Avisos
Vaciar todo

Estafadores por Lugo... Ojo!

26 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
3,083 Visitas
 Seb
(@Seb)
Respuestas: 191

Bueno, ya que la policia sirve para... Creo que algún dia le encontraremos utilidad (sin animo de ofender a los que hacen su trabajo), al menos podemos denunciar en la pagina de milanuncios como estafa. Si somos varios seguro que le quitan los anuncios y no lo dejan poner más (espero) así tendrá un arma menos. http://www.milanuncios.com/anuncios/660750348.htm

Un saludo

ResponderCitar
(@pepe-campero)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 351
Topic starter  

Además,añado un nuevo numero de teléfono, que decía ser la empresa de transportes: 637787012 Responde al nombre de María, y teien publicados varios anuncios por la zona de Alicante...

http://www.milanuncios.com/anuncios/637787012.htm

Por cierto, en la segunda foto del anuncio del mercedes rojo se puede ver el land rover del que hablo...

ResponderCitar
(@suzufraga)
Respuestas: 222

Hola.

Has pegado con uno malo.

Una idea antes de comprar un vehículo en cualquier lugar de España, sería proponerlo en este foro y quizás los compañeros, bien por referencias o por oidas,  te puedan ayudar y evitar estos tragos.

ResponderCitar
(@pepe-campero)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Bueno, he de decir que finalmente, y tras alguna denuncia que otra, me he podido hacer con el Series y su documentación en regla. Lo mío me ha costado, despues de casi un año, pero al final me pude hacer con la documentación gracias a que éste elemento no habia transferido el coche desde que lo compró en el año 2000, asi que pude contactar con el titular y éste me ayudó  un montón con el papeleo, haciéndose con la documentación y simulando su venta a mi legalmente, a través de una notificación de venta y transferencia.

Final feliz, todo gracias a este hombre, vecino y mecánico en Riotorto (Lugo)

Muchas gracias por todo vuestro apoyo y ayuda, la mejor recompensa es poder disfrutarlo ahora y compartir sus cosillas por este foro, compartiéndolo con todos vosotros.

Lo estoy adecentando un poquito para poder presentarlo formalmente en la Pasarela...

Saludos!!

ResponderCitar
(@miguejerez)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1242

¡Enhorabuena, ahora a disfrutar de tu series 1!

Un saludo.

Migue

ResponderCitar
(@jaimitum)
Respuestas: 1484

Me alegra que las cosas salgan bien 😉
Después del disgusto que te llevaste, espero que lo disfrutes doblemente.

ResponderCitar
(@Chemina)
Respuestas: 4392

Enhorabuena campeon,ya lo has bajado??

Me alegra mucho saber que el final fue feliz.....ojala fuera siempre asi....

Un saludo

ResponderCitar
(@pepe-campero)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Enhorabuena campeon,ya lo has bajado??

Aparcado en la puerta de casa lo tengo  😀 :D. Su primer gran viaje, que será el de la presentación: La Andaluza de Land Rover en Castellar de la Frontera!!

Saludos!!

ResponderCitar
(@Chemina)
Respuestas: 4392

vaya hombre.......me hubiera gustado verlo al bajar......puesto que estoy seguro de que paso a 15 km de mi casa..............

En otra ocasion......

Un saludo

ResponderCitar
(@pepe-campero)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

vaya hombre.......me hubiera gustado verlo al bajar......puesto que estoy seguro de que paso a 15 km de mi casa..............

En otra ocasion......

Un saludo

De todas formas bajó en portacoches, no vino por su pie... Pero vaya, ya pondré unas fotos por la pasarela a ver...

ResponderCitar
foroclrtte
(@foroclrtte)
Miembro Moderator
Respuestas: 9

Hola, @eladio-r, soy el moderador del foro del CLRTTE.

Este hilo tiene su última respuesta hace doce años.

Este mensaje  que escribes, no es apropiado al contenido ni al espíritu del foro.

De todas formas, en su momento se informó de estafas relacionadas con ese número de teléfono, así que tú mismo. 

Extrema las precauciones.

Esta publicación ha sido modificada el hace 7 meses por foroclrtte

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: