Forum
Nuevo motor goodwinch de 9HP.
No se cuanto hace que lo han sacado, pero ayer vi que los de goowinch han creado un nuevo motor a 12 y 24 voltios de 9hp y 4.000rpm.
Es más grueso y sobre todo más largo, a muchos nos entraría ya en la cuna actual de winch. Estos motores se pueden montar sobre la mayoría de los winch del mercado. Para que haga mucho el animal con el winch le puede merecer la pena probarlo.
Hay que fijarse bien en la caja de escobillas, parece que lleva 8 en vez de las 4 habituales.
http://www.goodwinch.com/shop/electrical/bowmotor-3-4000rpm9hp/
¡Tela!
Visto lo visto por la zona centro, habría que pensárselo. ¡Aúpa! a toda esa gente que usa el winch para algo más que salvarse a si mismo.
que monstruo de motorako 😮 😮 pero yo con el bow motor 2 me conformaria jeje apuntado queda para la Billing 2015, en el troley le meto ;D ;D
Yo llevo un bow2 y va muy bien, no se desvanece casi nunca. Pero 3hp mas son muchos hp en un motor eléctrico. Es una pena que no me entre en el hueco de la cuna!
