Avisos
Vaciar todo

¿Landrorasmus?........¿Eso que eee lo que eee?

10 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
684 Visitas
(@L.R. 109)
Respuestas: 221
Topic starter  

Wuenas. ¡Qué malo es el aburrimiento!
¡Os cuento! Estamos aquí en casa esperando la llegada (como todos los años) de mi hermano que viene con la familia a pasar unos días, y me ha venido a la cabeza lo siguiente, ¿porqué no un Erasmus landrovero ? me explico: De todos (por desgracia) es conocida la situación actual por la que estamos pasando, y en consecuencia seguramente muchos de nosotros habremos descartado la posibilidad de salir de viaje por el gasto que este ocasiona, tanto el combustible como el alojamiento o la alimentación. ¡Bueno! Pues pensando que muchos de nosotros (los landroveros) vivimos en metros suficientes como para compartirlos, y mejor aún con alguien con quien compartimos al menos afición. ¿Cómo hacerlo? Eso ya…. Allá cada uno, pero desde: “Me debes una en la tuya” “La voluntad” “Hoy por ti, mañana por mí” ¡Qué sé yo! Podemos utilizar el sitio para compartir todo, ¡Bueno! ¿Todo, todo, todo? O solo de paso para pernoctar, tanto en la casa como en nuestros medios, hay infinidad de posibilidades y todas ellas en “buena compañía”.
Muchos de vosotros conoceréis el foro “hermano” Furgo VW” y sabéis que tienen un apartado de “furgo perfectos”, ¡Pues bien! Aquí se puede hacer lo mismo, pero con nuestras propiedades. Imaginaros lo siguiente: A un compañero del foro que vive en Cádiz, se le ocurre ir con su  Serie l, ll, lll, lV (o con lo que fuere) a Montpelier porque se ha enterado que en el Auchan tienen una oferta en mantequillas que……. ¡Te cag.s!  ¡Pues bien! Sabiendo que a lo largo del recorrido dispone de un buen montón de lugares habitados por gente afín, que en un determinado momento puede echarle una mano si lo necesita, o simplemente compartir unas cervecitas o lo que sea.
¡Bueno! Ya no me enrollo más, la idea está lanzada, a ver qué os parece.
Aquí el primer “Landrorasmus”
Massanes  CP.- 17452 Girona 
Coordenadas: X= 472394  Y=4623647
Un saludo.

(@paulbas)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2369

A mi me parece una idea que hay que desarrollar sin duda.....crear un género de apartado como tenemos los de venas, de cada comunidad y etc...porque no hacer uno con las ubicaciones y destinos de compañeros que tengan la posibilidad de recibir a alguien en peregrinación "Land Rover"....
Una versión nuestra del "Pekín Express".. ;D

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

La idea es buenisima,
Descartemos los "peros" para garantizar el exito.
Por ejemplo
La visita a los dos dias no es compatible con el anfitrion,
vamos que los amables LandRoveros en vertical son dos macarras
que mean sin levantar el aro.
La mujer arde en ira indignada.

O se trae tres niños, que harian palidecer a los simios de Madagascar, la peli.

Esta caricatura de situacion puede darse, un paso adelante en el proyecto
seria definir el perfil de quien estas dispuesto a recibir.
Ejemplo
LandRovero de Madrid ofrece habitacion con vista a la sierra y
desayuno incluido solo a amantes de Mozart y que meen sentados.
Max 2 noches, 2pax, mejor hetero, no mascotas.

y asi conformar "una ficha tecnica"

Ahora si que esperaremos por mas y mejores sugerencias  😉

Estos han preguntado si hay plaza, para este finde, mi mujer duerme, que hago?

ResponderCitar
(@paulbas)

MRx4 a esos déjales el jardín que duerman con el perro..... 😀

ResponderCitar
(@PINACSI)
Respuestas: 1053

Buenas

Me gusta la iniciativa.

En nuestro caso, vivimos en un piso pequeño ( no tenemos habitaciones, nos hicimos un pequeño loft) asi pues quienes gustasen de dormir en casa deberian hacerlo con el colchon de camping en el comedor, ademas de compartir ronquidos con nuestra bulldog ingles y los paseos nocturnos de nuestro gato.

Quien no le importen estas condiciones y este de paso por andorra, ya sabe como encontrarnos.

Un saludo!!

ResponderCitar
(@L.R. 109)
Respuestas: 221
Topic starter  

Wuenas
¡MRx4! Juas, juas,juas. Eres un poco “Tikis mikis ¿No?  Con tanta exigencia  lo raro es que hayas encontrado pareja ( de buen rollito) “amantes de Mozart y que meen sentados.
Max 2 noches, 2pax, mejor hetero”……¡Pero si ya estas casado! Da la impresión que estás buscando nueva pareja. ¡Oye! No despiertes a tu mujer y a estos de la foto diles que lo sientes pero que en casa tenéis un virus y no es recomendable, aunque me da la impresión de que estos desayunan virus a diario, también puedes decirles que estas en Girona de viaje, ¡Anímate!
Un saludo.

ResponderCitar
SERRUJAN
(@serrujan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1632

vamos que los amables LandRoveros en vertical son dos macarras
que mean sin levantar el aro.

De eso no hay, es todo una leyenda urbana, en otros foros puede ser, ¿pero aquí? ;D ;D ;D o ¿conoces a alguien así? ;D ;D ;D
En cualquier caso ofrezco 2 opciones; a los viajeros en RRC una habitación con dos camas y a los de los series, defender y discoverys una hermosa huerta para que acampen  ;D ;D ;D ;D

Un saludo

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

LR109 que son ejemplos, que no ofrezco nada.
Y pido hetero por que alojar una pareja homosexual
cuando no compartes la filosofia, seria insoportable.
Esto dicho con todo respeto, a mi me ofende la ostentacion de la sexualidad.

La ficha tambien diria alguna peculariedad
Ejemplo:
Soy alergico al marisco,
Ronco, pero solo cuando duermo
Fumador
y esas cosas que uno hace pero que pueden molestar a otro

Doy por sentado que el desayuno esta incluido, la  oferta de Pinacsi
suena interesante.
Esperare la oferta del Presi, asi hago la Vuelta a Cataluña. ;D

y por ultimo indicar el numero de dias que estas dispuesto a compartir

Pondriamos estas fichas en un post y cada interesado manda su ficha,
por mensaje privado a su victima y/o anfitrion.
A puerta cerrada deciden si procede o no.
Considero un pacto entre caballeros y el CLRTTE solo hace de aval moral
pues ha de quedar al margen, cada uno que se arregle con su invitado.

Ejemplo de ficha
Socio nº
Nombre del titular y de sus acompañantes
Direccion y tlf
Peculariedades, manias y otras cosas
Mascota
Tiempo estimado para pernocta
A quien avisar en caso de incidente

Parece que va tomando forma la idea de LR109

ResponderCitar
(@paulbas)

La que se lía tan facilmente.....sexualidades, noches de estancia, desayuno, alergias, leyendas urbanas.... ;D

Hacer algo semejante a nuestra lista de usuarios, donde cada interesado en dejar su casa/lujo (caso de los RRC)o la huerta (para nosotros que tenemos los Series) como dice nuestro compañero SERRUJAN  ;D
Ejemplo:

Paulbas Socio

- Elciego / Rioja Alavesa
- Plaza Mayor, 11 2º Izq.
- Capacidad alojamiento (Nº personas que acepta y que ofrece, se cama o suelo para colchones camping) 
- Posibilidad del invitado a nível de alimentación: Desayuno/comida/cena o nada
- Y lo más importante donde se aparca el Landy!

Lo demas que ya podría ser hablado como dice MRx4 por privado a la victima.

ResponderCitar
(@Hammer)
Respuestas: 4742

Por mi casa ya han pasado unos cuantos landroveros, incluso toyoteros, pero esto que no salga de aquí.

Si alguien se pasa por el norte de Palencia, concretamente en Barruelo de Santullán, tiene un sofá cama bastante cómodo.
Me pasa como a Picnasi, mi casa solo tiene una habitación (dormir en ella no es nogociable) pero la hospitalidad es como la de un hotel de 5 estrellas.

ResponderCitar
Compartir: