Forum
Fichas tecnicas de land rover.
Me gustaria saber unos datos de nuestros coches.
He encontrado algunas fichas tecnicas buscando por internet. por ejemplo en la pagina siguiente.
http://www.ultimatespecs.com/es/car-specs/Land-Rover
Pero recuerdo unas de revistas en las que aparecian los datos mas relevantes de cara a las caracteristicas off road, recorridos de suspension, profundidad de vadeo y demas cosas.
Esas son las cosas que quiero o necesito saber.
Si alguien tuviera esa informacion se lo agradeceria.
De Discovery 1 y 2 y de defender, supongo que las cifras de defender seran iguales en cuanto a recorridos en los modernos y en los viejos, pero en los discos solo seran iguales en los 200 y 300.
Un amiguete y yo tenemos unas cosillas en mente y nos vendrian muy bien esos datos.
Si pudieran ser las fichas completas pues mejor que mejor.
Un saludo y muchas gracias.
Nadie tiene los datos que necesito?
Altura libre de serie
Recorridos de serie
Medidas de amortiguadores y muelles de serie
Las medidas de los amortiguadores las puedo mirar yo, aun tengo uno de los viejor por ahi, pero todo lo demas esta modificado en mi coche y no puedo medirlo.
Seguro que alguno tiene una de esas revistas en las que aparecen los datos.
Nos serian muy utiles para diseñar un enjendro que tal vez vea la luz en un par de años.
Ahora tenemos tiempo pero no dinero para comprar material y estamos intentando planificar un futuro "proto" pero tenemos que ver que piezas se nos adaptan mas a lo que buscamos, precio, repuestos..........
Mil gracias