Forum
interfonos
Hay algun sistema de interfonos para hablar piloto y copi a un precio razonable? Aunque sea algo como un parrot pero sin telefono.
No es para competir.
Hola:
Los de moto están bastante bien, pero son todos para montar en los cascos. Los hay bastante bien de precio, tanto Bluetooth como con cables.
Un saludo.
Mira la web de Midland. Tienen muchas opciones de intercomunicadores para moto con accesorios para adaptar a otros deportes.
Cuidadín con lo que usas porque te pueden denunciar los agentes de la DGT en caso de vean que llevas puesto un pinganillo (y lo vas a llevar de uno u otro modo).
Puedes hacerte con un invento que se sujeta a la cabeza pero sin auriculares, del que sale un flexo con el micro, y un altavoz de calidad cerca de la cabeza, donde menos te estorbe y mejor lo escuches.
El copi no tiene problema en llevar pinganillo.
Un buen sistema para activar / desactivar la conversación es el VOX, pero entiendo que en un entorno ruidoso (por esto querrás los interfonos) puede generar muchos problemas.
Y no olvides que el sistema que uses sea Full Duplex, para poder hablar en modo teléfono. En caso contrario, tendréis que hablar en modo emisora, y a veces es un engorro - incordio - puñeta, porque no puedes interrumpir al otro para, por ejemplo, un aviso urgente.
Suerte!
La idea es algo como un parrot. Que suene por los altavoces de la radio y tenga un micro cerca para hablar yo.
Tengo una radio de B.C. y realmente son una mierda, con la tecnologia que tenemos hoy en dia no se para que las seguimos usando, estoy seguro que una "radio" digital bluetooth con una buena antena seria mucho mejor y encima sin pasar por caja a telecos. (Otra cosa ya son las de 2m, evidentemente).
De echo el otro dia me metí en una buena y tuve que salir tirando de winch a otro coche (puesto que no había arboles). Tenia que hablar por radio con el del otro coche (no sea que lo arrastrara monte abajo) y escuchar los gritos del copi que estaba fuera controlando. Eso mientras tenia que dar gas, mover el volante y pulsar el pulsador del winch con el ruido de fondo de motor y winch
Estan muy bien los de Midland tipo moto y supongo que los usaras
solo cuando estes "en faena" y por ahi no van los agentes,
no tienen con que ;D
Hola:
Algo debe de haber con altavoces y eso porque las autoescuelas lo usan para las clases de moto. El profesor, que va en el coche detrás de la moto, no lleva auriculares.
Un saludo.