Avisos
Vaciar todo

Consumo V8

36 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
4,993 Visitas
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Tranquilo y cuando quieras le aprietas ;D

ResponderCitar
shaggy
(@shaggy)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 218

Tranquilo y cuando quieras le aprietas ;D

jejeje, la verdad que como he visto por ahi que tampoco hay que relajarlo mucho y demas pues por eso!!!

ResponderCitar
(@rcrespo)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1229

Este tema de ¿Gasolina o Gasoleo?
Es el nunca acabar.
Depende de tantos factores personales la elección.
Si vas a hacer 30.000 kms al año y en carretera, pues te comprar un turismo TDI que consume 6 litros y ya rozan los 200 cv y vas la mar de a gusto.
Si vas a hacerle 10.000 kms al año, mires o no mires el bolsillo, pues comprate un Gasolina.
Además tendrás una respuesta estupenda y un sonido maravilloso.

En mi casa salvo los Santanas que son diesel, lo demás, Gasolina, incluyendo el 4.0 V6 de mi FJ Cruiser que tiene loco a Naranja Mecánica. jejeje.

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

+1  😉

ResponderCitar
 awe
(@awe)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2280

[...] Visto esto, os aseguro que el consumo del V8 de inyección no me asusta nada. Ahora bien, con carburador... mismo coche pero con grupos 4'71:1, 25 litros. Eso sí que duele.

Pues me auto-cito. El carburador estaba fatal regulado. Es lo que tienen unas buenas manos... Desde que me lo pusieron a punto, 18 litros. Y eso combinado 45 minutos por autopista a casi 3500 rpm y luego media hora de carretera de curvas (AP7 salida 9 - Lloret de Mar - Tossa de Mar). Comienzo a echar en falta la sexa velocidad o volver a grupos más largos, que este motor carburador tira más que el EFI y probablemente pueda alargar recorridos, y caería aun más el consumo.

ResponderCitar
 Blop
(@Blop)
Respuestas: 2042

Pues yo con el defender sufro mucho on road, pero en offroad me puedo pasar todo el dia haciendo eltonto. En cambio los V8 siempre estan revolucionados y si tragan la gasolina que da gusto. Eso si en alguna ocasion me gustaria tener la potencia de un v8

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: