Avisos
Vaciar todo

Potes - Cantabria: land rovers por todos lados !!!

23 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
1,640 Visitas
(@pink4x4)
Respuestas: 342
Topic starter  

Hola a todos/as:

Unos dias de vacaciones me han llevado hasta este bonito pueblo cantabro, Potes. En media hora, tomando el vermout bajo los porches al lado de la carretera, me he dado cuenta de la cantidad impresionante de Land rovers de todos tipos y tamaños que circulan por ahí. Desde los màs ancestros ranqueantes y humeantes, hasta los de la última hornada con sus grandes llantas y cromados.

Asiduamente voy por pueblecitos del pirineo catalán y aragonés, y se ven bastantes LR's, pero la "densidad landroveriana" de Potes supera lo visto hasta ahora.

Sólo quiero compartir esto con vosotros y un saludo a la buena gente de Cantabria.

(@rfollia)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3522

Los Land de todo el mundo, van a morir a Potes.. difícil es encontrar mejor sitio...
Saludos

ResponderCitar
(@paulbas)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2369

Hola pink4x4, pues eso tambiem me ha pasado cuando he ido a Potes, y creo que habrás pasado ahí a un Lunes, día del mercado semanal. Y parece que a este día todos los vendedores de quesos y otros productos caseros, hacen una romaria a la "civilización" y si casi todos tienen Land Rovers Series!!!

Había comprado mi Series III 2 meses antes de pasar por ahí, y si me quede alucinado al ver tantas bellezas. 

ResponderCitar
(@santiago69)
Respuestas: 377

Buenos dias
Ya que mencionais el tema de los serie,dentro de 10 dias voy a ir a aquella zona de Potes con la familia y estoy buscando alguna empresa que se dedique a alquilar algun tipo de todoterreno para pasar el dia con la familia.Todo lo que se alquila lleva chofer y me gustaria ir solo con los peques,un poco a mi aire.Decir que no soy ningun dominguro y que tengo experiencia en conduccion 4x4,lo que ocurre es que voy con un turismo desde Toledo y me gustaria hacer una ruta muy bonita que vá desde Espinama a Sotres.Si alguien sabe algo,lo dicho busco un todoterreno para alquiler de un dia.
Saludos Santi.

ResponderCitar
(@pink4x4)
Topic starter  

Creo recordar que no era lunes de mercado semanal, pero fue una experiencia de lo más relajante: tomar una cervecita bajo el fresco de los pórticos, viendo desfilar la historia entera de Land Rover delante mio... 😉

Con 1.500 habitantes que tiene, igual toca a un LR por cada 4 personas en edad de conducir  😮 ; y eso que no ví ningún concesionario Landrover por allí cerca...

Por cierto, a la salida de Potes, dirección Santander, habia un LR azul (Serie II ? ), sujetado por ladrillos en las ruedas... circulará todavia ??.

Un saludo.

ResponderCitar
(@paulbas)

Lo del Series II con ladrillos lo tendrás complicado para que circule más por cuestión de agarre en carretera. ;D

Pink4x4 todo el Land Rover puede resurgir de las cenizas, basta que encuentre alguien como nosotros predispuestos a cuidarlos.

Yo te recomiendo una nueva visita a Potes, intentas cazar el dueño y le invitas a una botella de Sidra......y más tarde fotos en nuestra Pasarela 😉

Un abrazo

ResponderCitar
(@pink4x4)
Topic starter  

En estos momentos, me separan unos 700 kms. de Potes... ;D  Lástima !!! no me acordé de hacer fotos !!!

Ya me imagino los lugareños aficionados a la mecánica LR, disfrutando como enanos, trasteando en los viejos LR's, todo el dia cambiando, arreglando, manipulando ... aquello parecia la historia de Land Rover en directo !!!! 

(Sagerao que soy  ;D)

Saludos.

ResponderCitar
(@Argayo4x4)
Respuestas: 493

La verdad que Potes es el centro LR de Cantabria por excelencia  ;D

Creo recordar que no era lunes de mercado semanal, pero fue una experiencia de lo más relajante: tomar una cervecita bajo el fresco de los pórticos, viendo desfilar la historia entera de Land Rover delante mio... 😉

Con 1.500 habitantes que tiene, igual toca a un LR por cada 4 personas en edad de conducir  😮 ; y eso que no ví ningún concesionario Landrover por allí cerca...

Por cierto, a la salida de Potes, dirección Santander, habia un LR azul (Serie II ? ), sujetado por ladrillos en las ruedas... circulará todavia ??.

Un saludo.

Puede ser un Serie II largo aparacado junto a un cementerio?? De ser así lo estuve viendo un dia y debe ser de los primeros SII...

El proximo dia que suba a Potes echo unas fotos.

Un saludo!

ResponderCitar
(@Hammer)
Respuestas: 4742

Creo que ninguna empresa alquila sin chofer. De todas formas, está prohibido circular por monte en verano...

ResponderCitar
(@Argayo4x4)
Respuestas: 493

Creo que ninguna empresa alquila sin chofer. De todas formas, está prohibido circular por monte en verano...

En Cantabria?? Pues hasta la fecha ningún problema...

ResponderCitar
(@Hammer)

En toda España. Yo también he circulado por Cantabria en verano, pero sabiendo que está prohibido.

De Junio a Septiembre está prohibido circular por caminos con vehículos a motor por el riesgo de incendios.

ResponderCitar
(@paulbas)

Tiempo de garaje, arreglos o chapuzas y en Octubre hacer como los caracoles......cuernitos de fuera con la llegada de la lluvia y barro.... ;D

ResponderCitar
SERRUJAN
(@serrujan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1632

En toda España. Yo también he circulado por Cantabria en verano, pero sabiendo que está prohibido.

De Junio a Septiembre está prohibido circular por caminos con vehículos a motor por el riesgo de incendios.

No me consta que aquí esté prohibido, pero si conoces el BOE en el que sale pásanos el enlace para conocerlo.
Un saludo

ResponderCitar
(@Hammer)

Me he puesto a rebuscar , ya que dos de vosotros lo habéis dicho, y la verdad es que no he encontrado nada respecto a Cantabria.
Si en otras comunidades pero en Cantabria nada de nada.

Será que entendí yo mal y cuando dijeron que estaba prohibido en Castilla y León me pareció entender en toda España...

ResponderCitar
(@recioja)
Respuestas: 207

Pues ya me direis cómo vamos a acceder a las tierras de labor, o cómo van a llegar los cazadores a los puestos o cómo voy a poder ir a regar!!!  en burro?

Hay un monton de leyes en este bonito pais, la mayor parte estupidas, redactadas por personas que no saben de lo que legislan y que están en eso por la mamandurria!

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: