Forum
Desgaste irregular
A que se puede deber el desgaste irregular en el eje delantero, bueno en una de las ruedas del Discovery?
Mire la rueda cuando estaba puesta y no tenia nada de juego y todo parece correcto, seguramente sera la rueda que estaba mal montada o algo, pero bueno, si alguien tiene alguna idea, soy todo oídos.
Estaba solo una de ellas muy gastada por la parte interior, no se aprecia muy bien en la foto pero si con la mano, totalmente lisa por ese lado:

Saludos.
Casi seguro tienes mal la alineacion o paralelo.
+1 No es lo mismo pero hay mucha informacion que se te puede aplicar.
sí OS referis a el "toe in/out" esta bien no hay diferencia apreciable entre delante y detrás de las ruedas delanteras
Saludos.
Habria que concretar ese "apreciable" No es lo mismo apreciable a simple vista que midiendo con un metro la separacion entre ruedas, o con maquina de alinear o pasando una cuerda alrededor de todas las ruedas a la vez.
Solo te lo hace en una rueda?? o en las 2 delanteras??
Si te lo hace en las 2, tienes mal la alineación de la dirección, es decir, las ruedas delanteras no están perfectamente paralelas entre sí.
En caso de que solo te lo haga en una rueda... está más jodido el tema, o tienes una llanta doblada, o la cañonera está mirando "pa´Cuenca". En un coche con suspensión independiente, te diría que revisaras el paralelismo y la caida, pero claro, esto es un Land Rover!!
ahí esta el tema, 3 ruedas perfectas y esta tocada en el lateral interno
las acabó de poner en el Santana, ya veremos que pasa al cambiar llanta
