Forum
Consumo V8
Tranquilo y cuando quieras le aprietas ;D
Tranquilo y cuando quieras le aprietas ;D
jejeje, la verdad que como he visto por ahi que tampoco hay que relajarlo mucho y demas pues por eso!!!
Este tema de ¿Gasolina o Gasoleo?
Es el nunca acabar.
Depende de tantos factores personales la elección.
Si vas a hacer 30.000 kms al año y en carretera, pues te comprar un turismo TDI que consume 6 litros y ya rozan los 200 cv y vas la mar de a gusto.
Si vas a hacerle 10.000 kms al año, mires o no mires el bolsillo, pues comprate un Gasolina.
Además tendrás una respuesta estupenda y un sonido maravilloso.
En mi casa salvo los Santanas que son diesel, lo demás, Gasolina, incluyendo el 4.0 V6 de mi FJ Cruiser que tiene loco a Naranja Mecánica. jejeje.
[...] Visto esto, os aseguro que el consumo del V8 de inyección no me asusta nada. Ahora bien, con carburador... mismo coche pero con grupos 4'71:1, 25 litros. Eso sí que duele.
Pues me auto-cito. El carburador estaba fatal regulado. Es lo que tienen unas buenas manos... Desde que me lo pusieron a punto, 18 litros. Y eso combinado 45 minutos por autopista a casi 3500 rpm y luego media hora de carretera de curvas (AP7 salida 9 - Lloret de Mar - Tossa de Mar). Comienzo a echar en falta la sexa velocidad o volver a grupos más largos, que este motor carburador tira más que el EFI y probablemente pueda alargar recorridos, y caería aun más el consumo.
Pues yo con el defender sufro mucho on road, pero en offroad me puedo pasar todo el dia haciendo eltonto. En cambio los V8 siempre estan revolucionados y si tragan la gasolina que da gusto. Eso si en alguna ocasion me gustaria tener la potencia de un v8