Forum
Bienvenida al nuevo anunciante
Asi es bienvenido a nuestro foro y Club
Pepe Parts
su pag http://www.pepeparts.com/
Por mi parte agradecer la colaboracion que estoy seguro aportaras y sin duda
desearte el mejor de los exitos con este mercado cautivo.
Duro de pelar por cierto.
No deseare usar tus servicios, no sea que casque el coche,
pero me agrada saber que estas ahi para cuando haga falta.
Lo dicho exito y bienvenido
Si señor, me alegro un montón... Nos hemos conocido en algún encuentro y son encantadores, además de que tienen buenos precios y están especializados.
Un saludo.
Bienvenidos de nuevo al club 🙂 y como no pasaremos a echar un vistazo!! a vuestra web compañeros!! un salud :icon_thumleft:
Pues Bienvenidos al Club, pero mirando en la Web, de poco me va a servir, no parece que haya nada para los P38.
Saludos
Bienvenidos hecharemos un vistazo siempre es bueno tener recambistas cerca para tirar de ellos.
Saludos.
Bienvenido Pepe, yo solo le he pedido una chorrada y me ha atendido de maravilla, es un tío atento con sus clientes.
Mucha suerte.
Yo también soy cliente de PepeParts, tengo la suerte de que está a solo 10 minutos de mi casa. Es muy profesional y responsable.
¡Saludos!
Hola.
Muchas gracias por la calurosa bienvenida, siento no haberos dicho nada antes pero hasta hace unas horas no tenia activada la cuenta.
Me pongo a vuestra disposición y espero poder serviros de gran ayuda.
Un saludo y gracias de nuevo!
¡Hola Pepe bienvenido! Me alegro mucho de la noticia.
Os invito a que cuando necesiteis algo para vuestro Land os pongáis en contacto con él. El trato es estupendo, a mi siempre me ha atendido con una vocación de ayuda y servicio intachables. No puedo hablar mas que bien.
Saludos y suerte en esta nueva singladura!
José Miguel