Forum
NEUMATICOS 245/70/17
Dudo....
En el RRS ahora llevo unas 255/50/19 General Galbber UHP (90/10)....
Compre 5 llantas 17" ya que las 16" no caben por los frenos... y intencion era montar unas 245/70/17 que es un 5% mas de la equivalencia que tendria que llevar (235/65/17) lo que me hace ganar algo de altura.
Mi idea era montar unas BF All Terranin (50/50) pero son como los billetes de 500e. existen pero nadie las tiene..... 🙁
El del taller me dice que me deje de tonterias y monte la BF MUD MK2 que desde luego son mas "agresivas" que las ALL....
Las preguntas:
Son ruidosas y/o incomodas las MUD MK2??? (codigo Q)
Que tal van por carretera/autopista, no quiero estar cada fin se semana cambiando ruedas cada vez que voy de caza o de paseo.???
Como otra opcion: cooper discovere STT, las Galbber AT2?????
Un saludo.
cooper discovere STT :icon_thumright:
Si mas monte BFG MT
Pero esto deberia ir en otro lado RRs+ Disco3 por ej
ahi estan los que tienen que estar 😉
Tienes que tener muy encuenta los códigos de velocidad, o puedes tener un problema con los de verde (a parte de que no podrás homologar en caso de querer)... No creo que tu Sport se conforme con un código "Q", informáte bien antes de gastar dinero
Hooola !!
El código Q es el mínimo que se puede montar si el neumático es M+S.
Si se pone una pegatina recordando la limitación de velocidad (160 km/h) en el cuadro en lugar visible en la ITV no deberían de poner pegas.
Lo de más del 5% en el desarrollo no queda otra que homologar la medida.
Saludos.
Pedro.
Gracias por las respuestas.
Lo del codigo Q, lo tengo claro, pero lo comentare con la ITV, como me quedaran otras ruedas, no me preocupa mucho.
Lo que me preocupa es el ruido, desgaste y carreteras mojadas.........
Luego seguramente las homologare.
11s2
Pues comparado con ruedas de carretera perderas bastante en carretera mojada y en seco algo menos, pero si te pesa el pie lo notaras.
Con las stt de cooper no creo que el ruido sea un problema, cierras las ventanillas y el disco ese tiene que ir bien insonorizado, no como los viejos.
Tampoco creo que en verano necesites unas tan agresivas, pero en invierno con el barro lo notaras una animalada.
Si vas despacito y con cuidado en carretera no deverias tener problemas, pero si te gusta ir deprisa y te confias en los giros comprometidos notaras que no agarra como las de carretera por lo que los dos juegos de ruedas si estas temporadas largas sin hacer campo tampoco es mala idea.
Depende de lo que busques.
Solucionado!
Al final se han encontrado las 245.70.17 en Bf all terrain. 😀
Ha costado.
En contra hoy he pinchado la T.I. iva un poco rapido y cuando he parado en el arcen de la autopista ya casi no quedaban laterales en la cubierta...... >:( eso el RRS ni se ha movido.
vaya hucha 6 ruedas de golpe. ::)
un saludo