Avisos
Vaciar todo

cruceta interior 16 mm

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
507 Visitas
(@edualcala)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 530
Topic starter  

hola buenas tengo una transmision delantera de doble nudo que quiero cambiar las crucetas el caso es que en una de ellas solo se puede poner si el interior de la cruceta mide 16mm y no 18 mm como las que tengo de recambio , sabeis si estas finas son de algun fabricante o algun codigo en especial .no se si me explicado bien o si esto le ha pasado a alguien mas . saludos

(@Land.Classics)
Respuestas: 0

Hols Edu, ya te comente la medida de alguna de las que tenemos en existencia y es 18mm, he estado mirando y todos los coches me sale la misma referencia, otra cosa es que algún fabricante el interior lo haga de 16mm, las hay estandars y reforzadas y se nota en el precio pero no en la medida interior.
En concreto me salen en catalogo bastantes opciones, desde las propias del mercado paralelo: Britpar, Bearmach y Allmakes, y despues desde varias Hardy Spicer a GKN, las OEM y la propia de LR. Pero ninguna pone ningun dato a la medida interior. Si alguno tiene alguna de estas y las puede medir seria interesante.
Otra cosa seria saber que transmisión de doble nudo tienes y por hay podemos saber lago mas...

Y lo que no entiendo es: se supone que el casquillo es igual para todos, que te molesta que sea de 18 0 16 mm. el interior para ponerla...

saludos Joan

ResponderCitar
(@edualcala)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 530
Topic starter  

hola , si pues ese es el tema que como hay muchos fabricantes y se supone que la referencia de la cruceta es la misma por si alguien sabe cual es la 16 mm . la trasmision de doble nudo que tengo para reparar ( la compre con idea de llevarla de repuesto ) la lleva de 16 y si intentas poner una de 18 no te da juego para meterla en su alojamiento  , al ser mas gorda no se puede meter. saludos

ResponderCitar
Compartir: