el..
frenarrrr,,,,,,y tanto...jaja
las puse por que en las trialeras en subidas,,,cuando frenaba siempre se iba un poco atras...
ahora va como la seda..
yo no cambie los discos traseros,,,deje los originales...
muchas gracias 😉 por la aportacion 😉 nosotros que vamos cargados hasta las trancas-trancas 😉 peso en vacio 2550 kgs, la mejora en frenada, ademas de la que llevo, pues mejor que mejor 😉 un saludo y gracias
pd: no tendras unas fotos del bicho 😉
hola, vaya bestia que llevas ;D como os lo pasais con lo compis, muchas gracias por la aportacion defender130 😉
Yo ya le he dicho por el whatsapps que a partir de ahora iré detrás de ti salta.
No lo veo nada claro el tema, efectivamente todos los coches tienen mucha menos frenada en el eje trasero que en el delantero. Incluso los grandes coches tipo ferrari la diferencia de pinzas y freno es muy grande. Y no te digo nada en las motos, los delanteros frenan como 10 veces más que un trasero.
Ten cuidado y pruébalo bien antes de darlo por bueno. Si revientas una rueda delantera no pasa nada, si revientas una trasera te das la gran leche. Para sacar a un tío de la carretera la poli siempre arrea al eje trasero nunca al delantero. Se puede circular con mucha holgura de dirección pero no se puede circular con holgura en el eje trasero, etc etc etc.
Eso que has hecho es cojonudo para cuando vas marcha atrás por un barranco y frenas, pero para ir de frente lo veo no muy útil.
Mucha suerte, y pon fotos y vídeos, pero no de leches.
hola de nuevo 😉 ya está colocada la otra pinza trasera, la he tenido que comprar en Anglorecambios ;D ademas de unos discos delanteros nuevos, ya que tenia uno labeado, rehecho los agujeros para su nuevo lugar, ha quedado perfecta, se ha cambiado un disco delantero izquierdo, que lo tenia labeado, de ésta semana Santa, que es cuando lo he notado ;D jeje y para dejarlo todo bien, mañana se terminará con el otro lado delantero del cambio del disco, para darme una vuelta y despues de un tiempo.........y ver como reacciona la Camella ;D los bandazos y demás cosas extrañas que me pudieran hacer ::) ;D cuando se calienten los frenos.....revisaremos anclajes y mediremos lo que haga falta 😉 despues irémos a la prueba de frenado 😉 para ver que cosas raras nos pudiera hacer 😉 un saludo compañeros
El clan de los corta pega. jajajajaja.
No tenemos remedio. Ya nos pueden decir misa. jajajajaaja
Un abrazote.
Vaya disparidad de opinión! y menuda reforma... esta si que es para asegurarse muy mucho de que todo funciona perfectamente.
No creo que mejore nada la frenada, excepto que el sistema del eje trasero sufra menos y se caliente menos.
Para que acabes como dios manda la "performance", tendrás que actuar por igual en los dos ejes. Llevas muchísimo peso en la camella y mayor diámetro de rueda, así que no será suficiente sólo corregir el tren trasero.
Así que ves buscando un kit delantero con mayor diámetro de disco, pinza mínimo 4 pistones ( o 6) y a adaptar. Si lo buscas nuevo vale una pasta, pero en los desguaces hay siempre cosas interesantes... que te voy a contar a ti... incluso de una furgoneta, de un coche potente y pesado... vamos que hay cosas por ahi y puestos a modificar... ya veo a tu hermano loco perdiio haciendo la mod.
http://www.milanuncios.com/otros-recambios/frenos-delanteros-mercedes-clk-w209-49308649.htm
Venga ya irás contando :thumbsup:
gacias Cristian 😉 está probado y revisado despues de probarlo, delante yá llevan pinzas de 4 pistones de serie, nuevos ademas de los discos y pastillas, detrás se han colocado iguales pinzas y pastillas, para eso está el repartidor de frenada ( no tiene compensador de carga, que a lo mejor seria lo suyo 😉 ) solo se ha modificado la pinza, que hay material para poder hacerlo, para que ancle en los soportes originales, con posibilidad de volver al sistema original 😉
pero ya os digo que funciona y frena muy bien, si hacer cosas raras, los Landys los cargamos hasta las trancas cuando nos vamos de viaje y obligamos los sistemas, en algun puerto ya me las he visto crudas 😮 pero desde que empecé a colocar discos perforados y ventilados con pastillas buenas ( de las que se gastan 😉 ) latiguillos metalicos y liquido nuevo, yá no me ha vuelto a pasar, se nota la mejoria, pero siempre de detrás....los 2600 kgs de la Camella + la carga que se le hecha..........pues dime a mi que hay que mejorar el sistema de frenado.........ó ir con menos carga
voy siempre con lo justo y luego añado carga de "por si acaso " ;D
... como se nota la "deformación pofesional" y el oficio eh.. el quedarte sin frenos en los puertos 😮 ;D ;D ;D
Esta bien que la mod haya sido en las pinzas... para poder volver a lo que había si no funciona bien.
Ya nos contarás como evoluciona...
hola , yo solo hago una recomendacion ( que yo por bruto ya prove ) jeje NO ANULEIS el repartidor de frenada a 40 k-h frenas y te adelanta el culo del disco . saludos
Cuando un día de lluvia en una curva tengas que dar un frenazo de repente vienes y cuentas lo que pasó, sí quedas vivo claro!